Retome devuelta mi trabajo normal en la secretaría, aquel segundo encuentro con mi "jefe" fue algo súper loco, para mi no se si diría que fue una coincidencia pero si, en algo si tengo razón, ¿En qué dirán?, vale vale lo admito me llama un poquito la atención ¡OJO, OJO!, no digo que me guste, ejeemm volvamos.
Mi jefe, aunque me dio el permiso de llamarlo por su nombre, pero por supuesto que no lo haría, okok, aquella vez sí lo llame por su nombre -.- porque me dejé llevar por el momento pero eso ya es pasado, soy solo una empleada más para la empresa Sennen y ya punto.
Estamos en el mes de la Navidad, mes de alegría, prosperidad, compartir, el año en donde despedimos el año viejo por el nuevo año que entra, y por supuesto pasarla en familia... Y, natural y tristemente mes en el que mi difunta madre falleció y justamente calló navidad..
Bueno bueno, no nos pongamos tristes, yo estaba de camino a casa cuando me tope con..-¿Uh?,.¡Hola Mai!- La salude.
-¿Oh?, ¡Hola Amiga!, ¿Qué haces por aquí?- Me pregunto.
-Yo vivo por derecho por esta calle Mai, ¿Qué haces por aquí?, tu no eres de por aquí- Cuestioné.
-Pasaba por estas calles a encontrar un restaurante de comida rápida, admito que tengo una flojera de cocinar en casa, ¿Quieres acompañarme Yugi?-
-Claro Mai, no hay tengo ningún compromiso ahora-
-Entonces adelante como el elefante-Mencionó Mai.
Mai y yo estuvimos hablando por el camino en que queríamos hacer en un futuro mas adelante, por supuesto que lo primero que lo que mas quería era casarse, pero lo primordial para ella, quería ser una diseñadora de joyas popular en el mundo, si esos son sus deseos, yo la apoyaré hasta el final, porque esta chica, se ha ganado mi amistad leal de cadena perpetua.
-¿Yugi?-
-¿Dime?-
- ¿Qué quieres para tu futuro?-
-La verdad es que nunca he pensado en nada de eso, siempre ando tan concentrada en el presente que no pienso en el futuro-
-¿No te gustaría vivir o mas bien, compartir tu vida con la de alguien mas?- Pregunta que me hizo quedar en incógnita.
¿Yo?, ¿Compartir mi vida con alguien mas?
-No lo creo Mai, sabes como soy, no soy ese tipo de chica que busca su príncipe azul para tener un felices para siempre- Hablé dirigiendo mi mirada al cielo mientras anochecía con una sonrisa.
-Hay querida Yugi- Suspiro- No todo el tiempo estarás sola, eso te lo aseguro- Me tomo de mi hombro haciendo que la mirara- Eres hermosamente linda ¿Ok?, todo el mundo necesita amor de vez en cuando-
¿Amor?, en mis planes el amor no esta escrito. Aunque no sé, si la manera en la que yo pienso es así.
-Jejejejeje- Sólo eché a reír ante no saber que responderla.
-Hay Yugi- Ella suspiro para luego reír conmigo.
Punto de Mai
Querida amiga, tienes un gran futuro por delante, la verdad eres la única persona que me comprende y apoya, sabes cómo llevarme bien y eso lo agradezco hasta el otro lado del mundo, sólo ten paciencia Yugi, se nota de a leguas que hubo un tiempo en que te sentiste sola y apartada de este mundo, yo estaré para ti, no lo dudes hermosa.
-Hey Yugi, mira eso- Me señala aquel restaurante de comida rápida- Ese es el que te he hablado-
-¿Y qué esperamos?, ¡Vamos!-
Mai y yo entramos a aquel chido restaurante, era grande no tanto pero si el ambiente de sentía cómodo y agradable era un restaurante tipo los años 80 pero con cosas de la actualidad claro, nos dirigimos a una mesa en donde nos sentamos y justamente las luces se apagaron.
-Wowow oye ¿Qué pasa?-
-Ni la remota idea-
-¡Damas y caballeros, esta noche les tenemos una sorpresa especial de la casa, para todas aquellas hermosas mujeres solteras, esperemos si alguna tendrá suerte esta vez señoritas, les presentamoooss a Joey Wheleer~!.' Habló aquel presentador mientras yo pedía un café y Mai pedía un chocolate caliente.
-¿Quién será el?- Me pregunto Mai
-No lo se, pero las chicas están locas esperándolo solo a él-.
Una manada de chicas rodean lo que pudieron el rededor del escenario al ver la salida de tal cantante. Primero la música de fondo sonó haciendo que las bailarinas salieran primero antes que el cantante
(Les pongo el subtítulo de la canción en este vídeo, espero que les guste, a mi parecer me suena tipo los 80 o algo parecido jeje, para los que puedan acceder al video esta se llama eye to eye de la película de goofy)
-I got myself a notion
One I know that you'll understand
To set the world in motion
By reaching out for each others hand
Maybe we'll discover what we should have known all along
One way or another together's where we both belong- Empezó a cantar aquel chico rubio de ojos café para todas las chicas.-¡¡AHHHHH JOEYY!!- Eran las palabras de las jóvenes
-If we listen to each other's heart
We'll find we're never too far apart
And maybe love is the reason why
For the first time ever we're seeing it eye to eye- Mientras el cantaba, pudo tocar los ojos de Mai la cual ella se sorprendió mientras este le guiñaba un ojo.-¿Pero qué..-? Dijo Mai
-¿Hu?, ohh ya capte, jejeje-
-If a wall should come between us
To high to climb, to hard to break through
I know that love will lead us
And find a way to bring me to you
So don't be in a hurry. Think before you count us out.
You don't have to worry, I won't ever let you down-El joven le seguía los pasos a las bailarinas, nuca se equivocaban en ellos, pero a parte de eso, ese chico no dejaba de ver la hermosa cara de Mai, para el es como ver el paraíso mas hermoso de todos.
-If we listen to each other's heart
We'll find we're never too far apart
And maybe love is the reason why
For the first time ever we're seeing it eye to eye- Aquel joven siguió con el baile junto a las bailarinas que portaban trajes de cuero pegado a su cuerpo y con los cabellos amarrados.-Creo que le gustas amiga- Mencioné
-Hay no digas chistes sin sentido Yugi-
Tanto la música como el cantante y las bailarinas habían terminado el show hasta que.
-¿Mm?, oh, jeje-
¿Tengo algo en la cara Yugi?- Me mencionó.
-Tienes una hermosa cara- Mai volteo como flash y sus ojos fueron directo a los del chico rubio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomanceEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...