-Emm bueno chicos- El peliplata se rascaba la nuca nervioso al hablar -En mi defensa, yo no sabía que estabais hablando de la misma cita, quiero decir... DEMONIOS EN KUROONO ME DIJISTE QUE TE HABÍAS BESADO CON OTRA, NO SOY ADIVINO- en el rostro de Kuroo se dibujó un gesto de culpabilidad, mientras que yo hice una mueca de tristeza. -N-no quería decir eso... o sea- Bokuto comenzó a tartamudear algo descolocado, así que me apresuré a interrumpirlo.
-ne ne Bokuto-kun, no te preocupes, solo fue un malentendido- Dije a la vez que me acercaba a él para acariciar su cabeza delicadamente -gracias por ser tan buen amigo- le sonreí amablemente -ahora, vamos a llevar las cosas a las habitaciones- dije algo más animada.
-Hi hi ___-chan, vamos- Monome me tomó del brazo y fuimos en dirección al bus donde habíamos dejado las maletas.
Habíamos llegado al recinto en el que íbamos a pasar la concentración de volley de primavera, nada más poner un pie en el lugar, nos encontramos con Bokuto. Kuroo y yo quedamos sorprendidos al ver que ambos lo conocíamos y éramos sus amigos; además de que le habíamos pedido consejo sobre la misma situación...
Bueno, fuese como fuese, al final no volvimos a tocar el tema de "la primera cita" en lo que duró nuestra estancia en aquél lugar, de hecho fue una semana sumamente productiva; los chicos avanzaron muchísimo durante los entrenamientos intensivos.
Se movían con mayor soltura en el campo, y sus jugadas comenzaban a tomar forma; la verdad era que me quedé impresionada con mis queridos gatitos, son unos genios se mire por donde se mire.
La situación entre Kenma, Kuroo y yo regresó a la "normalidad", obviamente el azabache y yo limitábamos nuestras muestras de afecto; creo que aparte de algún que otro abrazo rápido, no tuvimos contacto alguno.
Ese último hecho me hizo entristecer ligeramente, sobre todo porque veía a Kuroo de lo más desinteresado en ese tema; cuando nuestras miradas se cruzaban, él evitaba que aquél contacto perdurase, girando el rostro o yéndose a otro lugar. Pese al ligero escozor que sentía mi corazón al notar su actitud, evité tocar el tema durante esos 7 días; no quería montar una escena o siquiera demostrar mi tristeza... Después de lo que me dijo en mi casa pensé que tal vez iba a cambiar algo, pero por lo visto esa fue solo mi impresión.
Finalmente la semana terminó y nos encontrábamos delante del instituto, era de tarde y algunos se estaban reventados; yo ,de hecho, estaba sentada en un banquito mientras esperaba a que Monome cogiese su equipaje, pero la elevada voz de Yamamoto me hizo salir de mi ensoñación.
-___-CHANN!!!! Ven un momento- Un sonriente Yamamoto me miraba desde al lado del bus, a su lado se encontraban Monome, Yaku y Kenma.
-Qué sucede?- dije con la voz algo baja, cuando llegué a su posición
-___ estás bien?- me preguntó mi amiga pelirroja -pareces triste- su mirada se posó en mis facciones, cosa que me hizo sonrojar ligeramente
-Eh? Nono, solo estoy cansada- dije con un tono de voz algo más animado, intentando que creyese mis palabras-Por eso me habéis llamado?- pregunté
-Nope, ___-chan esta noche va a haber una fiesta en casa de Nobosuke-kun, me ha dicho que te invite- Monome parecía extrañamente entusiasmada con ello -Sabes? Creo que le gustas- dijo con un tono pícaro, cosa que hizo que mi rostro tomase un tono carmín muy notable
-Ehhh?? No no Monome-chan, Nobosuke y yo solo somos amigos- Dije haciendo extraños movimientos con mis manos, esa declaración me había puesto bastante nerviosa -además no sé porqué dices eso, ni siquiera me ha invitado directamente, es obvio que si alguien le gusta eres tú- Cambié las tornas antes de que mis palabras se volviesen en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfiction~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...