Cap 3

218 19 5
                                    

He llegado a mi casa, deje mis cosas en el mueble para luego dirigirme a la cocina a buscar buscar un vaso de agua fría y beberla. Desde allí me fui directo al baño del 2do piso para ducharme, antes de ello me miré al espejo y note que tenia mi mejilla ardiendo un poco y también un poco inflamada pero no sentía dolor, no sería la primera vez que alguien ponía un dedo sobre mi.

Hace alrededor de unos 5 años fui casi víctima de violación de prostitutas, lo recuerdo bien claro esa noche... Usaban mi cuerpo como muñeco de felpa, moretones por todos lados ya que también me agredían como lobos, me usaron para llenar sus placeres sexuales... Casi..casi..me iban a violar en esos instantes.. abrían mis piernas poco a poco mientras mis muñecas estaban amarradas fuerte por un mecate y una yo encontrada llorando a pulmón con la boca tapada con un trapo.

Yo..yo, no sabía qué hacer en ese momento.. Hasta que actué sin pensarlo una vez..

Mi cuerpo se hallaba cubierto de sangre, sosteniendo un cuchillo en las manos, el piso y la cama también estaban llenos de sangre, también.. Un par de hombres muertos con una puñalada cada uno en su estómago.

Y-yo.. no pude controlarme.. Y-yo..

-¡¡AAAHHHHHHGG!!- Grite agarrando mi cabeza para luego darle un golpe al espejo y romperlo. Y al notar mi exaltación sentí algo que corría por mi puño.

-Tiene que ser una broma de mal gusto- Mire mi puño, estaba sangrando mucho por el impacto del vidrio roto- Tal vez ahora me deja unas cicatrices bellas y hermosas- Hablé sarcástica.

-¿Qué otra cosa podría pasar?-

No había ni siquiera de haberme terminado de quitarme la ropa hasta que..

-WOOOOAAAHHHH- Grite a millón.

Me había resbalado con las pocas cantidad de sangre de dejé caer por la cortada que me hice y caí directamente en la ducha habiendo sin querer la llave del agua para luego mojarme por completo quedándome allí tirada como basura.

-Waaaa~, ¿Porqué a miii~?- Hable haciendo berrinche como una bebe cuando le dan azote en su pequeño trasero-

Hubo un pequeño silencio en el baño mientras me estaba duchando, mi pequeño y formado cuerpo de pechos del tamaño de unas naranjas, de una piel blanca como la luna, pequeñas cuervas de la forma de una guitarra, mi cabello largo hasta media espalda de tono negro con reflejos en vino y por último, mi simpática cabellera alocada con pequeños mechones en dorado.

No sabia que pensar.. Solo se escuchaba la regadera mientras mi cuerpo era bañado con el jabón a olor a miel, adoraba mi feliz momento de hakuna matata.

Después de salir del baño, me dirigí a mi habitación la cual era medio grande de color lila mi color favorito y ¿Saben lo mejor de todo?, ¡Tengo mi propia cama matrimonial para mi solita!.

Antes de acostarme me senté en mi poff, es como un sillón en forma de esponja y bastante cómoda, para así poder curarme mi cortada, mis nudillos me ardían y dolían un poco pero solo fue por unos instantes mientras vendaba mis nudillos. ¡Soy chiquita pero poderosa!.

No quería dormir aun, lo único que pensé fue en mi difunta mamá.. Ella falleció cuando me dejó con 4 años años con mi abuelito, mi padre desapareció y nunca volvió esa misma noche al igual con mi mamá. Ahora él único recuerdo que me queda de ella es una canción que me cantaba todas las noches acurrucada entre sus brazos, olía a vainilla era agradable..

Desde ese día.. No he dejado de pensar ella, sus ojos, su cabello, sus labios, su cara..Ella era tan hermosa, ahora es como una perla que brilla ahora en cielo de cada noche, valla que si la extraño tanto..
Volviendo a la tierra.

-Ahhh~ qué sueño tengo~- Extendí mis brazos hacia arriba para relajar mi cuerpo e ir a la cama.

-Que va.. no quiero dormir en ropas, ¡Me quedaré en bragas!- Asentí antes de tirarme a nadar en mi cómoda cama.

-Hoy a sido muy agotado, jajaja ni tanto yo si soy embustera, pero si me siento algo cansada es todo-Hable después de quedarme sumamente dormida aun así estuviera con el cabello mojado.

.........................................


-¿Yugi?-Pregunto la extraña voz de una mujer

-¿Uhh..?- Balbuceé entre llantos sola en mi cuarto.

-¿Que pasa pequeña, porque esa carita mojada?- Hablo con gentileza.

-E-esque.. nadie quiere ser mi amigo, todos me dicen que soy.. "d-diferente y extraña"y-y eso me pone mal y triste- Hable entre lloriqueos.

-Oh.. No tienes porque pensar en eso nena, eres radiante e inteligente y seras una niñas muy guapa- Me dijo abrazándome y acurrucandome en su pecho.- Los demás, ven algo en ti Yugi, algo que ellos admiran por envidia porque no lo tienen y ni lo tendrán, ser diferente no es ser malo, es ser única pequeña- Dijo acariciando mi mejilla para que dejara de llorar- Única en tu clase, ve con todo tu resplandor y brilla siempre a tu manera.

-Con mucha fuerza y fe, lo lograras, pon tu esfuerzo para obtenerlo y veras que distinta seras hermosa- La vi con radiante admiración hasta que sentí algo en mi pecho.

-Tu.. E-estarás conmigo?- Dije con un poco de pena.

-Aquí estoy Yugi, siempre lo estaré y aquí- Señalándome su corazón- Porque en mi corazón tu vivirás siempre.

-No llores mas pequeño caramelito, toma mi mano y siéntela, no llores mas que aquí estoy- Me hablo mientras me mecía en sus piernas como una cuna- Ahora duerme mi bebe...-

Ella, comenzó a cantarme...

Como me apena el verte llorar Toma mi mano, siéntela Yo te protejo de cualquier cosa No llores más, aquí estoy Frágil te ves, dulce y sensual Quiero abrazarte y te protegeré Esta fusión es irrompible No llores más, aquí estoy En mi corazón, tú vivirás Desde hoy será y para siempre, amor En mi corazón, no importa qué dirán Dentro de mí, estarás siempre

-No te vallas nunca mami..- Murmure.

-Hubiera querido que.. en realidad, estuvieras aquí más que ese sueño-


-Mamá-

Continuará...

What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora