Me miré al espejo por última vez para revisar que todo estuviese bien colocado. Mi pelo ondulado caía sobre mis hombros; el top rojo sin mangas se ajustaba a mi cintura y dejaba al aire un escote en V que acentuaba mis pechos. La minifalda de cuadros gris llegaba hasta poco menos de la mitad de mis muslos y finalmente una chaqueta negra abierta que cubría casi todo mi outfit.
-Cariño ¿Qué tal me queda esto?- La voz del azabache llamo mi atención.
Por el reflejo del espejo pude apreciarlo entrando el la habitación con su mirada fija en los botones de la camisa a medio abrochar que llevaba puesta. Estaba demasiado guapo, con esos pantalones vaqueros rasgados y esa camisa blanca, entremetida en los vaqueros adornados con un cinturón de cuero marrón.
-Pensaba que me quedaría pequeña, pero en reali- Dejó sus frase a media nada más alzó la vista y sin poder evitarlo, devoró mi cuerpo con su mirada -Qué sexy- Su voz sonó grave, casi gutural.
-¿Ah, si?- Pregunté simulando inocencia, sabía lo mucho que le gustaba ese top rojo -Tú tampoco te quedas atrás, amor- Susurré una vez me acerqué a él, y posé mis manos en sus hombros.
Tetsu no tardó en tomar mi cintura y apegarme a él para besarme. Sentir los labios del azabache era exquisito; por muchas veces que lo hiciéramos, jamás me acostumbraría a lo bien que se sentía el tenerlo así. El beso no tardó en subir de nivel; la agitación se hizo presente en nuestras respiraciones, pero antes de que llegásemos a un punto sin retorno, retuve mis manos en su pecho para alejarlo levemente.
-Tetsu, no podemos llegar tarde- Murmuré contra sus labios -Es el cumpleaños de Bokuto, y como lleguemos tarde, Akaashi-san nos matará por no entretener al festejado- Las palabras salían de mis labios, pero mi novio no parecía estar escuchándome -¡Tetsu!- Exclamé cuando una de sus manos llegó a mi trasero y lo cacheteo.
Una extraña sensación placentera inundó mi bajo vientre, pero en serio no podíamos llegar tarde; así que sin más dilación lo besé y me separé de él para salir de la habitación corriendo, si me quedaba ahí, estaba claro que no saldríamos en toda la noche. Oí como se quejaba desde la estancia, pero en respuesta solo recibió un "Date prisa, Tetsu". Le envié un mensaje a Matsuoka-kun, el cual se había ofrecido a llevarnos a todos en su coche; por lo visto él y Kantou, el todavía "pareja" de Aria, se irían a una fiesta y la casa del peliplata les quedaba de paso.
-Ya estoy, ya estoy... - Dijo el azabache en un suspiro -Nos daba tiempo a divertirnos un poco- Rezongó por lo bajo, cosa que provocó una risa en mi.
-Cuando volvamos nos divertiremos todo lo que quieras ¿Si?- Apoyé mis manos en el pecho de mi novio para darle un casto beso en los labios, y obtuve un "hmmm" afirmativo por su parte.
A veces se comportaba de una forma infantil, pero que lo hacía ver muy mono; porque yo sabía perfectamente que solo lo hacía conmigo. En la cancha, escuela y resto de sitios llevaba un talante juguetón pero al mismo tiempo imponente, solo con Bokuto y conmigo salía su faceta infantil; aunque lo de los mejores amigos llegaba a ser preocupante, no tenían medida alguna cuando se juntaban.
-¿Ese es el coche de tu amigo?- Me preguntó Tetsu al mirar por la ventana y ver una camioneta negra.
-Si, vamos saliendo anda- Lo tomé de la mano y salimos de la casa -¡Aria-chan!- Exclamé al verla salir del vehículo y correr en mi dirección.
-¡___-chan!- Chilló la castaña para después abalanzarse sobre mi y darme un abrazo. Por inercia solté la mano de mi novio en busca de sostener a la loca de mi amiga, y aún así casi nos caemos ambas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfic~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...