Capítulo 3

824 47 0
                                    

P.O.V. Kuroo

-Kuroo... Kuroo-kun, vamos- sentí como la dulce voz de ___ se hacía presente, y un suave calor acariciaba mi mejilla derecha.

Entreabrí los ojos, y ahí estaba ella, arrodillada a mi lado mientras acariciaba mi rostro. Su dulce aroma inundaba mis sentidos, y un ligero quejido se escapó de mis labios cuando se separó de mi.

-te quedaste dormido mientras ensayábamos, sé que querías estudiar, pero parecías tan cansado que no pude despertarte- vi cómo formaba una pequeña mueca de culpa.

-no te preocupes, creo que lo necesitaba. Llevo varios días sin dormir bien, gracias ___-chan- sonreí de lado, a lo que ella asintió.

-vamos a casa- me levanté y emprendimos el camino.

Era verdad que hacía varios días que no conseguía descansar con tranquilidad, mis padres vivían viajando de acá para allá, y aunque eso no es novedad, la estadía en mi casa se hizo más dura cuando mi hermana se fue a la universidad en Estados Unidos. ___ y Kenma han sido de gran ayuda para mantener mi cordura, el Volley comenzaba a resultarme pesado, pero gracias a su constante apoyo, conseguí reencontrar mi pasión por ese deporte que tanto disfruto.

-___-chan, como llevas eso de vivir sola?- ella me miró extrañada, pero no tardó en responder.

-bien, supongo.- una mueca de tristeza se hizo presente en su mirada- no hay mucha diferencia a cómo vivía antes, mi madre siempre ha viajado constantemente, nunca estaba en casa-

-ya... supongo que te entiendo, es duro volver a una casa en la que nadie te espera- ___ agacho más la cabeza-  oh gomen gomen, no quería hacerte sentir mal-  ella negó

-Nono, no es tu culpa; llevo unos días algo depre- me paré, a lo que ella me miró por sobre su hombro extrañada.

-___-chan, te apetece venir a cenar a mi casa?- un brillo pareció apoderarse de su mirada- me gusta cocinar, pero hace tiempo que nadie viene de visita, y eso de que nadie me elogie por mis artes, resulta aburrido- hice una sonrisa socarrona, mientras ella se reía por lo bajo.

-claro Kuroo-kun, me encantaría probar los manjares que cocinas-

-decidido, vamos- la tomé de la mano para aligerar nuestro paso, tenía muchas ganas de lucirme delante de ella.

-mate mate Kuroo, no tengo las piernas tan largas como tú aaaahh- me reí ante sus palabras apresuradas.

Finalmente llegamos a mi casa, ___ya había estado en ella en varias ocasiones. Era común en nosotros quedar en casa de uno de los dos, para ver películas o estudiar; pero en esta ocasión, había algo diferente.

-dame tu abrigo- ella obedeció, tras quitarse los zapatos.

-Kuroo- me llamo mientras yo colgaba los abrigos.

-hmm?- hice un ruido como respuesta.

-como haces para limpiar una casa tan grande?- sus ojitos curiosos se paseaban por el salón al que daba la entrada, me extrañé ante su inusual pregunta.

-no la limpio yo, pero supongo que con paciencia y perseverancia... bueno también con instrumentos de limpieza y eso- reí mientras ella golpeaba ligeramente mi hombro por mi tomadura de pelo.-estás bien, ___-chan?- la vi algo ansiosa, así que no dude en preguntarle.

-h-hi... es solo que yo no doy abasto con mi casa, estaba pensando en contratar a alguien para limpiar una vez a la semana... hoy por ejemplo debía limpiar, pero en verdad no creo poder seguir con un horario tan apretado- la oí suspirar mientras se rascaba la nuca

Kuroo's Heart (Kurooxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora