Preocupada. Esa era la palabra correcta para describir mi estado anímico en ese momento. Habían pasado una hora y media desde que había empezado el día escolar, quedaba otra hora y media hasta el primer recreo, y solo ahí podría escribirle a Tetsurou para saber porque no había venido a clases. *¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si es algo grave? ¿Debería salir de clases?* Esas preguntas rondaban mi mente mientras trataba de apaciguarme sin éxito alguno.
Soy una persona que se estresa mucho y agrava algunas cosas, sobretodo cuando tienen que ver con las personas que quiero. En este caso, la ausencia de Kuroo me estaba haciendo enloquecer. Lo más probable era que estuviese enfermo, pero la noche anterior cuando hablamos por teléfono antes de dormir no parecía estar tosiendo ni nada... tampoco me dijo que se sintiese mal.
Traté de enfocarme en lo que decía el profesor, ya que fuese lo que fuese que le hubiese pasado a Kuroo, no podría descubrirlo hasta la llegada de la pausa para comer. Cuando finalmente pasó el tiempo, me apresuré a sacar el celular y ver si tenía algún mensaje del azabache, y en efecto ahí estaban.
Tetsu<3
8:33-"___ no me encuentro muy bien, así que no iré a clases"
8:37-"Diviértete y... ¿Después podrías pasarte por mi casa?"
9:47-"Te extraño"
Sonreí al leer el último mensaje, y por fin pude calmar mi ansia. No tardé mucho en responderle, habían pasado dos días desde la última vez que nos vimos, y una semana desde que comenzamos a salir. Estaba en esa fase donde simplemente eres feliz con tan solo pensar en esa persona especial que posee tu corazón.
YO
"Claro <3 Después de clases iré a tu casa y de paso te dejaré los apuntes de hoy"-11:30
"Descansa ¿Si?"-11:31
"También te extraño <3"-11:33
Nada más terminar de enviar el último mensaje me encamine al comedor, era el primer día de clases después de las vacaciones, y los entrenamientos del equipo no comenzaban hasta el miércoles, así que me sentía muy tranquila al no tener ninguna responsabilidad agobiándome. Vi a Aria, Katsu-chan, Kenma y Yaku en una mesa llamándome para ir con ellos, pero cuando di el primer paso en su dirección una voz me detuvo.
-___-chan- Me giré a ver al rubio que me acababa de llamar. No lo veía desde la fiesta que hizo en su casa, tampoco habíamos hablado mucho por mensaje, cosa que me extrañó bastante; ya que éramos buenos amigos.
-¿Si, Nobosuke-kun?- Respondí sonriente, aunque al percatarme de su semblante nervioso y serio dejé de destilar felicidad por todos los poros de mi piel, preocupada por mi amigo -¿Estás bien? ¿Ocurre algo?- Cuestioné.
-Si es solo que... ¿Me puedes acompañar un momento?- Entorné el rostro algo confundida -Quiero hablar contigo en un lugar privado- Asentí ante su petición, y más pronto que tarde me tomó de la muñeca para llevarme al patio trasero de la institución, donde no había ni un alma.
Era un espacio cerrado; un triángulo de pasto con un par de arboles que daban a dos puertas: la de entrada a la institución y la de entrada al almacén; aunque ésta última solía estar cerrada. Yo me encontraba de cara a Nobosuke, quien se interponía entre la puerta de salida y el lugar; aunque en ese momento no me preocupó ese "pequeño" detalle sin importancia.
-¿De qué necesitas hablar Nobosuke-kun?- Lo miré tratando de descifrar algo a través de su expresión, pero solo pude apreciar lo cohibido que parecía sentirse -Puedes decirme lo que sea, somos amigos- Afirmé con una sonrisa en el rostro, pero al parecer algo de lo que dije no terminó de agradarle; me observaba con una mueca de inconformidad.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo's Heart (Kurooxlectora)
Fanfiction~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxRea...