Capítulo 8

561 115 17
                                    


Hace mucho tiempo que no visitaba Corea del Sur, principalmente, a causa del fatídico accidente que casi mató a Jinyoung. Kim Yugyeom, primo de los Park, era considerado uno de los mejores amigos de Jin, incluso, se podría decir, que su relación fue de hermanos inseparables; sin embargo, aquello no evitó la traición del más alto.



Kyum conoció a Mark Tuan, en la facultad de medicina, sintiéndose con derechos sobre el americano. Aunque jamás pudo llegar a su corazón, guardó las esperanzas de que se daría cuenta de sus sentimientos hacia él. Cuando Tuan conoció a Jinnie cayó, profundamente, por él y desde aquel día el menor decidió liderar una guerra, contra su primo favorito, y conseguir al hombre que tanto amaba.



Kim batalló hasta que se introdujo en los pantalones del americano una lujuriosa noche de alcohol y sexo, el preámbulo de una cruel traición; en aquel entonces a ninguno le pareció importar los sentimientos de Jin. Mientras Mark siguió pregonando su amor eterno al castaño, Yugyeom encendía cada una de las noches del americano, ambos se dejaron llevar por un amor prohibido y enfermizo. 



Yugy confabuló contra su propia sangre, citó a Park en el departamento de la pareja y desencadenó una tragedia sin precedentes. El recuerdo de Park destrozado, al borde de la muerte, plagó su cabeza; la culpa no lo dejó vivir en paz, durante mucho tiempo. Sin embargo, aquello no fue impedimento para conseguir a Mark, pues en medio de la tormenta la pareja contrajo matrimonio y emprendió rumbo a los Estados Unidos.



Su vida tuvo un destino diferente al planificado. El divorcio jamás sería un obstáculo, puesto que iba a recuperar al americano contra todo pronóstico. No le importó el juramento de Mark, antes de abandonar LA- Recuperaré a Jinyoung. Tendremos una hermosa y feliz familia ¡Cómo siempre debió ser! Siempre serás el culpable de mi ruina...- Kim no se quedaría de brazos cruzados, Jinnie no era digno rival.




Arribó a Corea del Sur, luego de investigar el paradero de su exmarido y se internó en aquel bar con la esperanza de poder hallar a Jin e iniciar la estrategia de lucha. Nadie le arrebataría a Tuan y mucho menos el frígido de Jin.

- ¡Qué sorpresa, primo! Veo que sigues la misma senda del pasado...- indicó el rubio, haciendo una mueca.

- Esta mierda es como una jodida película de terror y eres el idiota que muere al inicio...- indicó Jinyoung, quien yacía perdido en sus pensamientos y en las acciones de cierto pelinegro.

- He venido por Mark y espero que no te metas mis asuntos- expuso el sujeto, arreglando su cabello.

- ¡¿Perdón?! ¡¿Aún te drogas?! – reveló el castaño, soltando un bufido.

- ¡¿Qué?!- preguntó Kim pasmado- ¿Estás provocando una pelea? - el rostro de Jin se comprimió al ver a Youngjae siendo sacado, a la fuerza, por Im. El pelinegro deslizó una sonrisa de disculpa ¡Maldito idiota! Era su culpa ¡Puta culpa!

- ¿Estás escuchando? Al parecer quedaste peor, después del accidente ¿Verdad? - expuso Yugyeom. El comentario hizo hervir en rabia a Park, el cual, luego de beber dos vasos de Whisky, sin preámbulos e interrupciones, se acercó a Kyum.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora