Capítulo 16

430 90 24
                                    



¡No tengo nada de qué hablar, contigo!

¿Dónde mierda estás Yugyeom? ¿Qué son esos putos gritos? ¡¿Está Jinnie ahí?!

¿Lo único que te importa es Jinyoung? ¡Él, no es tu problema!

Escucha, dame la dirección e iré por ti ¡¿Por qué alguien gime?!

Vamos a otra parte, bebé...

¡¿Quién es el hijo de puta?! ¡DEJA TRANQUILO A GYEOM!

Mark, necesito cortar ¡Puto cabrón, patearé tus bolas!

Dirección ¡AHORA!

Kunpi, te reto a comer sushi del culo de aquel tipo ¡VAMOS!

¡¿Dónde mierda es?! ¡KIM YUGYEOM!

Tuan, deja tranquilo a Yugy ¡Noche de donceles! Estamos bien recreando la vista y viendo culos interesantes ¿Puedo cortar?

¡Jinyoung! Estás embarazado ¡Tienes a mi hija!

Creo que joder muchos culos te dejó idiota ¡ES MI HIJA PEDAZO DE ANIMAL! Mía, soy padre soltero. Ahora, si me disculpas, debo seguir charlando con el tipo de la barra. Por cierto, te saluda.

Si no me das la dirección...

No me hagas reír. Tienes la maldita culpa de todo ¡Tu culpa, jodido idiota!

Aléjate del imbécil ¡JINYOUNG! ¡MIERDA, JINYOUNG CONTESTA!

Yugyeommie fue a follar al baño. Bueno, debo cotar ¡Feliz noche, imbécil!

¡¿QUÉ?!

Adiós, cabrón.

¡ESPERA, JINYOUNG!






Mark jaló de sus cabellos, tenía claro al gestor de aquella venganza y, sin duda, Jaebeom resultó el principal culpable. Tuan era conocedor de las prácticas feroces del trío JinBamGyeom, por ende, le apremió salir del estúpido restaurante al cual fue arrastrado por Chanyeol. Justo, en medio de un procedimiento, el director del hospital reveló que los departamentos que recibieron personal nuevo asistirían a una cena de bienvenida— Tuan, Im y Wang deben asistir a la celebración ¿Quedó claro? — expuso el sujeto.

Sin embargo, le importaba una mierda, iría por Yugyeom, incluso, en contra de su voluntad.

— ¿Qué haces? — inquirió Chanyeol, al ver al americano tomar sus pertenencias.

— Surgió algo urgente— expresó, despertando la curiosidad de los invitados.

— ¡Espera! Todos teníamos cosas relevantes y estamos aquí ¿Acaso no eres un buen compañero? — sostuvo Jackson, el cual fue atrapado por el abrazo de Hani.

— Jacky tiene razón, quédate...— exteriorizó la castaña, siendo respaldada por el chino.

— Escuchen, yo...— alcanzó a musitar el cardiólogo, siendo interrumpido por Im.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora