Nadie sabe nada de mi vida, ellos no, para Mana, eso es ¿cruel?. No, eso no es nada comparado a lo mio. Se que es malo opinar de la vida de los demás, pero imagino que hay muchas mujeres en la posición parecida a la mía.
Eso me molesto peor que una picada de zancudo.
Esto me ayudo a tirar todo a la mierda, y lo he hecho, tire la mierda a lo lejos hace una hora en ese combate.
Ahora aquí ando yo, en las duchas de mujeres junto a la "hermanita" de Atem.
-¿Se puede saber que tanto me andas viendo?.- Pregunte con voz ronca mientras lavaba mi cabello sentada de espaldas.
-Luego que me lanzaras a una distancia buena como esa mi cabeza dio contra el piso.- Me respondió mientras estaba lavaba su cuerpo sentada en una silla.- Dolio hasta el culo, nadie me había enfrentado así como tu.-
-¿Tendría que aplaudirte por eso?.-
-Eres buena.-
-...-
-Oye.- Lamo mi atención.
-¿Que quieres?.-
-Yo.. lamento lo que dije sobre.. ash.. no soy buena para estas cosas, ya sabes..-
-No te preocupes, ¿querías ponerme a prueba no es así?. -
-Tal vez si tal vez no.-
-Te volveré a decir una cosa.-
-¿Uh?.-
-Luchas por lo que tienes, no esperes a que ellos lo hagan por ti, aprovecha hasta el ultimo segundo que queda. Porque, cuando no este a tu lado... Créeme, lo lamentaras.-
-Yugi.. ¿acaso tu..?.-
-....-
Estaba neutra en ese mismo instante, estaba dándole una pequeña enseñanza para mujeres como ella, como yo, no suframos..
-Lo lamento.-
-Suspire.- ¿Sabes Mana?.- Me levando y me rocío agua por todo mi cabello y cuerpo con la regadera. - Es bueno saber de que Atem te tenga como hermana.-
-¿Ahora me cambias el tema?.-
-Es lo mejor.-
-Si, es lo mejor.-
Era incomodo el momento que se formo en ese silencio hasta que Mana lo corto.
-Yugi.-
-¿Que pasa?.-
-Veo porque mi hermano de eligió.-
-¿D-de que hablas?.-
-¿No es obvio?. Le encantas a mi hermano, ahora puedo entender porque le gustas tanto.-
-E-espera..- Me volteo con la toalla en mano para cubrir la parte de al frente de mi cuerpo.
-Eres comprensiva, y una buena líder, tienes el carácter que una mujer debería tener. Tal vez en futuro no muy lejano seas una buena madre y YO, seria la tía indicada para esa criaturita.-
¿Como alguien como yo podría llegar a hacer una madre?. Estas loca mujer.
-No mames Mana, e-eso seria imposible.- Hable sonrojada.
-Te acordaras de mi Yugi. Nunca miento.-
-Mejor cállate y termina de bañarte.- Me di vuelta y proseguí a secarme.
-Si Señora Sennen :3..-
-¿¡Que!?.-
-Que si se puede ser.-
-¡Jumm..!-
Y así paso el rato en ese baño, Mana y yo convivimos un poco entre ambas, digamos que callo bien, su actitud me gusta, creo que podría dar mas de si, si se lo propone. Tiene potencial.
En lo que ella me comento, su padre murió por razones que ni ella sabe, no le quisieron ni decir, tenia problemas muy serios con sus padres, de esos problemas familiares Atem busco soluciones para salir de ellas, pero Mana.. a ella nunca la consideraban, no la notaban como si fuera un cristal transparente en el que nadie podría ser reflejado. No le tiene rencor a su hermano, pero odia en que Atem tampoco la consideraba. Su papa dejo una promesa tendida en la tumba al que nunca le cumplió a su madre, no solo a ella, a sus hijos por igual. Ese es su odio con todo, supongo que ella tendrá sus razones para saber que tan cruel fue parte del recorrido de su vida. Lo que no me gusto que dijo.. es que odiara a su madre.. ¿Quien hace eso?. Un ser tan extraordinario como son las mamas no pueden ser odiadas.
Por mi parte a la mía nunca le llegue a eso.. ¿y como no?, solo era una niña de tan solo 4 años cuando le arrebataron a su madre.
Es verdad, ellos no saben de mi vida, yo tampoco se la de ellos, no tengo el mas mínimo derecho de opinar en lo que no me corresponde. No se que esta pasando en la vidas de cada ser humano, cada cabeza es un mundo.
Aprendo, no..Aprendamos a no meter la cabeza en los pozos sin fondo.
Por mi parte, aprendí la lección.
La tarde paso y así, nos encontramos en la entrada principal del Iron Fist , así era llamado el lugar donde Atem me invito a venir y así conocí a Mana, su hermana menor.
-Es una pena que tengan que irse, esto me empezaba a gustar mucho.- Dijo mano con cara de triste.
-No te preocupes algún día volveré y una vez mas nos volveremos a enfrentar. Lo prometo.- Le menciono a Mana con un guiño y esta vuelve a ponerse feliz.
-Nos vemos en otra ocasión Mana.--Uh..- Suspiro Mana.
Punto de Atem.
Yugi y yo no dimos la vuelta para irnos a mi auto, pero Mana me sostuvo del brazo.
-¡Atem!.- Exclamo mi hermana.
-¿Uh?.-
-Hermano.-
-¿Que sucede Mana?.-
-Y-yo..-
-....-
-Lo lamento..- Dijo mi hermana en voz baja con la cabeza abajo.
-¿Como?.- Pregunte confuso por lo que dijo.
-!Lo lamento mucho Atem!.-
Mi hermana al decir eso, sus ojos estaban cristalizándose.
-¿Porque dices esos Mana?. No tienes porque..- No me dejaste terminar.
-¡Por tener este carácter!. Ser ruda y grosera contigo, no saber tomar las decisiones correctas en el mejor momento, y.. y .-
-Mana.-
-Calla déjame terminar..-
-Ta bueno..-
-Perdón por ser así.. Por.. por decirte que no sabes nada.. -Levantaste tu rostro.- Tu mas que nadie sabes lo que esta pasando, si lo se, tarde en darme de cuenta, tu siempre estuviste conmigo cuando mas te necesite, porque eso hacen los hermanos.-
-Mana..Hermana.. -La abrazo- No tienes porque disculparte ni darme explicaciones, se que eres una mujer, no corrijo, una niña muy orgullosa de si misma.-
-¡O-oye!.- Te enojas y haces ese tierno puchero.
-Y yo, como hermano mayor que soy de ti. Estoy orgulloso de ti.-
Solo te quedaste callada para solo llorar un poco..
-Por eso te quiero mucho idiota.-
-Lo se, lo se..-
Por tanto tiempo, esperaba que mi hermana me volviera hablar con esa seguridad, esa timidez que la caracteriza desde que la cuido, así sea desde lejos ella y mama son la única familia que me queda ahora.
-¿Desde cuando te has vuelto tan compasivo Atem?.- Dijo mi hermana para despegarse de mi y limpiarse las lagrimas.
-La verdad no lo se.-
La mirada de mi hermana flecho detrás de mi y luego vino hacia a mi.
-Oohhh, ya entiendo todo.-
-¿De que hablas?.-
Mana me volvió abrazar siguiendo con algo susurrándome al oído.
-Esperare por tu boda, no olvides darme sobrinos.-
-///_///.-
-¿Verdad que si hermano? :3--Toco nervioso- Ese un tema del que no puedo hablar ahora Mana.
-¡¿Osea que si?!.--Manaa.- Dije ya molestándome.
-Oki oki, ¡ve!, tu cita te esta esperando- Ella me voltio para luego empujarme.- No querrás dejar esperando a tu novia.-
-Ella no es mi... ///.. Ahs, olvídalo.-
Punto de Mana.
-¿No que no no te enamorarías hermano?.- Me reí un poco.
Valla.. ¿el frió Atem que conozco indiferente hacia los demás enamorándose?.
Jejeje.
Eres muy gracioso hermano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
Любовные романыEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...