Capítulo 3

702 127 26
                                    


Su buen humor se había ido, prácticamente, a la mierda. Dos accidentes automovilísticos, los cuales ocasionaron más de una decena de lesionados y haciéndolos trabajar a paso veloz al área de emergencia. Presión y perfección, ambas, parte del vocabulario habitual de Jinyoung; es por ello, que al no recibir la misma retribución enloquece como un perro rabioso y, en algunos casos, la esencia de "Annabelle" sale a flote.

- ¿Te consideras enfermera? - gruñó Jinyoung, al ver a Nayeon incapaz de sacar una muestra de sangre.

- Lo-Lo siento, señor...- la chica tembló frete al rostro iracundo de Park.

- Me importan una mierda tus disculpas ¡¿Sabes usar una puta jeringa?! ¡¿Sólo eres una cara bonita?!- clamó, haciendo sollozar a la joven.

- Yo-Yo- gimió con el rostro plagado en lágrimas.

- ¡¿Qué?! ¿Dejarás de ser una estúpida e inútil? ¿Estoy en lo correcto? ¿No?- gruñó molesto- ¡MIERDA! Si no harás tu trabajo ¡Vete! No necesito a la basura cerca- espetó, plantando la jeringa, de lleno, al piso.



Descontrol era la palabra que definía a Park en aquel instante, sin embargo, la discusión tomó un giro inesperado cuando Im arremetió contra el genio maldito del Médico; gritos y algunas descalificaciones, alteraron el tenso ambiente. Aunque desde otra perspectiva, Kai, expuso que más allá del odio había una marcada tensión sexual.

Todo finalizó con Jinyoung mandando a la mierda a Im, el cual no dudó en formular su queja al director del Hospital.

- No toleraré insultos al personal- voceó, enfrentando al castaño.

- ¿Sí? ¿De verdad? ¡WOW!- formuló, Jin- Te aseguro que tus días se acortan, sonrisa sin ojos- Park hizo una mueca y apretó la mandíbula con fuerza.

- Usted, no es mi jefe Dr. Park- informó el pelinegro- Sólo informo lo qué sucederá. Cuide sus acciones con mi personal- expuso frunciendo el ceño.

- ¡Estás despedido! ¡TOMA TU MIERDA Y VETE! - gritó, siendo ignorado por el mayor.

- Por favor, vuelvan a sus puestos- ordenó Jaebeom, haciendo arder, en furia, a Jinnie.

- ¡Soy el puto jefe, aquí! - Im, negó con la cabeza. Los trabajadores fueron testigos de la formidable pelea.

- Tensión sexual...- masculló Jongin, recibiendo un golpe, en la cabeza, de parte de Suho.

- Es jefe, en efecto, pero de los médicos a su cargo. El resto está bajo mi cuidado- indicó, triunfante.

- ¡J Ó D E T E!- deletreó Jinyoung, saliendo como alma que lleva el diablo y directo a la oficina de Chanyeol.



Jamás estuvo tan colérico en su vida, ni siquiera, a causa de las escenas del cruel pasado. Jaebeom lanzaba fuego a la diminuta cordura de Jin, sin duda, aquel sujeto tenía la habilidad innata de hacer enojar al castaño. Aunque, lo que más le molestó fue su extraño interés en él y las ganas de tocar el perfecto torso del pelinegro. Varias veces se sorprendido, a sí mismo, admirando la sensual anatomía del enfermero, cabreándose por completo. 


Tenía un millar de fundamentos para no fijar su atención en él; siendo el principal, el hecho de poseer un prometido al cual amaba y el férreo sentido de amor incondicional que pregonó, algo que Park repudió por completo.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora