-¡Playaaa a la vista!.- Grito Mana señalando el mar.
Hoy tocó un día de sol hermoso; hoy tocó playa, sol y arena.
-El mar el mar, es tan enorme que no tiene fin.- Contemplaba Mana.
-Eso es verdad Mana.- Continúe.- No tiene fin. Prácticamente estamos rodeados de agua.-
-¡Valla!. ¡Yugi Yugi vamos a bañarnos Pliss!- Puso Mana con ojitos de gatico tierno.
-Lo haré, pero primero vamos a desempacar las cosas.-
-Yugi, ven por favor.- Llamó callada Mai.
-Mai, ¿Qué pasa?.-
-Yugi, no es por estar celosa, pero no quisiera que pasaras tanto tiempo con La hermana de Atem.-
-Yugi, es obvio que lo está, de Veritas se le nota.- Dijo Joey del más allá.
-No te metas.-
-Mai te entiendo, pero ahora estoy con todos, es lo que me importa, quiero tener más oportunidades así con ustedes; contigo.- Recalque para mí amiga.
-Preciosa es por eso que te adoro. No como este idiota- Abraza a Yugi.
-¡Oye!, Éste "idiota" es tú novio.- Se defendió Joey.
-¡¡Yugi!!.- Llamaba Mana a lo lejos.
-Eso hora de ponernos Sexys para esos dos- Me pica un ojo de pícara.
-M-mai, no seas... Tan dramática..///- Hablé un poco apenada.
Bajamos todas nuestras pertenencias que estamos en uno de los tantos carros del Jefe Atem, ahora soy un poco más cercana más a él y ahora todos nos tratamos de una forma más formal. Eso es cuando estamos en horarios laborales. Pero esto, es muy divertido y eso que apenas que el día está empezando.
-¡Bien!. Piedra, papel o tijera para ver quién de encarga de la comida de hoy en la noche.- Comentó Mai.
- ¿Tantas cosas que hacer y decides eso?.- Dijo Atem.
-¿Tienes una mejor opción viejo amargado?.- Dije molesta.
-No, para nada, sólo quería joderte la. paciencia.-
-Eres un inmaduro, ¿Y así controlas una gran empresa?.- Protesté molesta
Provocar meterte un Lepe.
-Disculpa al tonto de mi hermano Yugi, el de por sí es un niñato.-
-No me apoyes queridita "hermana".- Respondió sarcástico Atem a su hermana.
-Vamos, manos atrás- Se preparon todos en un círculo juntos.- A la cuenta de "3".- Siguió Mana
(En mi país se canta de la siguiente manera, ¿Cómo es en el tuyo?.)
-Piedra, papel o tijera 1, 2, 3 ¡YA!.- Cantaron todos al mismo tiempo.
-¿Mmmm?.- Saqué papel
-Oh.- Atem sacó papel
-Que lindo, quedaron ustedes.- Mai sacó tijera.
-Eso es bueno.- Joey sacó tijera.
-Mi hermano y Yugi estarán cocinando juntos, que chulo.- Mana sacó tijera.
-Les puesto a que era obra de ustedes. No tengo duda.- Mire dudosa a mis amigos.
-Es obra de nada, el destino lo quiso así. ¡Qué deben estar juntos!.- Sonrió Mana.
-Muy bien basta de charla, venimos a divertimos no aburrir las aguas, y hablando de aguas es hora del baño.-
-¡SÍ!.- Exclamamos todos.
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomanceEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...