Capítulo 15

472 91 34
                                    



"La fiera impávida vigila a su presa, coge la fuerza necesaria para derribar a cualquier tipo de adversario, incluso, es capaz de triturar al contrincante, por más fuerte que parezca, no dejará que le arrebaten el jugoso festín. Con la delicadeza de una gacela y la furia de una leona, Anabelle se dispone a destruir al enemigo; aquella fémina se atrevió a poner los ojos sobre su macho alfa. Sin duda, no dejará que una zorra gane la partida, se considera el verdadero triunfador del hombre marcado con uñas y dientes.

El demonio hará lo imposible por eliminar las piedras del camino".





— ¡Cierra el pico Jungkook! — formuló Jinyoung al escuchar la fiel descripción, tipo documental de National Geographic, del interno.

— ¿Por qué no trabajas en documentales? ¡Te irá genial! — sostuvo muy convencido Kai, soltando una carcajada.

— ¡¿Quieres perder la polla?! Hijo de puta...— enunció Jin con un tono de advertencia.

— Yo, yo...— el moreno tragó grueso. En aquel instante, las bromas ponían en riesgo la vida y el pene, sobre todo el pene.

— ¡Youngjae! — clamó enojado Jinnie. El peliazul estaba en la mesa junto a su nueva conquista, disfrutando de la vista— Habla o no te dejaré venir al hospital— Choi le dio una mirada retadora.

— Eres cruel, Jin...— soltó un bufido—Es Park Jihyo. La zorra estudió enfermería sólo por Beommie— Youngjae vio con odio a la mujer— Es su primer amor. Sabes, antes le iban las mujeres, hasta que nos conocimos. La tipa trató de separarnos y estoy seguro de que lo cazó ¡MALDITA ZORRA! — gestó, alzando una ceja.

— ¡Alguien perderá la polla! — vociferó el grupo de Jin, lo cuales fueron fulminados por el médico.

— ¡Ustedes! — apuntó a quienes yacían en la mesa— graben lo que haré y atentos a todo ¡Nadie se mete con el hombre de Park Jinyoung! — exteriorizó, mientras sus lacayos aplaudían de pie la escena.




Se acomodó el cabello y marchó con elegancia, moviendo las caderas, respiró profundo, recitando hasta mil, observando a la mujer y los movimientos ejercidos en torno a Im. El brazo le pertenecía, lo tomó apremiante, apropiándose de aquel, el rostro reluciente mientras le sonrió a Jaebeom. El pelinegro era bastante ingenuo y muchas veces no se daba cuenta de las pérfidas intenciones de otros individuos, ya lo experimentó con Choi y, ahora, no iba a permitir que se repitiera la historia. 




Apretó los dientes, colérico, tuvo serias intenciones de jalar a la zorra y encerrar a Im lejos de la civilización— No voy a dejar que sigas tocando lo mío...— farfulló el castaño. Miró en dirección a la mujer, la cual estudió curiosa los movimientos de Jin, el cual aclaró su garganta llamando la atención de Jae. 

— Jinnie ¿Estás bien? ¿Cómo estuvo tu comida? ¿Bebé ha sido buena? — inquirió Im, tomando al doncel entre sus brazos.

— Sí, todo bien. Pero, tengo antojo de fresas y duraznos— expuso, haciendo un mohín.

Esto es como una película de terror...— farfulló Kai, comentario que no pasó desapercibido por el médico.

Patearé tu culo, hijo de puta...— moduló al moreno, quien huyó con rumbo desconocido.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora