La mañana se me estaba haciendo eterna; entre el hecho de tener que soportar a Nobosuke en la misma clase, y el reciente mensaje de Aria, mi corazón no daba a basto. Estaba en mi casa, terminando de cambiarme y con el pulso acelerado, recordando el intercambio de mensajes que había tenido con mi amiga durante las clases.
Ari<3
"___, ésta tarde voy a dejar a Kantou, me gustaría por favor que me acompañases. Tengo algo de miedo a como pueda reaccionar y siento mucho estar pidiéndote esto, ya has hecho muchas cosas por mi, pero si te soy sincera no sé a quien más acudir"
"Podrías pedirle ayuda a Fer, pero estoy segura de que con lo sobreprotector que es, acabaría por pegarse con Kantou, y tampoco quiero involucrar a Monome-chan, por eso de que es parte del consejo estudiantil, si la cosa se tuerce... será mejor que ella no esté involucrada"
"Al igual que el equipo de Volley..."
Sabía perfectamente a lo que se refería mi amiga, y también comprendía el porqué de su miedo. Las pocas veces que he hablado con Kantou, me he podido dar cuenta de la agresividad que esconde tras esa fachada de sonrisas falsas; así que no dudé en acceder a ayudarla, aunque bajo algunas condiciones.
Yo
"Aria, entiendo el porqué me pides ayuda, y tus miedos con respecto a llamar a los demás"
"Pero si te soy sincera, a mi también me asusta que Kantou se ponga agresivo. Si solo vamos nosotras, la cosa podría terminar mal, así que pídele a Fer que nos acompañe, yo me encargaré de que no mate a ese idiota"
"También, pregúntale a Matsuoka-kun si por favor podría pasarse, él es amigo de Kantou, tal vez lo pueda calmar si se le va la pinza. No quiero que nadie del equipo se meta en esto, y tampoco le hablaremos de ello a Tetsu; no quiero que lo nuestro se vea afectado..."
Ari<3
"Está bien, pero por Dios, controla a mi hermano"
Ya me encontraba en el punto de reunión, Aria le había dicho a su novio que tenían que hablar, y desde mi posición podía verlos sentados en una cafetería. Matsuoka convenció a Aria para que quedasen en un sitio donde hubiese mucha gente, para que su amigo se lo pensase dos veces antes de volverse loco. En el fondo sabía que Matsuoka era un buen chico, no entendía como era posible que él y el imbécil del novio de Aria fuesen amigos.
-Hola ___- La voz de Fer me sacó de mis cavilaciones, lo saludé con una sonrisa y volví a desviar la mirada a la pareja sentada, Aria parecía nerviosa mientras que Kantou bebía de una taza -Por fin lo va a dejar... no entiendo como terminó con alguien tan idiota- Suspiró el castaño, sin necesidad de mirarlo, sabía que estaba haciendo un puchero, era algo muy típico en él cuando se frustraba.
-Yo tampoco la verdad...- Suspiré pesarosa al recordar una palabras de Aria -Monome y yo la conocimos éste año, pero según lo que nos ha contado Aria; ella antes era una persona extrovertida y alegre- Fer hizo un "hmmm" afirmativo.
-Cuando ella y mis padres se fueron a Japón la comencé a notar algo diferente, pensé que sería el cambio de ambiente o algo parecido... en ningún momento me imaginé- Lo noté tensarse y coger una gran bocanada de aire -Esto- Finalizó en un suspiro.
Nos mantuvimos en silencio a partir de ahí, Matsuoka llegó y se sentó junto a nosotros en el bordillo de la fuente. En la cafetería la pareja siguió conversando unos minutos, hasta que un sonido sordo nos llamó la atención a los tres. Kantou se había levantado con tanta fuerza, que la silla en la que estaba sentado salió volando, cayendo al suelo irremediablemente.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfiction~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...