Insoportable, así fue catalogado una fría mañana de invierno. Pasaron dos meses desde que inició una especie de relación con Jaebeom, no oficial, y, a pesar de aquello, todo iba de maravillas; ideal luna de miel, perfecta, hasta que Im se mudó a su propio departamento y comenzaron a tener menos tiempo juntos. El corazón de Jinyoung estaba lleno de dudas e inseguridades, las cuales explotaron, como una bomba nuclear implacable, cuando el pelinegro recibió un mensaje "urgente" de su exnovio- Lo siento. JaeJae, no tiene a nadie...- expuso el enfermero, quien conocía la situación familiar de Choi, algo que no fue bien visto por Park- ¿Es un bebé? ¿Por qué tú? ¡Es una estrategia para que vuelvas a él! - enunció enajenado, haciendo reaccionar, negativamente, al contrario.
- ¿Cómo puedes pensar eso? ¿Lo conoces? No sabes nada...- indicó el pelinegro con evidente enojo.
- ¡¿Sí?! Sólo veo a un tipo inmaduro que se arrastra y utiliza el estúpido pretexto del "exnovio" en aprietos ¿Le cambiarás el pañal, también? - expuso con sarcasmo.
- ¿Qué dices? ¡No lo puedo creer! ¿Eres un adulto? Me necesita, no tiene a nadie más...- Im apretó la quijada- ¡¿Cómo puedes ser tan egoísta?!- clamó, haciendo enojar a Jin.
- ¡¿Egoísta?! ¡¿Es normal llamar a tu ex a cada instante?! Porque lo puedo hacer con Mark, así empatizas ¡E M P A T I Z A S! Si vas a jugar, lo puedo hacer mejor...- Park cruzó los brazos en el pecho.
- No escucharé tus idioteces ¡Cuándo madures, hablamos! - expresó Jaebeom.
- Cuando te saques el palo del culo y dejes de ser tan estúpido, me llamar ¿Correcto? - exteriorizó el médico- ¡Ah! Y Dile a tu "Noviecito" que felicito por su plan de atrapar al imbécil N°1 de Corea- gruñó el castaño, volviendo a su habitación.
- ¡¿QUÉ?! Ven aquí ¡Ahora! - el enfermero gruñó enajenado.
- ¿Tenías prisa? Ahí está la salida...- el castaño dio vuelta sobre los talones e Im azotó la puerta.
Annabelle volvió en gloria y majestad, generando caos en el departamento de emergencia. La pequeña luna de miel despareció, sin dejar huella, y todo debido a Choi Youngjae, quien, hasta ese instante, se convirtió en el enemigo N°1 de Jin. Apretó los dientes al ver la figura de Jae deslizándose a la oficina- Hijo de puta...- refunfuñó, internamente, golpeando la puerta colindante. Su orgullo era infinito, jamás le iba a perdonar que lo dejara por el idiota de Choi; mucho menos, cuando ni siquiera tenía un nombre oficial a la relación con el pelinegro.
- ¡Ah, ya veo! ¿El título de médico fue un puto regalo? ¡¿Verdad?!- rumió a Jungkook, luego de que casi perdieran a uno de los pacientes- ¡¿En qué mierda estabas pensando?!- formuló, pateando la pantorrilla del pelinegro.
- Lo-Lo siento...- sintió un bufido magistral.
- ¡¿Lo sientes?! Eres un...- justo, en aquel instante, apareció Im. El hombre tuvo la intención de aplacar la ira del médico.
- Cálmate, por favor- reveló Im, tomando a Park de la muñeca.
- ¡¿Por qué abren las malditas ventanas?! Un asqueroso mosquito ingresó- espetó, soltando el agarre.
- ¡Doctor Park! - renegó Jaebeom, haciendo que Jin alzara una ceja.
- ¡Oh! Sonrisa sin ojos ¿Algún problema? Desde mi punto de vista, no es tu jurisdicción ¡¿Verdad?! – enunció el médico, aludiendo al personal.
ESTÁS LEYENDO
My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECT
FanfictionPark Jinyoung, exitoso jefe del Departamento de Medicina de emergencia del Seoul National University Hospital. Un tipo de mal carácter y nula empatía, para él la medicina y la ciencia lo son todo ¡Al diablo los sentimientos! ¿Amor? ¡Ni hablar! De p...