-¡Es ahí!- Exclamé para después tomar del brazo a Bokuto y tironear de él hasta la joyería -Menos mal que existe Google Maps... si no estaría en un gran aprieto- Tras decir esas palabras, sentí un ligero golpe en mi nuca, así que voltee a encarar al idiota de mi amigo.
-___-chan, quería ver si tal vez podía arreglar tu sentido de la orientación con un ligero empujoncito- La sonrisa que tenía plasmada en la cara era tan radiante que mi indignación se hizo todavía mayor.
-Bokuto... ¡No soy una máquina!- Exclamé zarandeándolo por los hombros -¡Los golpes no me arreglan!- El peliplata comenzó a reír ante mi histeria, y es que él sabía a la perfección lo mucho que odiaba mi falta de orientación.
-Nee vamos, que tienes que recoger el pedido- Asentí haciendo un puchero para después seguir sus pasos.
Entramos en el establecimiento al que fui al inicio de la semana para encargar un colgante con un inscripción que ponía "Feliz cumpleaños, tú amiga ___"; para Monome. Un día me comentó lo mucho que le gustaban esos detalles personales, así que cuando me dijo que su cumpleaños estaba próximo, decidí que me esforzaría por hacerle un super regalo.
Bokuto y yo recogimos el obsequio, y nos apresuramos a tomar un tren para llegar a la fiesta de Katsu, ya que esa noche nos había invitado a ambos al festejo que había organizado su hermana; Mina-chan. El peliplata iba vestido con unos vaqueros y una camisa negra que resaltaba sus ojos; he de decir que iba muy guapo, seguramente Aria se lo comería con los ojos toda la noche. Yo por mi parte llevaba puesta unos pantalones cortos, con unas medias de rejilla por debajo y un top negro apretado sin manga, cubierto por una gran camisa de colores.
-¿Tú que le vas a dar?- Le cuestioné una vez oímos que la siguiente parada era la nuestra -Más te vale haberle comprado algo- Murmuré entrecerrando los ojos, ganándome una mirada indignada por parte del peliplata.
-¿___-chan como puede dudar de mi?- Exclamó simulando un sollozo, yo reí suavemente ante su dramatismo -Le he comprado una camiseta de ese grupo de música clásica que tanto le gusta- Dijo con un tono orgulloso, acompañado de una deslumbrante sonrisa.
Le di mi aprobación al ver la belleza que le iba a obsequiar, y proseguimos con nuestro camino. Nos bajamos del tren y caminamos unos minutos hasta que finalmente distinguimos la casa de la pelirroja; habían varias personas fuera de la vivienda y se podía notar lo tranquilo que era el encuentro. Sin duda iba en congruencia con la personalidad discreta y seria de nuestra amiga.
-___-chan, Bokuto-kun- Monome salió a recibirnos una vez entramos en la propiedad -Que guapos ¿Venís juntos?- Cuestionó con un tono... ¿Pícaro? Bokuto y yo nos sonrojamos ante su insinuación.
-Si, venimos juntos. COMO AMIGOS- Le aclaré entrecerrando los ojos -Sigo teniendo novio ¿Sabes?- Eso último lo dije con un tono más apagado, haciendo que Katsu hiciese una mueca de culpabilidad.
-Bueno bueno- La alegre voz de Bokuto deshizo el incómodo silencio que nos había inundado -Toma Monome-chan, mi regalo- Bokuto extendió la bolsa en que tenía guardada la camiseta y agradeció al peliplata, el cual no tardó en adentrase, dejándonos solas.
-Yo también te he comprado algo- Sonreí alegre, estirando mi brazo y mostrándole el pequeño estuche que resguardaba el collar -Siempre quise hacerle un regalo así a alguien, pero nunca pensé que tendría una amistad como la nuestra y... quería dártelo a ti, gracias por ser mi amiga Katsu- Mi amiga me miraba con los ojos llenos de lagrimas, y tras tomar el regalo me abrazo; no tardé en corresponderla.
-Eyy chicas- Aria nos llamó, pero al ver el momento emotivo se abalanzó y nos abrazó -¿Katsu?¡¿Estás llorando?!- Aria nos apretujó todavía más al oír los sollozos de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfic~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...