Era de esperarse. La vida está siendo buena conmigo por alguna razón. Ya ha pasado un mes desde la última vez que vi a mis amigos esa noche y ... Atem..
Je je je... no no olviden eso último señores. No me hagan caso.
Estoy de vacaciones y pues. No tengo a donde ir esta vez. Mai está de viaje con Joey a una Isla llamada Margarita. Playa sumamente fresca y tropical, una linda vista y preciosos malecones por el cual nadar.
Me la paso en mis libros, son mi pasatiempo favorito aunque cantar en la cocina y en baño sería lo primordial en todo. Una que otras veces practico mi entrenamiento de Kárate. Esta semana es la tercera bolsa de saco de reviento tal como globo de agua .. !Perdón!. ¡No lo hago por quiero!.
Hace demasiada calor. Provoca estar en un playa.
Pero nada de eso ocurrirá.
Fui a bañarme, me dirigí a mi habitación, escogí la ropa más cómoda que encontré y Boom lista. Peinaba mi cabello en el espejo y fije mi mirada en mi cuello.
Aún portaba conmigo aquel collar que Atem me regaló esa noche..
¿"Rompecabezas del Milenio eh"?.
Antes de que mis mejillas se pusieran rositas saqué a pasear una pequeña risita.
¿Quién lo diría?. ¿Alguien como yo está siendo hechizada por algo tan raramente llamado "Amor"?.
Tal vez..
Y solo por esta vez.
Estoy siendo una aprendiz.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
En otro lugar.-¿Cuanto más tengo que esperar a que ustedes, plastas de mierda hagan las cosas como uno se los ordena?. Saben que no soy de mucha paciencia. !Me tienen hasta lo huevos!.-
-Perdónenos Señor. Pero hacemos todo lo posible para encontrarla.-
-¿Saben?. Donde hubo fuego cenizas quedan. ¿No es así?.-
Todos los hombres asistieron.
-Muy bien. Y de esas cenizas algo surgió un.. -silencio total- Fénix.-
-........-
-Ese pájaro lo necesito devuelta a mi. Por las buenas o por las malas.-
Todos presentas sabían de eso y mas sobre las expresiones dadas por su jefe. No era un tipo con el cuál jugar a chuparse el dedo. Era el diablo en persona. Creo que hasta peor. Esa cara mataba con la hojilla de una navaja.
-¿Qué hacen aquí estúpidos?. Vayan y hagan su trabajo.-
-SI SEÑOR- Contrataron todos.
Pequeña traviesa. ¿A dónde estarás.. ? Te estoy buscando. Pero antes, quiero saber como estas pequeño pastel.-
.
.
.
-Papi ya quiere verte.--
-
-
-
-
-
-
-
-Seguimos donde quedé.
Mi celular sonó unas pocas veces antes de revisarlo miré quién era.
Atem.
-Hey. Hola Yugi. ¿Qué tal?.-
Atem..
Dejé de mirar mi celular, lo deje en la cama y me senté al lado de él. No veo a Atem desde ese beso... Eso me pone cada vez más mal que antes Ra.
Desde esa vez no me siento bien conmigo misma, algo parece aun no tener un encaje completo en mi ser. Mi cabeza parece un laberinto que me lleva a distintas direcciones que aún no tiene la puerta abierta correcta , sigo esperando ese momento, pero no se cual.
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomantikEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...