La barriga de seis meses, desde su perspectiva, lo hacía lucir gordo y desaliñado; las prendas de lujo que adoró comprar eran parte del pasado, ahora estaba relegado a las grandes camisas, pantalones holgados y zapatillas que le permitieran una confortable movilidad. Por ende, la estúpida idea de Kunpimook de calzar un puto esmoquin alteró sus nervios— ¿Por qué debo usar esta mierda? ¡Soy un jodido globo! — gimoteó, haciendo un gran escándalo. 20 minutos encerrado, sollozando, fueron suficiente para que Bam tomara serias medidas.
Le patearía el culo.
BamBam utilizó una técnica de relajación aprendida en Tailandia, tener un novio como Jackson y a Jinyoung de amigo requería una fuerte inversión, sin ella hubiera sido imposible sobrevivir a la tortura de asesorar la imagen de un hormonal embarazado. Rogó al cielo para que su dulce espera fuera tranquila y armoniosa; pediría a cualquiera que le pateara el culo si se transformaba en un arpío.
— Me voy redondo...— expresó con un mohín— ¿Por qué debo usar esta mierda? ¡No iré a ningún sitio! — espetó, colocando los brazos en el pecho.
— ¡Dios! ¿Te gusta el drama? Eres igual a Jackson...— gruñó el tailandés.
— ¡Mira mi panza! — esbozó, tratando de no sollozar.
— ¡No te atrevas! Usé una hora de mi preciada vida para maquillar tu rostro— Soltó un bufido— Escucha ¿Has visto cómo te ves? ¡Mierda! Ni siquiera tienes una puta estría en el cuerpo, pareces una virgen— expuso Bammie, llamando la atención del embarazado.
— ¿Lo crees? — enunció atento.
— ¡Por supuesto! Cuando tenga un bebé me saldrán hasta en el culo— habló Bam, soltando una carcajada.
— Idiota...— refunfuñó, entre dientes— Al grano...—Jin se aclaró la garganta— Todos ustedes visten como jodidos pingüinos y yo parezco foca preñada— departió, entrecerrando los ojos.
— Definitivamente, no puedo contigo...— soltó un largo bufido— ¡HYUNJIN, SI NO VIENES VOY A MATAR AL CABRÓN DE TU HERMANO! — vociferó descontrolado. Si Hyunnie no entraba en escena le iba a patear el culo, incluso con su futura ahijada dentro.
Luego de dos horas de peleas, llantos, gritos y maldiciones, de parte del hormonal embarazado, se pusieron en marcha directo al gran evento— Bien, "Rey de los dramas" ¿Estás listo? — exteriorizó BamBam, haciendo gruñir al castaño. Jinnie arrastró los pies hasta el hermoso vehículo posicionado en el borde, alzó una ceja desconfiado— ¿Por qué tanto lujo? Sólo es una tonta cita...— farfulló, moviendo sus labios como si fuera un patito.
Los docentes suspiraron, al unísono, esperaban un próximo embarazo de Jin más tranquilo— Deseo, con el alma, que Yeji sea una dulce masita. Si se parece a ti, la contrataré para golpear zorras— manifestó, haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECT
FanfictionPark Jinyoung, exitoso jefe del Departamento de Medicina de emergencia del Seoul National University Hospital. Un tipo de mal carácter y nula empatía, para él la medicina y la ciencia lo son todo ¡Al diablo los sentimientos! ¿Amor? ¡Ni hablar! De p...