El motor rugía a la vez que un negro humo se asomaba por la parte trasera del autobús. Eran las 7:30 am y los chicos del club de Volley parecían unos zombies perezosos. *Ni si quiera pueden guardar bien el equipaje* Refunfuñé para mis adentros, colocando bien las muchas bolsas que habían metido en el transporte. Estábamos a punto de partir al primer campeonato que pasaría con mis gatitos; me había informado sobre el funcionamiento de la liga juvenil vigente, y si conseguían ganar éste torneo , tendrían una plaza en las nacionales.
-¿Necesitas ayuda, ___-chan?- La voz de mi amiga me llamó la atención; y antes de que pudiese responder Yamamoto y Yaku se encontraban siendo sometidos por la pelirroja -¡No tenéis vergüenza, panda de vagos!- Una sutil carcajada se escapó de mis labios.
-Katsu-chan, no te preocupes- La apacigüé -Solo estaba recolocando las cosas para que no se cayesen al abrir las puertas - Murmuré algo avergonzada, mientras veía como los dos chicos a mi lado se quedaban medio dormidos sobre el equipaje -¿Por qué están tan cansados?- Pregunté en voz alta para mi misma.
-Porque son unos inútiles que no saben calmar sus nervios y se desvelan- Una voz masculina, que conocía a la perfección, susurró esas palabras en mi oído; a la vez que los fuertes brazos de mi novio me rodeaban por la espalda -Buenos días, gatita- Dijo tras besarme la mejilla.
-Buenos días, Tetsu- Le regalé la sonrisa más sincera que pude. Al segundo noté como los dos zombies se levantaban y nos imitaban; burlándose claramente del romanticismo de su compañero y manager -Recordadme que no os rellene las botellas de agua durante los partidos- Exclamé, con un tono demasiado mono y una sonrisa cínica en mis labios que hizo estremecer a ambos sujetos.
-¡L-lo sentimos ___-chan, perdónanos!- Se arrodilló Yamamoto a suplicar, mientras Yaku ponía cara de cachorrito golpeado.
-idiotas- Kenma pasó a su lado, mientras mantenía su vista fija en la consola que sostenían sus manos -Deberíais ir subiendo al bus, o nos iremos sin vosotros- Y tras esas palabras del colocador, todos nos apresuramos y le hicimos caso.
El viaje fue bastante ameno, yo me senté al lado de Katsu-chan, la cual nos estaba acompañando en función de no sé que rollos de presidente de clase. Ella me lo explicó con muchas definiciones del funcionamiento del consejo estudiantil, y yo lo resumí en que con sus contactos se consiguió acoplar al viaje para apoyar a sus amigos. Con el paso del tiempo, Aria y Katsu se hicieron extremadamente cercanas a los jugadores del equipo; se podía decir que ellas también ejercían de managers: pero Aria, pese a querer postularse como co-manager, no podía a causa de la negativa que le había dado su "novio".
-Ey Katsu-chan ¿Sabes si Aria lo ha hecho ya?- Le pregunté por lo bajo a la pelirroja que estaba a mi lado -Me preocupa que siga con ese imbécil- Rezongué, harta de la situación.
-No, todavía no- Ella parecía tan cansada como yo -Sé que le cuesta, pero a veces desearía que Aria nos tuviese más fe... Entiendo que es su relación y todo, pero a nosotras también nos afecta verla así, lo que tienen esos dos no es sano; y algo me dice que hasta que no pase algo grave de verdad...-
-No lo dejará- Completé su frase - Tampoco es que podamos hacer mucho más... solo hemos hablado un par de veces con ese tal Kantou. Parece como si se escondiese de nosotras; pero durante los recreos siento su mirada en nuestra mesa- Y era verdad, muchas veces, al girar la cabeza, visualizaba de reojo a ese chico alto de cabello castaño escondido entre la multitud con sus profundos ojos color grafito, fijos en mi amiga.
-Yo también lo he notado...- Y con esa sentencia, no volvimos a abrir la boca en lo que quedaba de trayecto.
Era extraño, pero el solo hecho de pensar en la situación que estaba atravesando nuestra amiga, me daba ganas de llorar y vomitar a la vez; no entendía como se podía estar tan enfrascado en una relación como para no percatarse de lo dañina que era. Cuando por fin llegamos al estadio, desperté a todos con la ayuda de mi amiga (Y una canción de Harry Styles cantada a todo pulmón), recibiendo varias quejar de parte de los oyentes.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfiction~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...