Capítulo X

518 55 23
                                    

2020.03.29
Hola mis hermosas 😊 les saludo desde mi hogar recordándoles que debemos quedarnos en casa, es de la única forma que lograremos vencer al COVID-19.
En mi país ya van 6 personas muertas, 139 casos y 3 personas recuperadas,
Las abrazo desde aquí y le digo que todo estará bien, todo pasa... Everything goes..
Las dejo con otro capítulo más, esperando que puedan distraerse un rato. Las adoro,💜
Atte.
Mary🙃

BLUE CODE 💙💛🐰🐥

X

- Hoseok...¿Quiénes son los que se han mudado frente a nosotros?
- ¿Jeon JungKook en modo chismoso? Eso jamás lo hubiera esperado.
- No comiences a molestarlo amor, apenas son las 6:00 a.m.
- No te preocupes Hyung, ya sé como es Hobi Hyung. Su con voz se escuchaba triste.

Los novios y hermanos mayores del menor conectaron sus miradas al escuchar la voz apagada y triste del bebé de la casa.
No era agradable tener a un JungKook triste, les dolía el corazón verlo de esa manera y Hoseok tenía planes para esfumar esa tristeza de su vida.

- ¿Pesadillas de nuevo? Yoongi dejó salir esa pregunta de manera tranquila pero sin titubeos, mientras tomaba un trozo de los pancakes que minutos antes había preparado su novio.
- Sí Hyung, contestó JungKook sin despegar la vista del desayuno pero sin probar bocado alguno.
- Tranquilo Kookie, Hoseok acariciaba su cabello con dulzura.
- No se preocupen, saldré a caminar primero. Se levantó con cuidado de la mesa y se dirigió hacia la puerta.
- ¿Irás sin camisa JungKook?
- Nadie mirará Hyung, estamos prácticamente solos.
- ¿Olvidas a los nuevos vecinos Kookie?
- ¡Mierda! Exclamó mientras subía los escalones hacia su habitación.

.......

- Taehyung, quiero desayunar antes de salir a inspeccionar el lugar, Jimin le movía con fuerza pero su amigo seguía abrazado a la alhomada en modo ivernación.
- Jimin, toma jugo, acabo de exprimir naranjas, deja al "winter bear" dormir.

Ambos salieron de la habitación rumbo a la espaciosa cocina.
Definitivamente el apartamento tenía un ambiente lujoso pero no por eso dejaba de sentirse hogareño.

- Me gustaría vivir aquí MinMin, decía Jimin mientras llenaba su vaso con más jugo.
- Puedes comprar este apartamento Mini. Hazlo si te hace feliz.
- Nada me hace feliz, musitó.
- Me duele que pienses eso Mini... La voz ronca de Taehyung se escuchó.
- TaeTae... No es mi intención hacerlos sufrir. Solamente sé para lo que realmente soy bueno y es para investigar, así que debo centrarme en ello.
- ¡Por una mierda Park Jimin! Te dije que no hablaríamos del trabajo... Exclamó mientras su puño se estampaba contra la mesa que estaba en la cocina.
- ¡Jódete Taemin! Ya sé lo que me dijeron, ¡por un carajo!

El ruido del vidrio romperse contra el suelo hizo que todos en el lugar se exaltaran.
Jimin en su enojo pisó un trozo de vidrio, hiriéndose su pie izquierdo.

- Mini, ¡Te cortaste! Déjame limpiarte. Un angustiado Taehyung buscaba acercarse a su amigo pero Jimin lo que menos quería era estar rodeado de personas.
- Ahora no TaeTae. Suspiró mientras retiraba el vidrio de su pie y tomaba unas pantuflas.
- No puedes salir con esa herida a la calle. Su amigo Forense tenía razón.
- Volveré, no me pasará nada. Necesito salir de aquí, tomar aire.
Tomó su gorra y se dirigió a la puerta, su pantufla se llenaba de sangre con cada paso pero el joven restarudo no mostraba ningún signo de dolor, sus ojos estaban apagados, su cuerpo encorvado y su andar era lento.

Realmente su amigo no se sentía bien, Taemin y Taehyung sentían miedo.
Sus manos se buscaron y el menor la presionó con fuerza.
- Tengo miedo por Mini, Minmin.
- Lo sé TaeTae, pero dejemos que salga, en buen momento decidimos traerlo aquí, el mar siempre lo calma.
- Quiero que sane pronto.
- Jimin no se siente suficiente para nadie desde que ese idiota jugó con él.
- No lo recuerdes que me duele todavía y aunque él lo niegue también le duele.
- Jimin fue un idiota por abrirle su corazón.
- Era más joven MinMin, muy inocente. Además, era muy reciente lo de sus padres.
- Idiota diría yo, tiene un temperamento de mierda y no pudo romperle la cara a ese imbécil, dijo con furia mientras se dirigían a la sala aún tomados de las manos.
- Jimin comenzaba a enamorarse por eso no lo golpeó.
- Pero jugó con él por un año entero, hasta pensó en dejar la escuela de policía por ese imbécil.
- Lo sé, ese chico nunca me inspiró confianza, parecía como si tratara de evitar que Jimin investigara. Tú sabes bien que desde que tiene uso de razón él siempre ha tratado de encarcelar a las peores escorias, aún en la escuela, siempre salía de noche para buscar información de cada sospecho, la mayoría de veces yo lo compañaba hasta que nos descubrieron y nos vimos obligados a desistir por un tiempo.
- Lo sé TaeTae, ustedes han sido inseparables, pero no podemos negar que todo mejoró cuando me conocieron, Taemin alardeaba un poco mientras acariciaba su cabello de manera sensual.
- Te conocimos en el momento justo Taemin, rodaba los ojos mientras su codo se dirigía a las costillas de su amigo.
- Ven, vamos a comer mientras Jimin regresa.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora