Cap 12

133 11 0
                                    

Aquellas dos personas pusieron el ambiente tan helado he intenso que para mi pareció algo tan común de ver todos los días en mi día a día, no sabía si ellos se conocían desde antes o serían enemigos, da igual su história no es de mi incumbe.

-Oye Atem, ¿Qué crees que haces aquí eh?- Preguntó Joey sin ninguna amabilidad.

-Te parecerá estúpido que te lo diga, pero solo estoy comiendo ¿no lo vez?, o tengo que ponerte un par de lupas en cada ojo para que veas bien?- Respondió mi jefe indiscreto.

-No es necesario querido amigo ya lo veo muy bien-

A pesar de que Joey es más alto que mi jefe, este le llega menos de los hombros pero aun así ambos contienen la misma edad por igual, pero una cosa admito, ambos parecen agua y aceite.

Sigo sin hacerles caso y aun así sigo comiendo, bebo mi bebida y escucho a alguien gritar desde lejos y cuando la veo..

-Joey wheeler, ¿Qué crees que haces cabeza de almendra?. No puedes andar de la vida buscando pleito a cada persona que te caiga mal..-

Escupo mi jugo con toda vacilon del mundo estilo caricatura a todo dar, en este caso a todo lo que escupi.

-Disculpe su actitud señor..-Se inclinó para pedir disculpas y luego de levantarse..

-¿Uh?- Miró mi jefe aquella chica de ojos violeta.

-Sennen..-

-¡¿M-mai?!- Dije.

-¿Yugi?- Me miro aturdida mi amiga.-No entiendo.-

-E-esto..¿Como lo explico?-

-Hola, Valentine- Saludo mi jefe.

-Sr.Sennen..-Miro a otro lado.

-¿Lo conoces Mai?- Preguntó Joey.

-Luego te cuento Joey-

-¿Ok?- Hizo una pausa para luego volver a poner su mirada fría hacia mi jefe.- Hey Atem-

-¿Qué quieres?-

-No creas que no he olvidado lo que paso hace 5 años atrás y lo sabes, esto no acaba aún- Lo miró retante y furioso.

-Por supuesto que no lo he olvidado, ¿crees que lo dejaría pasar así de fácil?. Dije que arreglaría cuentas cuando te viera la próxima vez-

-Oye Yugi.. ¿Qué está pasando aquí?- Me miró con confusión.

-Yo solo quería comer empaaaz~....TT.-

Pasaron dos horas para poder "aclarar" las cosas entre nosotros. Al resolver todo, mi jefe nos contó a mi y a Mai de que él y Joey fueron muy amigos hace años atrás y pues como siempre en una relación de amigos algo nunca termina bien o como una esperaba. Comimos los cuatro tranquilamente algo que a mi jefe pareciera que no le gustara la idea pero da igual para mi, esto me gusta estar acompañada de seres conocidos.

-Valla que no haz cambiado nada Atem, sigues siendo el mismo cascarrabias de siempre-

-No debo decir mucho de ti Joey, desde esa noche no-

-¡JA!, esa noche.. la bebida nos puso turbulentos si que si-

-No más cuando pasamos a esa conversación..-

-Y nosotras como unas pinturas -.'- estamos aquí.- Admitió Mai sentada al lado mio mientras que Joey estaba sentado al lado de nuestro jefe.

-¿Qué te puedo decir mija?. Los hombres no tienen..-Dije mientras veíamos a Joey con dos palillos en la nariz mientras Atem solo se aguantaba las ganas de golpearlo por la estupidez que hacía.

What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora