Capítulo 9

614 112 35
                                    



Hace más de una semana y el nuevo huésped de la casa Park arribó para quedarse; no es que le importara mucho a Hyunjin, sin embargo, como el único hermano de Jinyoung, debía investigar cuáles eran las intenciones del pelinegro que sacaba suspiros, risas y besos escandalosos a su malhumorado hermano. A veces, las muestras de amor le provocaron náuseas, Jin, alias Annabelle, se convirtió en una masita dulce, esponjosa y feliz. La extraña pareja cayó, irremediablemente, por el designio de Cupido.



El menor siguió atento el comportamiento del meloso dúo, el cual no paró sus demostraciones de amor; para ese entonces, no sabía si vomitar o sentir horror ante la escena ¡¿Jinnie hizo un mohín?! ¡Dios! Casi se ahoga en la propia saliva- Eres delicioso, bebé...- escuchó mascullar a Im. Definitivamente, como el único cuerdo y responsable del hogar, trazaría una línea con su futuro cuñado.



Hyunnie frunció el ceño cuando vio al castaño sobre las piernas de Jaebeom, se comportaba igual que un pequeño descarado. Alimentado, consentido y mimado, sin duda, aquella versión de Jinyoung era diferente a lo visto antes, ni siquiera con Tuan tuvo empalagosas reacciones. En cualquier instante llamaría a Jackson para que interviniera.

- Entonces ¿Cuál es la relación entre ustedes? - inquirió Hyunjin, viendo la tensión en Jin.

- Bueno...- balbuceó, nervioso, el castaño.

- Llevamos casi un mes y no es oficial, todavía- expuso Im, bebiendo su café.

- Vuelvo a preguntar ¿Cuál es la relación entre ustedes? ¡Seamos honestos! Duermen juntos, se besan y tienen sexo- Jinnie se volvió, completamente, rojo.

- Tú-Tú ¡¿Cómo lo sabes?!- inquirió el castaño, su hermano encogió los hombros.

- Tu habitación tiene aislamiento, aunque, de igual forma, percibo muchas cosas- indicó el rubio, entrecerrando los ojos.

- Amo a tu hyung- manifestó Jae. Desde hace un mes llegó a esa conjetura y la convivencia diaria confirmó lo inevitable.

- Te amo, Beommie...- musitó Park. Luego, recibió un beso en el cuello.

- ¡Carajo! ¡¿Pueden mantener las manos lejos?!- la pareja, sólo, asintió apenada.

- Jinyoung es mi tesoro más preciado...- Jinnie se aferró a él, como si fuera un Koala.

- ¿Ya escuchaste a mi gatito? Déjanos disfrutar nuestro día y ve a la escuela- soltó, el malcriado castaño.

- No quiero sobrinos hasta del matrimonio ¡Le diré a Jackson hyung! - Jin frunció el ceño y le sacó la lengua.

- Eres peor que un anciano ¿La juventud es así? - preguntó a su amante.

- Puede que sí. Hyunjin es bastante maduro ¿No crees? - el menor alzó una ceja

- ¡Aún, estoy aquí! – gruñó con los dientes apretados.

- Beommie, porque no le presentas a tu hermano pequeño- Jaebeom sonrió pasmado.

- ¿Jeongin? - el enfermero se frotó la barbilla- Harían una pareja genial- ostentó, sintiendo bufar al menor.

- No quiero una cita ¡Me voy a la escuela! Par de pervertidos...- destrabó enojado.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora