Capítulo XI

428 51 26
                                    

2020.05.03

BLUE CODE 💙💛🐰🐥

Cap. XI

JM

Su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su boca...
Ese chico castaño con lunares sexys hablaba, pero no me apetecía escucharle, mi mente estaba demasiado saturada para tratar de comprender lo que me decía, estos últimos días verdaderamente había tocado fondo, mi profesión no es muy fácil de equilibrar y más aún cuando soy un tozudo de lo peor.

Me dejé traer hasta el mar de Busan por los chicos, esos dos idiotas a los que amo y los que me hacen la vida imposible cuando se lo proponen.
Ellos saben perfectamente que este caso me está matando, así que quieren hacerme sentir mejor, pero no estoy poniendo de mi parte... Lo sé.

Por ejemplo, hoy en la mañana fui como casi siempre, un idiota, mi comportamiento agresivo salió nuevamente y volví a gritarles. No quería hacerlo, lo juro.
Es algo difícil de explicar, mis pensamientos están tan cambiantes y susceptibles que hasta yo me sorprendo, hago y luego pienso... Y eso está mal.

Después de ver la cara de preocupación de TaTa y de Min, juro que quería golpearme y al ver toda esa sangre saliendo de mi pie me hizo enfurecer aún más, pero no con ellos, no piensen mal... El enojo es conmigo, me doy cuenta del miedo que me causa estar solo pero también veo como cada vez me es más difícil relacionarme con los demás... Me encapsulo en el trabajo y nada más me importa... Pero esto debe parar.
Por eso vine aquí, por un respiro, por paz.

Pero también deben saber algo, no soy del todo sincero con los chicos.
Le escribo a Soohyun a diario...más de una vez a decir verdad... Bueno, no me miren así, lo acepto, a cada hora le pido un informe de cómo van avanzando las cosas, es lo normal, lo digo enserio, me estoy conteniendo de regresar a la oficina, estoy luchando con una de mis tantas sombras.

Soohyun temprano en la mañana me informó que la televisora que hizo el reportaje sobre el caso a mi cargo anda buscándome por cielo, mar y tierra. Quieren que les dé una entrevista exclusiva y que muestre toda la evidencia que tenemos.

- ¡Son unos imbéciles! ¡Jamás haré eso!, grité con todos mis pulmones.
- Tranquilo jefe, eso lo sé muy bien. Les dije que a usted no le interesa la política, usted busca hacer justicia, no agradarle al país.
- Bien dicho Soo.. Bien dicho.
- Jefe, pero hay otro detalle del que quiero hablarle. Su voz sonaba queda, eso significaba que era algo importante.
- Dímelo rápido que no quiero ser descubierto.
- El tipo con el que usted fue a aquel bar, Fire, ¿lo recuerda?
- Recuerdo a ese ebrio, dime ¿qué pasa?
- Amaneció muerto en su apartamento, jefe.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora