Era de esperarse. La noche era tan fría pero esta vez, parecía mas fresca que nunca el mar, la playa. Tan divina, sabrosa. Era como un espía, iba y venía sin que nadie la llamara, ésto, era divino.
-¿Te vas a quedar toda la noche bajo la noche y el mar?.- Preguntó Atem antes de acercarse a mí.
-Sí te dijera que no, pensarás que estoy mintiendo.- Dije con una pizca de burla.
-Hasta yo lo diría. Hoy es una hermosa noche. Pero contigo se hace como ver la galaxia entera.-
-Atem...- Dije sonrojada.- N-no juegues de esa manera.-
-No lo hago, si lo hiciera. No estarías sonrojada.-
¿Cómo puede saberlo sabiendo a qué estamos a oscuras?.
-E-eres un bobo...- volteo mi rostro sonrojado para así no mirarlo.
-Pero uno bobo loco que cada vez se enamora de ti cada vez más.- Soltó sin una indignación a sus palabras.
Atem...
Lo miré directamente mientras el aún miraba la luna llena con esa sonrisa... Pegajosa.
No, no era posible... Nadie jamás. Nunca nadie...
-Desearía besarte ahora mismo. Pero conociéndote, eres capaz de asesinarme.-
Yo aún lo miraba sorprendida y más roja de una cereza. Él ya me conocía, sabía de lo que era capaz. Pero lo que el no sabe, es que lo que de verdad siento hacia él... ¿Qué es lo que en realidad debería hacer en momentos así?. Ayúdenme...
-Mejor... Vallamos con los demás.- Dije apenada.- Deben estar aguantando el hambre como los propios cavernícolas.-
-Amo tu locura. Tus dramas. Tu simpatía. Tu forma de ser. Todo tú, amo como no tienes la menor idea.- Siguió.
Ya deja de decir barbaridades que no son verdaderas. Tú nunca serías capaz de decir esas cosas.
Basta. Me enfermas, Atem...
-Estaras diciendo que soy un enfermo Yugi. Pero te equivocas. Porqué me siento magnífico. Si nunca soltaba lo que me sentía. Mis demonios no se quedarían quietos. Son como unos niños, entiendelos.-
-...-
-¿Tú sientes lo mismo Yugi?.- Pregunto, ahora sí mirándome.
-¿Yo?... Yo... -Desvíe mi vista de él con una mano detrás de la cabezas- Yo lo que tengo es mucha hambre jejejejeje.-
Lo admito. La cara de Atem era lo mejor que he podido ver ésta noche. Tenía un tick en el ojo junto a su ceja arqueada.
Pobre, le arruiné el momento.
Pero su rostro se desfiguró. Parece que me pasé de comentario. Él parece que si iba enserio.
-¿Cuándo será la primera vez que tomes éste tema enserio?. - Preguntó frío.
-Atem, no te enojes. Sólo estaba bromeando.- Intenté calmarlo.
-Basta Yugi.- Reclamó.
-...-
-Me voy. Te esperaré. Junto a los demás.-
-Atem, espera...-
Mi mano quedó al aire cómo siempre. Siempre tengo que alejar a las personas más... Importantes para mí... Atem era uno de ellos.
Yo sólo estaba jugando. Pero él no lo tomó de la misma manera en que yo lo pensé.
Estúpida.
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomanceEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...