Han pasados unos cuantos días desde lo ocurrido en mi casa en noche de navidad, aún así sigo mi trabajo como siempre, y como mi jefe me pidió que trabajara como su secretaria "personal" con la consideración de que me pagaría más por eso, eso y si, acepte por supuesto su oferta , aun no se me olvida lo que dijo esa vez: con la consideración de que seas mía , ¿suya?, yo no le pertenezco a nadie excepto a mi nada mas. Pero lo que pasó esa noche... Mis brazos alrededor de su cuello, mi lado más sensible que pensaba que estaría apagado como una vela pero al final, no me controle y rompí en llanto al recordar todo mi pasado, nunca a nadie le demuestro mi lado Débil pero con el.. fue muy diferente y excepcional, casi especial para mi.
He estado muy alejada de manera natural de mi jefe, ya saben a qué me refiero amigos, aun no comprendo que lo haya llamado por su nombre POR SU NOMBRE y mis acciones no tuvieron sentido, yo diciendo que no me soltara a mi jefe a mi ¡JEFE!, osea RA soy su empleada, no puedo tener sentimientos..¿hacia mi jefe? aaaahhhhssss, en fin sigamos con esto.
Desde la noche de navidad, mi comunicación con Mai a sido la mejor, sin duda irreemplazable cada vez que podemos vamos a ese típico lugar de comida rápida que una vez me dijo que no quería volver a ir mas, jejeje sin duda ver su reacción ante las audiciones de Joey se me han visto muy lindo como ese par de dos se la pasan discutiendo por cosas sin sentido, aunque ya he visto a Mai salir a solas con Joey, aunque ella admita que no es verdad, y vaya que es un gran detallista ese zopenco. Admito algo, me da un poco de celos esos dos, quién diría que nos todos los hombres pueden llegar a hacer tan malos, ok fui yo quien lo dijo ¿vale? pero, ¿Que sí me alegro por ellos?, claro que si, me da gusto que haya personas que pueden llegar a conseguir la felicidad que desean, aunque.. no se den mucho de cuenta.
Mi jefe se encontraba en su escritorio leyendo una pila que cosas de la empresa, ya sean, los gatos que se dan, la organización general de la empresa, juntas, reuniones y mas y mas reuniones que para mi me saben a perico todo eso. Yo por mi parte, estoy a solos unos centímetros de él como si fuera una mesa redonda con mi escritorio a parte del suyo, por ahora solo soy una secretaria normal sin ninguna molestia, suficiente con que mi jefe me ande viendo con cara de payaso, no mas le falta la nariz y la peluca, deja de hacer sus cosas por solo mirarme a mi, si sigue haciendo eso lo voy a matar como un mosquito -_'- .
-Jefe Atem, por favor se le agradece que deje de estar viéndome que no soy un espejo en el cual usted se refleja- Le hable mientras firmaba algunos documentos.
-Pequeña nerd, no estoy haciendo nada de malo, con tal de que hagas tu trabajo nada malo pasara.-
Y aun así me sigue llamando pequeña nerd..
-Lo malo de este trabajo es que me tengo que aguantar sus miradas fijas en mí y eso apesta.-
-Tranquila que mal de ojo no te voy a pegar.-
-Ehhhhh..seguiré con lo mio, solo, no me moleste-
-Oye, con lo que pasó esa noche..-
-DIJE QUE NO ME MOLESTE-
-.............-
-Por favor, no quiero saber nada de lo que pasó esa noche..- Lo mire mire fijo pero con tristeza a la vez.
-Tus deseos son órdenes- Volvió a concentrarse en sus cosas volviendo a colocarse los lentes para así continuar con lo suyo.
Y así paso mi día hasta la tarde, no hubo ninguna conversación entre ambos, solo las gerentes superiores que pasaban a hablar con el jefe sobre cosas de negocios, una de esas cosas de las que tanto hablaban me había inquietado algo.
-Sr. Sennen, no podemos seguir gastando nuestros bancos para esa compañía de estúpidos ricos de pacotilla- Habló unos de los gerentes mayores de la empresa.
-No podemos permitir más esta incredulidad por parte de ellos Sr. Sennen, esta compañía a pesar de las adversidades que ha pasado, hemos seguido adelante con más triunfos que ninguna otra, pero si sigue con esta ridiculez de los préstamos de dinero de esta empresa a la empresa de los Kaiba..
¿Kaiba?
-Tienen millones de dinero en el mundo y aun así, siguen con esta farsa de seguir quitando le mas dinero a esta empresa Sr. Sennen, ¿Sabe lo que pasaría con esta empresa si se que quedara en bancarrota?. ¿Lo sabe muy bien no Sr. Sennen?-
-Lo se bastante bien Tristán- Reflexiono- Se que eres unos de mis mejores empleados a quien confiar este trabajo, y se lo mucho que te has esforzado por ayudar la empresa de mi familia- Se levantó de su asiento- Resolveremos esto como en los viejos tiempos amigo, no te preocupes-Después de eso mi jefe extiende su mano para así estrecharla con la de su amigo llamado Tristan-
-No paremos en nuestro deber hasta sacar a esta empresa de sus cadenas- Asintió.
-Asintió mi jefe- Por supuesto, no estarán solos en esto-
Luego de que esos hombres se retiraran de la oficina de mi jefe, este se dejó caer en su asiento como si cargara miles de pilas de libros encima.
-Veo que no te está yendo bien como siempre pronuncias Sr.Sennen- Hable.
-Jum, son solo porquerias lo que está haciendo con la empresa a la mía, de hecho, esto no es de ayer, llevamos en esto desde mi padre murió, de que se le ocurriera la mejor idea de compartir nuestras ganancias con la empresa de Kaiba Cord, y pues desde que el jefe anterior Gozaburo Kaiba falleciera también dejando como nuevo heredero al hijo mayor, Seto Kaiba..-
Kaiba..
-Ha estado arrebatando cada centavo de la empresa de mi padre y los números cada vez bajan mas y mas si no pongo un fin a esto de una vez por todas- Terminó su charla dándole un golpe a su escritorio para luego acomodarse en su silla sin perder la cordura.
-Suspire y mire mi reloj de mano- Mi hora de trabajo ya termino Sr.Sennen, es mejor que usted también vaya a descansar y acomode sus ideas- Acomodo mis cosas y agarro mi bolso para dirigirme a la salida, pero antes el me hablo.
-Espera- Me detuve.
-¿Ocurre algo?-
-¿Quería preguntarte si tu en realidad.."Dilo ya maldición" -Pensé- Querrías comer algo?-
-¿Acaso mi jefe me está pidiendo que vaya a comer con él?- Le hable seria pero burlona a la vez.
-Creo que sería bastante OBVIO señorita nerd-
-Tranquilo león peludo, solo te ponía a prueba no lo tomes a mal-
-Pero es que contigo nadie lo debe de tomar a mal- Se cruzó de brazos
-¡Din, Din, Din, Din!. Exacto -Levante mi dedo índice y lo agite-, sabes la jugada jefe. Pero, si vamos a comer porque me muero de hambre, yo invito la comida, la próxima lo haces tu, tu conduces, yo guio. ¿Estamos?- Mi última palabra, di la vuelta y seguí mi camino.
-Wou, eres dinamita nena-
Ya en el carro de mi jefe, el ambiente estaba tan callado, hasta que al fin se rompió el hielo cuando yo hable.
-Estaciona, es aquí-
-Enseguida-
Luego que estacionara el carro, mi jefe se bajo al igual que yo para luego entrar aquel restaurante tan chido que me gusta.
-¿Me haz traido a un restaurante de comida rápida?-
-Si no te gusta puedes irte con todo mi gusto a la mierda-
-E-es un lindo restaurante..-Titubeó con eso.
Entramos aquel lugar tan alegremente bien, mi jefe parecía no haber estado nunca en uno de estos, parecía solo un niño observando todo a su alrededor las cosas tan coloridas, bueno, no hay nada de malo llenar su vida de lindos colores que no sean grises, aunque... esas palabras deberían ir dirigidas a mi..
-¿Pasa algo Sr.Sennen?- Pregunte.
-No, solo, me gustan muchos los colores de este lugar, pero desde que comencé a ver la vida de mi padre e involucrarme en ella, solo veo, negro y gris hasta ahora; es bonito como se ve.-
-Sonreí- Al menos su vida no fue tan dura como la mía..- El me miro con una incógnita, de inmediato le cambié el tema rápidamente.- Mire, hay una mesa para dos, ¿vamos?.- Le pregunté.
-Bien..-
Ya sentados es una mesa los dos, vino una mesera que me gustaban en la manera en que atendían a los clientes, usaban patines que chulo^^, tanto mujeres como hombres estaba asi. Pedí un par de tortillas enrolladas para mi jefe y para mi con dos papelón con limón, mi jefe por supuesto no supo qué era eso, imagino que por ser alguien importante para su empresa comerá platillos mejores que esto, pero bueno, ya comerá la delicia que nos traerán más adelante y de seguro que la va a gustar.
Poco tiempo despues llego lo pedido a nuestra mesa, mi jefe solo se quedo mirando el plato. ¿Esta envenenado?, nooo, solo, ¡come y saborea lo bueno que esta!.
-¡Gracias por la comida!- Uno mis manos en forma de perdón o en este caso, en oración.-
-Igualmente pequeña nerd-
Agarro tenedor y el cuchillo de mesa para así poder picar de pedazos de la tortilla y siento como una sensación rara mientras como.
-¿Hu?-
-Emm..¿Como..?-
-Por Ra Sr.Sennen, parece un niño que no sale a comer en un restaurante normal de calle, venga y vea como le se corta la tortilla para comerla- Me levanto un poco de mi asiento para llegar a su plato y cortar en trozos la comida.- ¿Lo ve?, es muy sencillo, solo que usted es de otra galaxia-
-No te pedí que lo hicieras per..-
-De nada no hay de que- Le dije con una mirada fría
-Ehh...-Se llevo la comida a su boca como si nada- ¡¡MMMMmmm!!~ Estho estha muy bueno..¿Porque no comesh oh?.- Me habló y algo me pareció un deja vu allí en ese momento.
-Come con la boca cerrada que pareces cerdo, ignorante de pacotilla-
-Trago la comida- ¡JA!, ¿ahora estamos a mano no?, aunque me ofende que parezco cerdo pero gracias por el cumplido-
¿Es enserio?
Luego de tanta palabrería, comimos sumamente tranquilos, nunca me fije en que mi jefe me veía con ternura yo solo veía la tarima donde parecían que iban a dar un show.
Punto de Atem
¿Quien lo diria eh?, ¿Yo?, ¿Comiendo con mi empleada?, valla que es una locura, pero la mas grande locura es que estoy al frente de ella, comiendo tortilla, admito que nunca había comido así de esta manera, mi crianza fue muy distinta a la de ella pero a decir verdad, me gusta, me gusta este estilo y si estoy con ella más.
Por primera vez la veo comer, ¿Como una dama?, tan delicada y tan serena, sería la primera vez que en mi mente se graba un momento tan especial como este, ¿Que mas puede pasar?.
-¿Atem..?-
-¿Hu?- Miro a quien lo llamó.
-¿E-eh?- Mire al conocido.
-¿Joey..?-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomanceEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...