P.O.V. Kuroo
Un tenue cosquilleo surgía en mi interior mientras en mi mente no paraban de circular sentimientos y anhelos que la concernían a ella. Seguía sin comprender como, tan solo con esa sonrisa y esos bellos ojos acaramelados, conseguía hipnotizarme hasta hacerme parecer un tonto.
Me encontraba delante del cine, mientras recordaba lo largas que se me hicieron las horas en el instituto al saber que tendría una cita con___; me había intentado arreglar para la ocasión, pero pese a mis esfuerzos, mi pelo había decidido permanecer inamovible. De todas formas, sabía que a ___ le gustaba así, me lo había dicho tantas veces que hasta me había conseguido subir la autoestima.
Mientras mi mirada seguía posada en la nada, noté como alguien me tocaba la espalda con un dedo, a modo de llamado. Me giré rápidamente pensando que era ella, pero me encontré con Sasha, una chica con laque me había enrrollado después de una fiesta.
-Holaaaa Kuroo-kun- dijo mientras se apegaba ligeramente a mi -Sabía que eras tú, ya empezaba a perder las esperanzas de encontrarte después de "esa" noche- la chica hizo un puchero mientras fingía inocencia.
-Hola Sasha-chan- murmuré algo incómodo, se estaba acercando demasiado -Que coincidencia encontrarte por acá- hice una falsa sonrisa mientras trataba de dar unos pasos hacia atrás
-Hihi,bueno- me agarró de la chaqueta para que no me alejase, se percató de mi intento de huida -Entonces, a lo que vine...te gustaría repetir lo de la otra vez?- su sonrisa se tornó picara, pero la frené rápidamente, veía por donde iban los tiros.
-Lo siento Sasha-chan, pero ahora estoy... "interesado" en otra persona- dije a modo de negativa
-Estás seguro de que no quieres?- hizo otro puchero -no soy celosa, compartir es vivir, no?-
-Sasha-chan,no me refería a- me vi callado por sus labios aprisionando los míos
Por alguna razón, ese toque que en su momento incluso llegué a disfrutar, ahora me resultaba repugnante e incluso vomitivo; no porque ella besase mal u oliese mal, simplemente no me gustaba ese roce con alguien... *alguien que no sea ella?* mi voz interior interrumpió mis pensamientos y ,sin más preámbulos,aparté a Sasha de mi.
-Ah?- ella me miraba como quien mira a un extraterrestre, pero a los segundos pareció ser iluminada -AHHHHH- sus ojos se abrieron como platos y se quedó sin habla, pero pronto se repuso -Lo siento por eso jeje, no sabía que te habías enamorado- dijo mientras se rascaba la nuca, nerviosa.
-AHHH??!!- ahora era yo el impresionado -Estoy enamorado?- pregunté al aire.
-Eso parece- Sasha estaba ruborizada y algo nerviosa -En serio lo siento, bueno, nos vemos- me saludó y salió de allí pitando.
Yo por mi parte fui a sentarme a un banco que había cerca, debía analizar lo que acababa de pasa. Si, ___ me gustaba, pero yo...enamorado? Toda mi vida había pensado que el amor era un cosa ficticia, que simplemente existía la tensión sexual entre los individuos y ya está, pero ahora... con ella era diferente. Sus ojos... su boca... sus cachetes sonrojados... no era solo deseo loque sentía al tenerla cerca, sin duda era algo más.
Tal vez... tal vez Sasha tenía razón, no sé como lo supo con solo besarme y ver mi reacción, pero bajo mi punto de vista, era bastante probable que yo... me hubiese enamorado de ___.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfiction~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...