Cap 24

121 10 2
                                    

¿Porque todo tiene que ser tan...tan, difícil?.

Voy de camino en las calles de la ciudad de Domino. ¿Donde esta Atem?, ¿A el?... (suspiro). A el lo deje con las palabras en la boca.

flashback

-¡Yugi por favor espera!. Y-yo no sabia que estabas buscando a la madre de esa niña.- Hablaba Atem muy apenado.

-Eso no significa que tuvieras que hacer eso.- Le hable seca.

-Por favor Yugi. Perdóname por ser un idiota..- Este bajo la cabeza.

-Si así eres al frente con una niña que no conoces. No me imagino si fuera de tu propia sangre.-

-P-pero.-

-No me dolió tus palabras Atem...-

-...-

-Me voy.-

-Yo te llevo.-

-¡Dije que me voy!...me voy sola.. Hasta mañana.-

Fin del flashback

Por supuesto que Dolieron tus palabras cabeza hueca.

¿Así es el amor?. ¿Sentir debilidad por alguien?. Esto es parecido a mi días. Este chico...es un pedazo de... de todo..

La lluvia a empezado a resbalar mi cabello, mojando mi cuerpo y mi vestido ya sucio. El sol ya estaba tocando piso, para dar su último brillo, aun así, el cielo era mas gris que de costumbre. Las estrellas de uno en uno tocaban el cielo, al igual que mi caminar, era de poco, no estaba ánimos. Siento un cuchillo de doble filo en mi pecho, una palabra tan simple que digo, pero no me acostumbro a recibir mi propia medicina.

-Pero dicha por ti...-

Saliste con tu lujoso auto con los vidrios de este abajo para ver directo a la cara, con ese rojo tan llamativo que llama la atención de cualquiera.

-¡Yugi!.-

Atem.

-¡Por favor perdóname Yugi!.-

-¿Que crees que haces?.-

-Buscando que me perdones supongo.-

-¿Crees que voy a hacerlo? ¡Jódete!.-

-Entre al auto para hablar.-

-Nadie me dará ordenes y menos tu.-

-Deja de ser tan caprichosa. Te va a dar un resfrió si no entras.-

-¿Y a mi que?. He pasado por cosas peores.-

-Yugi deja de ser tan necia.-

-Ya te dije n-n-n-n-n-no...¡¡¡ Achuuu!!!...-

Que frió... Mucho frió...

La lluvia había empezado hacer efectos en mi... tenia mucho frió y solo me abrazaba a mi misma... si estaba muy empapada, tal vez sentía quebranto porque también estaba algo caliente.

-Yugi. Ahora.-

No tuve mas opción que hacer lo que sus palabras me dictan. Entre al auto pero no me senté a su lado como de costumbre en el copiloto, es mas si por mi fuera me iría en la maletero, pero preferí sentarme atrás del copiloto.

Atem no cruzo palabras conmigo, solo estaba concentrado en llevarme a mi destino.

Jadeaba mucho por causo del frió, titubeaba contra los dientes mientras que intentaba coger algo de calor frotando mis manos contras mis brazos.

What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora