Al oír el sonido del timbre, sonreí como tonta, ansiosa de por fin ver a mi adorado novio. Pese a pasar las horas en la escuela con él, siempre deseaba que llegasen las tardes después de clases en las cuales nos reuníamos él y yo solos en alguna de nuestras casas.
Solíamos venir a la mía para que Shadow no estuviese solo, pero a veces nos quedábamos en la suya. Su compañía se había vuelto indispensable para mi, no llevábamos mucho tiempo juntos, pero en ese momento no podía siquiera imaginarme una vida sin él.
-¡Testu!- Exclamé tras abrir la puerta y encontrarme con sus orbes doradas fijas en mi, me abalancé sobre él para rodearlo con mis bracitos -Te extrañé- Murmuré al notar como el azabache escondía su rostro en el hueco de mi cuello, aspirando mi aroma.
-Yo también, cariño- Me estremecí al oír sus palabras, ganándome una risa burlona por su parte. Al notarlo hice un puchero, alejándome de él para dar media vuelta y entrar en la casa, fingiendo indignación -Ohh vamos gatita- Se quejó al notar mi lejanía -Estás muy mona cuando te enfadas- Afirmó con una media sonrisa, buscando sonrojarme.
-Istis mii mini cindi ti infidis- Repetí con un tono chillón mientras servía el arroz con pollo en nuestros boles; pero sus fuertes brazos me interrumpieron, al igual que sus besos en mi cuello -Tetsu... me haces cosquillas- Dije conteniendo la risa, sus labios se deslizaban delicadamente por mi piel, haciéndome estremecer -Venga, vamos a cenar- Le susurré al notar como sus manos acariciaban mis caderas -Cenar la comida, malpensado- Le dije con un risa contenida, mientras el azabache hacía un puchero disconforme.
Nos sentamos en la mesa y cenamos conforme charlábamos acerca de nuestros días, me tensé cuando me preguntó que tal lo había pasado con Aira esa tarde, aunque no le hablé acerca del "incidente" con Kantou. No quería escondérselo, y si me preguntaba al respecto por alguna rara razón, le respondería con honestidad, pero algo en mi interior me decía que lo mejor sería que jamás tocásemos el tema.
-Me gustan tus ojos- Me susurró una vez estuvimos en el sofá, yo me encontraba recostada sobre su pecho mientras "Titanic" se reproducía en la pantalla de mi laptop -Son brillantes, y expresan mucho- Prosiguió, hacía rato que se había cansado de la película.
-A mi me gustan los tuyos- Murmuré, ganándome una delicada caricia en mi mejilla. Apoyé mi rostro en la palma abierta de su mano, entornando el cuello para así dejarle espacio donde besar a su antojo -Son como los de un gato, un gato muy adorable y lindo- Tetsu rio ante mi comparación.
-¿Un gato tierno?- Cuestionó, pude sentir la curvatura de sus labios haciendo una sonrisa contra mi piel, la cual se erizó al acto -Pensé que usarías otros adjetivos, ___- Suspiré de placer al notar como sus manos se deslizaron por debajo de mi camiseta, acariciando mi abdomen.
-Bueno... si quieres puedo proponer otros- Dije conforme besaba la mano en la que había apoyado mi rostro, dejando leves mordidas en ella. Tetsu gruñó ante mi acción, e intensificó los besos -Como travieso... sensual... caliente- Empecé a citar entre besos, hasta que el azabache me tomó de la cintura y giró mi cuerpo en su dirección, poniéndome a horcajadas sobre sus piernas. Nos encantaba esa postura.
-¿Ah si?- Tetsu sonrió complacido antes de devorar mis labios en un ardiente y apasionado beso francés -Me gustan mucho esos- Tironeó de mi camiseta hasta quitármela.
Empecé a hacer movimiento circulares con mis caderas sobre su ya despierto amiguito, al tiempo que nuestras lenguas se divertían entre si. Sus manos recorrían mi espalda con adoración, y yo rodeé su cuello con mis brazos, enredando, además, mis manos en su cabello despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfiction~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...