Capítulo 18

422 87 11
                                    



El embarazo tenía mucho que ver, ya que las ganas de patear el culo de la mujer, frente a él, eran incontrolables; ni siquiera deseó una explicación sobre la presencia de Jihyo en casa, un sagrado templo perteneciente a la pequeña en el vientre, todo a raíz de la insana obsesión de la fémina. Sin duda, el cerebro de un arpío trabajaba más rápido de un rayo; por lo cual, decidió terminar con el problema, su paciencia quedó reservada a los idiotas internos y a Jackson, para el resto de los mortales no tenía piedad.



 La pelinegra era una zorra y, lo más probable, desde la perspectiva de Jinyoung, es que iba a utilizar la mentira como una herramienta letal; su gran sentido de la percepción le indicó peligro y activó los mecanismos de protección— Veré lo que tramas y luego te arrancaré la piel ¡Mujerzuela! — manifestó, internamente.



No quiso levantar sospechas y que Jaebeom viera a la mujer, ya le daría una buena excusa frente a la evidente demora. El destino estuvo de su lado cuando el móvil de Im sonó, finalmente, sintió gran libertad y el deseo de arreglar cuentas con la pelinegra.

— Y bien ¿Qué haces en mi casa? — preguntó Jinyoung, quien se llevó los brazos al pecho.

— ¿Vives aquí? ¿Qué hace aquí Beommie? — inquirió la mujer, algo molesta.

— ¿Por qué te debo explicaciones? No tenemos nada que ver contigo— expuso el castaño, bastante tranquilo.

— Debo hablar con él...— Jihyo lo miró expectante— Pasamos la noche juntos— reveló, haciendo que Jinnie alzara una ceja.

— ¿Sí? Cuéntame tus aventuras, quizá sean interesantes...— sostuvo, para luego soltar carcajadas.

— ¡No te rías, idiota! — destrabó furiosa— Hicimos el amor toda la noche y, lo más probable, tendremos un bebé— Jin abrió los ojos como platos, no podía creer la demencia de aquella persona.

— ¿De verdad? ¡Wow! — habló, mientras se miraba las uñas entretenido.

— ¡¿No entiendes o eres idiota?! Jae me ama. Volví por él y seremos felices— espetó junto a una gran sonrisa.

— ¿Y? — dijo el embarazado, dejando a la mujer perpleja— ¿Sólo eso? — la fémina oprimió la mandíbula.

— ¡¿Eres imbécil?! ¡Tuvimos mucho sexo toda la noche! — Jinyoung asintió, encogiendo los hombros.

— Desde mi punto de vista...— vio atento a la joven— Deberías abandonar tus dramas de la televisión, dañan el cerebro ¡Mírate! Luces como una ahjuma loca—dijo el castaño, haciendo una mueca.

— ¡¿Qué dices?!— clamo confundida y a punto de un colapso nervioso— ¡Beommie me ama! — Jinnie asintió desinteresado.

— Sí. Sí, seguramente— el médico suspiró cansado— Escucha, estoy fatigado ¿Sabes? — exteriorizó, tocando su estómago abultado— Tuve sexo salvaje toda la noche con mi prometido. Jaebeommie un pervertido...— sonrió lascivo, haciendo palidecer a Jihyo.

— ¡¿De qué hablas?!— gritó desesperada— ¿Por qué mencionas a Jaebeom? ¡ES OTRA MIERDA DE PERSONA! — Vociferó en medio del pasillo.




Jin se llevó las manos a la cintura y soltó un bufido, realmente, aquella conversación era insostenible y ridícula. Observó con desprecio a la pelinegra y se dispuso a regresar a casa, tenía una descomunal hambre y, además, anhelaba el regazo de su dulce gatito; sin embargo, un fuerte agarre detuvo las intenciones del embarazado.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora