Capítulo 5

695 28 12
                                    

No sé si considerarlo capítulo o no, ya que la relación entre Kuroo y ___ casi no se ve, pero por ahora lo dejaré como uno. Espero que disfrutes de la lectura <33

Después de la noche en la que Kuroo y yo nos declaramos llegó el fin de semana, y como él tuvo que irse a visitar a su hermana, solo nos enviamos un par de mensajes.

Por otro lado aproveché para quedar con mis amigas, salimos a tomar algo y... bueno, digamos que nos divertimos bastante, aunque hubieron algunos inconvenientes.

RETROSPECTIVAS

Era sábado por la noche y había quedado con Monome y Aria para salir de fiesta, íbamos a ir a un local en el que esa noche tocarían música en directo, por lo visto un amigo de Monome formaba parte de la banda que se encargaba del espectáculo y nos había conseguido unas entradas con barra libre.

Había invitado a Kenma, pero dijo textualmente "las discotecas son una mierda ____, deberías replantearte lo que significa diversión". El setter llevaba unos días de muy mal humor, y la verdad, yo tampoco estaba como para tirar cohetes, así que no le insistí ni le recriminé por cómo me había hablado cuando lo llamé.

Cuando quedaban pocos minutos para que un amigo de Aria, que era mayor de edad y tenía carnet de conducir, llegase a recogerme, revisé por última vez mi conjunto. Llevaba puesto un vestido negro apretado con poco escote, pero que dejaba a la vista toda la espalda, con unos zapatos Dr. Martens color burdeo y un collar dorado bastante simple; como era un conjunto poco elaborado, me dejé el pelo suelto.

Al oír mi teléfono sonar, supe que había llegado mi carruaje, así que salí pitando; hacía mucho tiempo que no me divertía, y tenía ganas de bailar toda la noche.

-Monome-chan, Aria-chan!!!- las saludé con un abrazo

-___-chan, él es Matsuoka-kun- Aria señaló a un chico alto, con ojos azules y cabello castaño

-encanta Matsuoka-san, soy ___- el chico sonrió de medio lado, con una mirada pícara

-oh, encantado de conocerte ___-chan- parecía estar usando un tono sugerente, a lo que simplemente sonreí algo incomoda.

La castaña miró extrañada a su amigo, pero no dijo nada al respecto. Tras la presentación nos subimos todos al coche, y después de un cuarto de hora, llegamos al lugar. Ya era de noche, y la música se podía oír desde fuera, mis ganas de divertirme incrementaban, y mientras charlaba con Aria, pude notar las miraditas que me lanzaba Matsuoka, aunque lo ignoré por completo.

Entramos en el establecimiento y fuimos directos a pedir unas cervezas, después de todo aparentábamos ser mayores de edad, así que nadie nos puso pegas. Cuando ya tuvimos nuestras bebidas nos dirigimos a la parte cercana al escenario, donde la mayoría de personas se encontraban bailando.

Las música resonaba en mis odios mientras mi cuerpo se movía libremente; me encontraba bastante apegada a Aria, la cual parecía estar demasiado borracha como para avergonzarse de nada. Nuestros cuerpos mantenían un ritmo alterno, y varias personas se paraban a mirarnos, ya que a ambas se nos veía muy apetecibles, mientras contorneábamos nuestros cuerpos de forma lenta y sensual.

-Aria, tengo que ir al baño- le dije al oído – si no vuelvo en un rato, ven a buscarme, si?- ella asintió lentamente

Salí de entre la muchedumbre para dirigirme a los servicios, los cuales no tenían cola, cosa que me alegro de sobremanera.

Kuroo's Heart (Kurooxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora