Capítulo 11

531 109 32
                                    



Gritó con fuerza- ¡MALDITO HIJO DE PUTA! – aquel beso, el cual creyó no tendría efecto en él, provocó lo contrario, es decir, el interior del castaño se removió ansioso. Quizás eran las malditas náuseas, pero fue difícil descifrar lo que generó Tuan. Por otra parte, la furia pareció no dejar el cuerpo del médico, debido a Jaebeom- Cabrón idiota...- gruñó, la imagen de Im cerca de Youngjae revolvió su estómago. Si fuera por él, hubiera dejado calvó a Choi- Maldita nutria...- escupió, justo antes de que se le removiera la barriga. Corrió cerca de la puerta del pasillo, luchando contra lo inevitable, Jinyoung vomitó el almuerzo en las ropas de Mark y Jae.



Abrió los ojos y vio a los hombres estupefactos. Repentinamente, la misma sensación volvió a recorrer el cuerpo del castaño, pero, esta vez, corrió a todo lo que dieron sus piernas, llegando al baño más cercano- Demandaré...- suspiró agotado, los mareos seguían dominando el cuerpo de Park.



Abrazó durante media hora el inodoro, pareciendo más relajado, lo hizo como si su vida dependiera de aquello- Jamás, probaré la carne otra vez...- gimoteó, sintiendo náuseas al rememorar todo. A paso lento se dirigió a la oficina de BamBam, el único ser humano en el que podía confiar.

- Necesito un antiácido...- formuló, a duras penas, el menor. Jin se sorprendió por la presencia extraña en el sitio.

- No me digas ¿Te duele la barriga? - soltó, divertido, el tailandés.

- ¿De qué hablas? ¿Qué hace Kyungsoo, aquí? - el mencionado elevó la cabeza y frunció el ceño.

- Idiota...- sollozó, algo molesto- Kunpimook, échalo...- demandó, totalmente, fuera de sí.

- ¿Recuerdas quién es el hijo del dueño y futuro heredero? – Do, alzó el dedo miedo.

- Me importa una mierda ¡Zorra! - gruñó, dejando sollozos a su paso. Jinyoung estaba desconcertado.

- ¡¿Perdiste la razón?! ¿Qué te hizo el calientapollas? Prometo dejar al tipo sin descendencia, pero ¡Joder! Dame algún motivo...- la declaración provocó un llanto más fuerte.

- Jin ¿Por qué te comportas como un jodido cabrón? - el tailandés bufó.

- ¿Acaso no manejas las bromas? Sí, Sí ¿Perdón? - Bam le dio una mirada de muerte.

- Soo está embarazado...- el castaño casi se ahoga en su propia saliva.

- ¡¿QUÉ?!- gritó, sin poder creer la noticia- No me digas que...- Kyungsoo comenzó a lloriquear, descontrolado.

- Pobre sujeto...- articuló Jinnie, imperceptible.

- ¿Jinyoung? – Park miró a Kunpi- No me digas que tienes náuseas matutinas, mareos, algunos alimentos te provocan asco y, lo más importante, tus hormonas son una mierda ¿Verdad? – Jin frunció el ceño, asintiendo.

- Bueno...- BamBam tardó unos minutos en procesar la información- ¡SANTA MIERDA! Siento que me desmayaré...- dramatizó el tailandés. Park gruñó, pues no entendía la forma de actuar del enfermero.

- ¡¿No has probado la polla de Jackson?! ¡¿Estás loco?! Cuando no sucede, tú...- un estruendo lo hizo recapacitar.

- ¡Mierda! Vas a tener un bebé ¡UN BEBÉ DE ANNABELLE! - chilló Soo.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora