Quiero algún propósito en la vida, ser.. ser algo que de verdad valga la pena, que alguien de verdad no tengo que fijarse en mí, ¿Quién necesita amor?, si en esta vida todo es comprado, las personas solo se acuestas con otras por lujo, dinero, según ellos "poder".
Me considero una persona fría, aunque cuando lo soy, me lo propongo, no ando dándole un sonrisa a todo aquel o aquella que me considere "amable", odio a los hombres, los detesto, tengo algo en contra de ellos, pero solo se una cosa, que son solo una mierda como humanos.
Soy un chica bastante simple, aunque un poco torpe e idiota, visto de ropas casuales y bastantes cómodas para mi gusto, tengo solo 23 años, aunque mi edad y estatura parezca que tenga 13 años, soy de pequeños pechos y con poca figura formada.
Aunque ya más de un chico se ha fijado en mí solo por interés, y es lo que más detesto pero yo como siempre, soy muy anti parabólica.
Sólo mi amor se lo daría a la persona correcta, que de verdad, merezca ser digno de él, aunque no creo en el destino, ni en el amor..
Empezaré a trabajar para la mayor empresa del todo el mundo como secretaria, la empresa de los Sennen, la más grande de todas mejor dicho. Les haré ver que tengo el potencial que se necesita.
Llegó el día -Hablé para mí, caminando hacia hacia la entrada de la empresa.
Luego de haber entrando a la empresa y joven chica de cabello rubio y ojos verdes con nombre de Rebeca, era menor que yo por 4 años, me atendió amablemente pidiendo mis documentos para trabajar saber que trabajaré aquí.
-Señorita, me daría por favor sus datos personales?-Habló la joven chica amablemente
-S-soy Yugi, Yugi Muto, 23 años, soltera y vivo aquí en Dominó - Yugi respondió la pregunta de la dulce joven.
-¿Yugi eh?, es un nombre unisex, te queda hermoso^^- Habló Rebeca con una sonrisa entregándole a Yugi su carnet de identificación.
-¿Enserio?, g-gracias^^-Le respondí con una sonrisa.
-Solo ve por ese elevador hasta llegar al piso 17, pregunta por la Srita. Serenity. ella te dará la completa información sobre de que puesto te asignaran para esta empresa - Le señaló Rebeca la dirección- Ten la mayor de la suertes amiga, fue un gusto conocerte-
-Igual el mio Rebeca- Asentí
Subí al elevador como Rebeca me indico hasta llegar al piso 17, unos segundos después de
salir del elevador tropecé con un chico, con lo descuidada que soy, caí al piso junto junto con ellos mis lentes salieron volando.-O-oye, ¿Estas bien?, ¿No te hice daño verdad?- Me habló aquel chico desconocido, y sin mis lentes, no pude reconocerlo de vista.
-No..Estoy bien, fui yo la que no presto atención a lo que tenía a mi alrededor, esta vez, al frente mio- Hable mientras aquel chico aun sin reconocerlo me ayudaba a levantarme.
-Oh oh..- Hable preocupada.
-¿Que pasa?, ¿Ocurre algo malo?- Me habló preocupado.
-M-mis lentes, los necesito. - Le dije mientras los buscaba en el piso con gran apuro.
-Creo que esto te pertenece- Haciéndome la entrega de mis lentes en las manos.
-Muchísimas gracias, no puedo andar sin ellos en ningún momento- Le hable con amabilidad mientras me colocaba mis lentes.
-No te preocupes por eso pequeña nerd- Me habló como si nada.
-"¡¿Pequeña nerd?!"- Le exclame.
-¿Acaso no oíste bien?, o ¿También tienes un problema para oir?- Me hablo como si su tono de voz cambiara en lo absoluto.
-....-
-¿Y qué si lo soy?- Le respondí en forma fría e irónica.
- No me digas q- Es interrumpido por mi.
-¿Acaso los hombres no tienes más huevos a parte de los que ya traen?- Hable cortante mientras arreglaba mis lentes.
El chico solo parpadeo impresionado al ver la forma de una chica al hablarle así.
-Porque si es así..-Acercándome a él -Puedo romperlos como una piñata- Le hable con tono bajo - Si te gustaría, piénsalo dos veces tesoro, si me disculpas.. tengo mas cosas mas importantes que hacer- Me fui de ese lugar hacia lo que vine a hacer.
El chico solo quedo sin palabras - Eres una chica muy interesante - Hablo para el mismo aun temido por las palabras de Yugi - "Porque si es así, puedo romperlos como una piñata"- Recordó sus palabras, poniendo sus manos en su miembro con cara de dolor si eso pasara - Diablos señorita-.
Los hombres.. Solo son una mierda como humanos
Las mujeres somos como el bendito juguete de goma para complacer los gustos sexuales de los hombres, son un asco repugnante andante.
-Disculpe, ¿Es usted la Srita. Serenity?- Pregunte llegando al área de planificación de empleados.
-Hola buenos días señorita, soy Serenity, la administradora de empleados de la empresa Sennen, ¿Tu debes ser la nueva chica en busca de un trabajo aquí no?, Rebeca ya me informo todo de ti. - Dijo Serenity al ordenar los documentos de Yugi.- Toma asiento por favor- Me ordenó con tono de voz suave.
-Querida Yugi, como veraz, sabrás que la empresa de los Sennen es la más grande de todos, son pocas las personas que obtienen un trabajo aquí, muchos se han ido con las manos vacías, por suerte tu quedaste, el único trabajo que nos queda es el de secretaria, muchas son las personas que no aguantan el gran peso de este trabajo y más por su jefe.
-Entonces, ¿Qué dices Yugi?, tómalo o déjalo- Concreto Serenity.
-"¿Será así de malo el jefe?"-Pensé.
-Lo acepto, lo acepto con todo gusto Srita. Serenity- Respondí con una sonrisa tomando un lapicero para luego firmar el contrato.
-Bienvenida a su nuevo trabajo señorita Yugi- Me dijo mientras me estrechaba la mano como señal de confianza.
La Srita. Serenity me dio un recorrido de la gran parte de la empresa de los Sennen, incluso me dio una despacho grande en donde donde yo pueda hacer mis deberes de secretaria, tenia una gran vista a la cuidad de Dominò, muebles de buena marca, pequeñas plantas para adornar esos espacios vacíos y un gran escritorio en donde yo trabajaría en el.
- ¿Qué te parece?, este es tu lugar de trabajo- Dijo Serenity al mostrarle el cuarto a Yugi.
-Es perfecto, no ninguna duda- Hable con dulzura.
-Empezarás desde hoy, este es tu horario de trabajo- Hablo mientras me entregaba mi horario de trabajo -Esfuérzate como puedas querida, recuerdas que las puertas están abiertas por si cambias de opinión- Hablo detenidamente Serenity mientras salia de mi despacho dejando a Yugi sola.
-Gracias Srita. Serenity- Le respondí antes de que se fuera.
-Valla que es grande, bien... ¡Es hora de dar todo de mi!, ¡adelante caminante!-Exclame animándome a mi misma.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomanceEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...