Cap 7

164 17 0
                                    

-¿Disculpa?- Mencionó Mai

-Oye nena no me digas que no sabes escuchar- Dijo en burla con una dulce sonrisa

-Oh.. Hay vamos- Pensé con un gota de agua estilo anime mientras tomaba mi café.

-Mírame bien hombrecillo, a mi nadie me trata como a una..-

-¿Belleza hermosa?- Me interrumpió.

-¿U-uh?- Balbució rebotando un pequeño sonrojo.

-¿Nadie te ha dicho que pareces toda una mona lisa extraordinaria?- Hablo guiñándome un ojo.

-Jummm///.. ¡Yugi!- Me llamo.

-D-dime..-

-Vámonos, ya se me quito el hambre por completo- Su voz de madre alfa hizo que le hiciera caso por completo.

-Esta bien- Asentí tomando lo que me quedaba del café.

-¿Ya te vas hermosa?- Mencionó aquel chico llamada Joey antes que Mai se fuera con Yugi.

-¿Hay algún problema con eso?- Lo miró por el rabillo del ojo.

-Solo quiero que tengan los ojos muy abiertos, no sabemos qué puede pasar- Nos habló advirtiendonos de algo.

-Jumm..- Escuché con atención a sus palabras.

-Eso haremos, con su permiso. Adiós- Fué mi última palabra antes de salir del restaurante con Yugi.

Después de salir pude observar a Mai en todo silencio mientras ella veía las luces de las demás casas encendidas con adornos de navidad.
A lo que veo a Mai comiendo una galleta, me la encuentro un tanto nerviosa y mordiéndose una uña de su mano.

-Oye Mai~-

-¡A-ah!, d-dime Yugi- Me respondió saliendo de su trance.

-Estás demasiado nerviosa, estas así desde que salimos del restaurante-

-N-no se de que estas hablando Yugi- Hizo como si no me diera de cuenta.

-Mai, ¿Te gusta Joey?- Mencioné picara.

-¡¡PPPPPFFFFFF!!- Mai lo que hizo fue como escupir las morusas de la galleta tipo anime con la comida después de lo que Yugi mencionó, empezando a atorarse y toser como una desquiciada.

-¡¿C-cómo se te ocurre eso Yugi?!- Dijo aun tosiendo.

-No conozco muy bien cuando una persona intenta disimular lo que en realidad siente, pero en tu caso, eres demasiado obvia Mai jaja-

-JA-JA, muy chistosa Yugi- Me dijo mientras me dio un pequeño en el hombro.

-Ajajajajajaja-

Mai y yo comenzamos una serie de risas entre nosotras diciéndonos tonterías del amor como que, "el amor te hará volar al infinito y más allá" ¿Enserio piensan así?.

Ya llegando a la casa de Mai, me despedí de ella con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo para al final vernos la semana entrante de nuevo al trabajo.

-Nos vemos luego amiga- Me despidió Mai

-¡Si!, no vemos Mai- Respondí.

Me despedí de Mai y fui directo a mi casa, las calles de donde vivo, a pesar de ser pequeñas casas la verdad tenían hermosas luces hermosamente bellas, parecían como perlas que se abren en el cielo, ya llegando a mi hogar, mi lindo y solitario hogar..

-Ya llegué..-Hablé pero como siempre nadie me respondió.

Mire a mi alrededor y seguí adelante al escuchar mis propios pasos hacia mi cuarto. Mi hogar no estaba decorado aun con los adornos de navidad, es más, desde que mi mamá falleció no he sentido la misma emoción que una vez sentí, así que todo las cosas de navidad están guardadas en el armario.

What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora