Capítulo 6

642 35 11
                                    

Sé que tal vez es mucho drama, pero no lo puedo evitar jeje
Espero que disfrutes de la lectura <33

Por la mañana el sol brillaba con fuerza, y Shadow parecía más tranquilo que de costumbre; normalmente se dedicaba a perseguirme a todos lados, hoy solo me había seguido a la cocina/salón para tumbarse en el sofá mientras me miraba desayunar.

Terminé de desayunar y cogí la mochila antes de sentarme en el rellano para ponerme los zapatos. Cuando terminé y me levanté para abrir la puerta, me sobresalté con el sonido del timbre.

-___-chan?- no podía ser verdad.

Abrí la puerta al instante y me abalancé a abrazar al hombre que acababa de llamarme. Por el impulso casi nos caemos al suelo, pero ,por suerte ,el azabache era muy fuerte, y consiguió mantenernos de pie.

-___, si que tienes energía por las mañanas- noté como aspiraba el olor de mi cabello mientras me apegaba a él en un abrazo.

-te extrañé Kuroo- hablé con mi cabeza escondida en el hueco de su cuello mientras lo rodeaba con mis brazos.

-ah si?- rió socarronamente- no se nota.- si no fuese porque es él, lo habría golpeado

-baka- refunfuñe mientras me separaba de él, aunque eso último no pareció gustarle.

Me atrajo a él agarrándome por la cintura, y me besó con un anhelo que consiguió hacerme estremecer. Este hombre me iba a volver loca. Solo se había ido por 2 días, pero parecieron semanas; supongo que son gajes de estar enamorada... El beso se fue intensificando, y noté como posaba una de sus manos en mi nuca, mientras que yo le acariciaba su rostro suavemente.

-también te extrañé- Dijo cuando por fin nos separamos.

-eh?- reí, imitándolo -no se nota-

Kuroo me dio un último beso antes de tomar mi mano y encaminarnos en dirección al instituto. Por suerte todavía era temprano, y teníamos tiempo de sobra para conversar acerca de nuestros fines de semana.

El azabache y yo siempre nos contábamos todo, era la persona con la que más tiempo pasé durante el primero semestre en Nekoma, ni siquiera dejábamos de hablar los fines de semana. Era común en nosotros, quedar en casa de uno de los dos un viernes o sábado para estudiar y ver películas tranquilamente, Kenma siempre nos acompañaba, pese a que la mayor parte del tiempo la pasaba jugando a la game boy.

Al llegar a la escuela algunas personas se nos quedaron mirando, la mayoría eran chicas que estaban enamoradas de Kuroo en "secreto ", pero tonta de mi, no comprendía el porqué de sus miradas asesinas; hasta que Kenma se nos acercó y ahí lo pillé.

-...- Kenma nos miraba cómo quien mira a un alíen -por qué vais de la mano?- mi cara adoptó el color de un semáforo en rojo, y rápidamente me separé de Kuroo.

-jeje es que Kuroo me ha tenido que arrastrar a la escuela- reí nerviosa mientras me inventaba una excusa -quería hacer pellas, ya sabes cómo es-

-cómo soy?- El azabache se cruzó de brazos y me miró ;ahora estaba pálida.

-pesado- dijo Kenma mientras me tomaba del brazo para arrastrarme a dentro- vamos ___-chan, la próxima vez que quieras hacer pellas me avisas, a mi también me apetece- reí mientras lo oía refunfuñar.

Por alguna razón Kenma se pasó el día manteniéndome alejada de Kuroo. Nada más sonó el timbre, Kenma apareció por en él aula y me llevó donde el equipo de volley, sin esperar a Kuroo, o siquiera saludarlo. A mi ni me miraba o me respondía con ruidos o monosílabos, pero no lo tomé en cuenta, Kenma a veces se comportaba de formas poco comprensibles y después me explicaba el porqué de su actuar.

Kuroo's Heart (Kurooxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora