Punto de Mana
- Atem... - Miré a mi hermano tan preocupado con un semblante inexplicable en él. - Atem. - Lo volví a llamar pero no me contestó
- No pude protegerla Mana... - Menciono mi hermano correspondiendo mi abrazo hundiendo su cabeza en mi pecho.
- Atem... - Acariciaba su cabello tan clásico.
- Es la verdad... me siento tan... tan estúpido. - Me abrazo más fuerte. - Yugi... ¿Qué dirá de mi ahora Mana? Que sabe quién que le estará unn haciendo ahora mismo, tal vez este asustada, aterrada... Sé que ella es fuerte como ninguna otra mujer que he conocido...-
- Hermano no te pongas así, Yugi estará bien lo prometo. Tú mismo lo dijiste, ella es fuerte y sabe cómo defenderse sola. Solo esperemos una señal de Seto y podremos hallarla... -
- ... -
- Hermano. Mírame a los ojos. - Y lo hizo.
- Todo estará bien. Lo prometo hermano mayor. - Le quito las lágrimas que tenía encima y le sonrío con amor. - No llores corazón de pollo, se lo valioso que es esa mujer en tu vida. Te flecho tal y cual como querías jefe. -
- Eres...- Rio un poco y me abrazo aún más. - Eres un tonta Mana, también tienes un corazón de pollo boba, siempre lo has tenido. -
- Te quiero mucho hermano mayor. -
En el momento en que Atem estaba a punto de responderme Joey venia corriendo agitado y sudando.
- Joey.- Atem camino rápido hacia Joey. - Oye hermano ¿Qué ocurre, porque la prisa? -
- Atem, lo consiguieron. - Hablaba calmando su respiración.
- ¿Qué? - Dijimos mi hermano y yo confundidos
- La camioneta, la matrícula de la camioneta. - Nos miró seriamente. - Encontramos el paradero de la ubicación en dónde pudo haber parado con el paradero de Yugi Atem. -
Si yo estaba con ojos abiertos de la impresión los de mi hermano estaban que se salían pero con muchas emociones en ellos. Estaba casi como si volviera a llorar, pero solo paso su brazo por el rostro como si algo limpiara en él.
- Bien. Vallamos con los demás. - Afirmo mi hermano para nosotros asentir con la cabeza.
Punto de Atem
- ¡Kaiba! - Dije y este se giró aun con los brazos cruzados.
- Ah, aun estas aquí. Había dicho que ya te habías largado de aquí. - Mi miro incrédulo sonriendo como de costumbre. - Ya el rubio cabeza hueca te habrá dado la información.-
- ¿A quién llamas cabeza hueca estúpido presumido? - Grito Joey pero fue detenido por Mai antes de que armara una trifulca.
- Cálmate ahora mismo Joey. - Decía Mai.
- Es mejor que hagas caso a tu noviecita linda, cálmate perro. - Eso lo hizo a propósito.
- ¡OYE! - Dijeron ambos novios.
- Ok Kaiba, ve al grano ahora. Dinos lo que tienes ahora. - Mencione rápido antes de que volvieran a discutir.
- Mokuba. Dinos lo que encontraste. - Menciono Kaiba antes de que su hermano asintiera.
- Bien, si mis datos no fallan la camioneta tomo como dirección hacia el norte de Domino. Llegando a esta zona. - Unas enormes pantallas con tecnología avanzada se agrandaron ante nosotros. - Dirigiéndose a la parte más baja en dónde nadie casi toca por la cantidad de brea que hay en todo alrededor del lugar. Siendo así también lugar peligroso en donde a según civiles mueren cada cierto tiempo por las amenazas y bandas criminales. - Termino de explicar Mokuba.
- En pocas palabras, Yugi fui secuestrada por aquellas bandas maleantes. -
- ¿Cómo pudiste descubrir todo eso? - Pregunto Joey.
- Tengo mis secretos. - Sonrió cruzando los brazos el infante.
- Bien, ¿Cómo espesamos esta búsqueda? - Pregunto Mai seria.
- Se con quién podemos comunicarnos. - Dijo Mana de la nada.
- ¿De quién hablas? - Cuestioné.
- Ya lo veras. - Saco de su bolsillo su celular, busco un contacto y marco alejándose.
- Jum. - Dijo sin importancia Kaiba.
- ¿Hola? Si... si, necesito que me debas ese favor de la vez pasada... Si, enserio por favor lo-... ¿¡Enserio?! Muchas gracias. Te veré dentro de unas horas. Ok, no vemos pronto. - Colgó, pauso y se giró hacia nosotros.
- ¿Y bien? ¿A quien llamaste? - Cuestioné una vez más.
- Sé que te encanta y también sé, que nos podrá ayudar un montón con esta nueva investigación a su lista. - Sonrió posando ambas manos en su cadera.
- Llamare a mi equipo para que apoye. No pienso quedarme con los brazos cruzados con solo dar una información. - Dijo Kaiba.
Sentía en como todo iba dando un paso a la vez, descubriremos el paradero de Yugi antes de que algo mucho peor llegue a pasarle.
En otro muy lejos de tierra.
- ¡Abran ya esta bendita puerta de una vez! ¿Cuánto tiempo pretenden dejarme aquí encerrada? - Gruñia en molestia golpeando la celda de hierro.
Es inútil.
- ¿Qué puedo ahora yo ser aquí? No se me ocurre nada de nada encerrada aquí ¡DEJEMNE SALIR! -
Que risa, haciendo estas cosas como en las novelas y películas.
- Ese cretino... ¿Como es posible que después de tanto tiempo siga haciendo tanta maldad a esta pobre ciudad? -
Atem.
- Soy un tonta Atem ¿No crees?, siento no ser lo que planeabas que fuera en tu vida... - Me entristecí.
Atem...
- Me arrepiento por ser un idiota en poner en juego tus sentimientos hacia a mi... lo siento.-
Lo lamento tanto... Atem.
- Solo espero que estés mejor que yo Atem. - Me dije yendo a la cama que había ahí llevando mis piernas hasta abrazarlas sola con la luz de la luna y una pequeña lus que había ahí dentro.
Mamá... ¿Qué está pasando? ¿Qué es todo esto? ¿Por qué tantas cosas vienen en un golpe hacia a mí?
Muchas preguntas para tan pocas respuestas.
Respuestas in concretas para enrollar más preguntas.
¿Qué debo de hacer ahora? En tanto tiempo ahora me siento tan sola.
Con Atem en otro lugar.
- ¡ Yugi ! - Grite desesperado.
No está...
- Una pesadilla... - Puse mi mano en mi frente. - Solo un maldita pesadilla. Yugi... -
No pasa nada... Sé que ella estará bien... Estará bien...
¡ Yugi !
Lo siento... Temo lo peor, estoy desesperado, muy nervioso, no he podido dormir lo necesario, si apenas puedo cerrar los ojos no puedo quedarme tranquilo.
Perdóname Yugi. El único idiota aquí soy yo...
Punto de Yugi.
Atem... no tienes que porque sentir culpabilidad en nada.
Punto de Atem.
Pero en la verdad... No tienes que negarlo Yugi.
Punto de Yugi.
Todo va a pasar.
Ambos
Todo estará bien hasta estar juntos otra vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomanceEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...