Cap 25

115 10 1
                                    

Hoy sera un día diferente.

¿Porque?.

Lo sabrán desde ahora...

-
-
-
-
-

Yo, una joven de tan solo 11 años, supiera la muerte de su madre..

Quede sola con tan solo 14 años. Vivía con mi abuelo, pero el también falleció por una bala perdida, el cual, nunca supe el responsable ..

Ese día, mi abuelo me dejo en la tienda para cuidarla mientras el realizaba las compras en el mercado.

Andando de camino a casa, sintió un fuerte golpe en la cabeza por parte de unos desconocidos, este, al tener la visión borrosa pudo distinguir a una figura clara y muy conocida, Solomon, mi abuelo pudo reconocer a cierta persona, era Yami su propio hijo, en pocas palabras mi padre, el cual llevaba desaparecido por 10 años desde que se entero que el fuera el responsable de la muerte de mi madre Athena.

Nadie lo ayudo, nadie lo rescato, solo... lo dejaron morir. Tantas personas que se encontraban a en ese lugar de la masacre solo huyeron por temor y cobardía, ninguno fue capaz de ayudarlo, socorrerlo, rescatarlo.

La policía no creían lo que veían, fue una de las peores escenas jamas vistas en esta ciudad. Esto salio por todos los medios de comunicación.

Días después mi abuelo no aparecía, fue cuando supe lo que paso salí y corrí hasta donde el suceso ya había sido mencionado.

Pero, algo mas ocurrió...

Mi casa ya estaba iluminada con las llamas sabor a picante, yo no me lo creí.

Mi hogar... estaba ardiendo, mis emociones se alteraron, mis mas lindos y malos recuerdos, se deshacían en esa casa a la que una vez llame "hogar dulce hogar".

No sabia que hacer, ni a donde ir, mi madre muerta, mi abuelo muerto, mi "PADRE"... No quería mas, no quería sufrir mas de lo que ya estaba .

Caminaba por las calles en donde el sol ya estaba a solo minutos de esconderse. Llegando a una zona de un parque inundado por el agua de la lluvia.

-
-
-

Ahí estaba yo, suspirando y llorando sin parar, ya no tenia ningún hogar al cual ir, no tenia una familia al cual estar, sabia que mi vida estaba hecha pedazos y no habría ninguna forma de juntarlos.

Fue en ese momento en el que el llego... estaba frente de mi, con un paraguas en manos protegiéndome de la lluvia, era mismísimo Seto Kaiba. Un joven como de mi misma estatura, su carácter era como el hielo propio cuando estaba cerca mio, era reconocido por ser el hijo del millonario mas poderoso Gosaburo Kaiba, yo no lo conocía aun así, Seto me extendió su mano para según yo ayudarme. Y así fue.

Pasaron los años, Seto me enseño lo que sabia en el transcurso de los años lo mas que pudo, le enseño el arte de superarse y mas. Hasta juntos practicamos el Karate, la herramienta con la cual me defiendo de todo peligro.

Ahora, con 23 años de vida, soy lo que soy día y noche, gracias a Seto. Pronto te pagare por todo lo que hiciste por mi en tantos años pero antes, arreglaré mi vida completa cueste lo que me cueste.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-¿Que pasa ahora contigo Yu?. Andas muy distraída. - Me hablo Seto mientras caía al suelo boca abajo con mi brazo sujetado detrás de la espalda por el mismo Seto.

-Cállate.-

-Deja ya de holgazanear y ve enserio conmigo.-

-Tch.-

What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora