Cap 9

147 13 0
                                    

Punto de Atem

Acosté a la pequeña tricolor en su enorme cama, era matrimonial para alguien tan pequeña xD? Y lo peor para ella sola.

Luego de haberla acostado veo que ni se mueve de lo borracha en que aún está, me siento a su lado para solo verla dormir con fervor, me descuido unos segundo y a que no adivinan que?.

-Uuhhhhgg- Fui halado por ella y una presencia inundo mi olfato, mas bien mi cara completa.

Mi cara jamás se había tornado tan roja como en el de ese momento en que yo me encontrara en s-su.. pecho//.... Mierda por favor esto es..esto es.. maravilloso.. ¡Pero así noo!. Ella me Halo hacia su pecho con unas fuerzas que no sé de donde sacó a pesar de estar como está, ella soltó unos palabras como si fuera a llorar.

-N-no quiero estar s-sola...- Habló entre balbuceos mientras yo solo me quede allí sólo unos minutos.

Esperé el momento oportuno para que ella no sintiera que me alejé de sus brazos. Lo único que pasaba por mi mente esas sus últimas palabras, tantas vueltas dando en círculo por la habitación me dio jaqueca así que preferí salir de su cuarto.

No lo pensé dos veces y fui a el armario de que que va al final del pasillo del 2do piso. Hale la pequeña puertecilla que al hacerlo halo unas escaleras también, subí, vi las cajas guardadas y las revisé, como esperaba, contenía todo los relacionado a la navidad, y las demás cajas también estarán repletas de ello.

Usé mi ultra super recontra hiper mega velocidad de Sonic para así darle una buena vista a la casa de Yugi, no quedaba tanto para que fuera fin de año, ella mencionó algo de navidad, a mi parecer no le gusta, o bueno, eso es lo que yo pienso.

-Yugi......Yugi.....cálmate por favor....

....................................................................

-N-no....¡¡ES MENTIRA!!-

-Y-yugi..cariño por favor entiéndeme-..-

-¿¡CÓMO PUDISTE OCULTÁRMELO ABUELO!?. Ahora todo tiene sentido.. por eso mi madre nunca volvió..y papá..-

-Yugi...-

-T-tu..¿Sabías lo de p-papá?..-Suspire- ¡RESPONDEME VIEJO!. ¿¡SABÍAS QUE MI PAPÁ IBA DETRÁS DE MAMÁ SOLO PARA HACERLE DAÑO?!-

-Y-yugi..tu madre me dejó a cargo de ti porque ella no iba a dejar que te hicieran daño..para ella, f-fuiste y serás lo más importante en su vida, tu eres su mundo Yugi-..-

-¡¡TE HICE UNA PREGUNTA Y QUIERO LA VERDAD ABUELO!!. ¿!SABÍAS QUE MI PADRE ESTABA DETRÁS DE MI MADRE?!?-

Estaba cegada dejándome llevar por la ira, enojo, tristeza,sobre todo la mentira..

-Y-yami mi hijo.. estaba loco Yugi, tenía muchos problemas mentales, él desde joven era así, siempre llegaba con cortadas casi profundas en las venas, no sabía las razones del porque hacía eso... pasaron los años, Yami creció y conoció a tu Athena, tu madre, pasó el tiempo y luego se casaron. Al pasar los años Athena quedó embarazada de tí Yugi, te amó como a nadie podía amar hasta el último minuto en que ella te dejó conmigo esa fría noche.- Mi abuelo explicó.

-¿Y eso que tiene que ver con mamá y papá?- Cuestioné.- ¿Aún hay algo que yo no sé aún?- Me acerqué a mi abuelo agarrándolo de los hombros sacudiéndolo como polvo.

-Me enteré a los pocos días de que..de que..Y-yami.. e-era.. -tragó saliva- un asesino Yugi..

¿Q-qué?

-¿D-de qué esas hablando abuelo?,- Titubie soltandolo.

-Tu padre.. El tiene la culpa lo que le pasó a tu madre..-

-N-no....él no...no puede ser..¡NO ES POSIBLE!-

-Lo lamento tanto Yugi..- Bajo la cabeza mi abuelo.

Mi propio abuelo..parte de mi sangre, me mintió todos estos años y yo sin saber nada !NADA!, acabo de cumplir 11 años y 8 años, 8 MALDITOS AÑOS SIN SABER LA PUTA VERDAD DE MI MAMÁ. Y saber que mi papá es un asesino.. MI PROPIA SANGRE, MI PROPIO PADRE ASESINÓ PARTE DE MI CORAZÓN. ESTO NO TIENE PERDÓN ALGUNO.

-¿Porqué?, ¿Porqué me mentiste abuelo?, tú sabías todo desde el principio tu lo sabías y aún así...-Mis lágrimas empiezan a caer sin cesar- Y nunca me lo dijiste..-

-Tu madre me dijo que no te dijera nada, se lo prometí, pero no podía ocultarlo toda la vida Yugi, tenías que saberlo o y-yo, iba a morir con la culpa de todo..- Mi abuelo me abrazó así llorando junto a mi.

-AAaaaahh~-Hipe sorbiendo por la nariz-...mamá, mamá, mamá, mamita....- Lloré como una magdalena en los brazos de mi abuelo repitiendo solo el nombre mi mamá-

Desde ese día algo dentro de mi se rompió, algo hizo Crack, y desde ese momento, supe que no volvería a hacer la misma.

Mi vida, hecha pedazos, mi alegría al suelo en cuestión de segundos.

Ahora esa es la verdad, de mi cruel y apagada vida...

......................................................

Punto de Yugi

-Ahgg..mi cabeza, maldición otra vez ese sueño no..Ahg, ¿Dónde?, ¿Dónde estoy?- Miro con determinación el lugar- Es mi habitación, pero, ¿Cómo?. Yo estaba bebiendo en el bar de Luke- Antes de darme cuenta miro mi cuerpo como si nada y noto algo perturbarte para luego gritar.

-¡AAAHHH, qué vergüenza!. ¿Qué paso mientras estaba dormida?, más bien, ¿Quién me trajo?-Me miro el cuerpo colo si nada y tapo con mis manos al notar mi camisa desabrochada dejando al descubierto mi pecho colorado. Hasta a mi me da pena ver un poco mi cuerpo.

Me quité toda la ropa que traía puesta para así bañarme y quitarme todo el olor a caña de encima. Me duché, me vestí, baje y noto al bajar las escaleras unas luces proveniente de la sala.

¿Qué?

Mi sala, ¿Cómo es qué..?, son mis adornos de navidad. Todas las cosas de navidad están aquí, sobre todo ese lindo árbol al que me quedaba viendo sin cesar desde niña. Pero, ¿Quién lo hizo?.

Escucho ruidos de repente en la cocina, me asusto un poco por todo esto, tenía tantas preguntas encima. ¿Quién me trajo?, ¿Cómo supo dónde vivo?, ¿Me han vuelto a tocar?. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?.

Agarro un bate de béisbol que tenía por allí en la sala para así poder darle en la madre a quien estuviera en mi casa. Pero algo no me cuadra, huele.. huele muy bien.. huele delicioso pero ¡no!.

Me acerco de poco y la persona esta metida en la nevera inclinada buscando no sé que. Voy paso por paso en silencio y antes de golpearlo él se voltea y cuando lo veo..

-¡AHHHH!, ¿¡PERO QUE COÑAS TÍO?!-Fué mas el susto que yo pegué antes de ver.. de ver a mi jefe !!en mi casa!!, que caí de rabo al piso.

-Oh, hola, veo que al fin despiertas, pequeña nerd.- Me sonrió con ternura.

¿Porqué hace eso?..

Continuará...

Hola mis amigos, feliz navidad y próspero año nuevo 2021 (atrasado), espero que lo hallan pasado de maravillas con todos sus seres queridos. Que este año venga con mil bendiciones a tod@s. Espero que la historia les esté entreteniendo, si no actualizo tan seguido es porque no tengo ideas para continuar, espero que les halla gustado.

















What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora