Aquel primer día en el Seoul National University Hospital fue de altos y bajos. En una primera instancia, el anhelo de trabajar junto al Dr. Son, jefe de medicina pediátrica, viajó directo a la basura. Recordó la manera en que le rogaron aceptar el puesto, debido al destacado currículo del hombre; sin embargo, Park Chanyeol, Director de la prestigiosa institución, solicitó su ayuda en algo, realmente, vital e importante.
El dinero resultó mayor a lo que hubiera deseado, alguna vez; además, trabajar en ese prestigioso hospital serviría como soporte, dentro de la vasta experiencia. Por otra parte, estaba Choi Youngaje, su prometido, con el cual inició una hermosa convivencia y, a su vez, pavimentó los inminentes planes de matrimonio, aquellos que haría realidad gracias al nuevo puesto laboral. Era, sin duda, la oportunidad esperada por tanto tiempo.
¿Podría con un reto nuevo? Jaebeom destacó por su capacidad de hacer frente a cualquier desafío propuesto, siendo un líder innato.
Cuando ingresó a la oficina del Dr. Park el ambiente parecía infestado por la tensión. Un sujeto delgado estaba detrás de una mesa ovalada, color caoba; mientras, el chico delgado de cabello casi blanco y gruesos labios movía la pierna derecha con nerviosismo. Las intensas miradas fueron a dar en él, sintiéndose desnudo e indefenso.
- ¡Oh! ¿Im Jaebeom? Mucho gusto, Park Chanyeol- el hombre sonrió, extendiendo su mano hacia el pelinegro.
- El placer es mío. Soy Im Jaebeom- los ojos de Im se volvieron dos adorables rayitas.
- Quiero que conozcas al jefe del área de enfermería, Kunpimook Bhuwakul- el sujeto mencionado, se paró frente a él.
- Cariño, sólo BamBam para los amigos- le guiñó un ojo al pelinegro.
- Encantado, Bam. Espero nos llevemos muy bien- el tailandés emitió una sonrisa ladina.
- ¡Me gusta! ¿Nos lo quedaremos? - emitió Kunpi, recibiendo una carcajada en respuesta.
- ¡Por supuesto! - el mayor aclaró su garganta- Jaebeom, sé que tus planes eran diferentes y en otra vacante, pero necesito tu ayuda, como profesional, en otro asunto- miró, preocupado, al tailandés- Es un excelente puesto de trabajo y una oportunidad increíble. Tendrás las regalías que necesites y serás el encargado de tu área, en el Departamento de Medicina de Emergencia- Yeol apretó el hombro de Im.
- ¡Será una buena experiencia! Los chicos, que trabajan, allí son geniales- Kunpimook vio a Chanyeol tragar grueso- Aunque, honestamente, hay algo más...- Bam detuvo el discurso, dando paso al director.
- Ya sabes, necesitamos de gente capacitada- observó nervioso al tailandés- Con experiencia y de carácter fuerte...- Park apretó la mandíbula, al exponer aquello.
Jaebeom frunció el ceño, ya que percibió que algo retorcido se gestaba ¿Demasiados beneficios enfocados en un simple puesto de enfermero? La propuesta fue bastante atractiva e incluso ilusoria, pues reunía todo lo que, alguna vez, soñó para su vida profesional.
- Tu nuevo Jefe puede ser un poco duro...- Jaebeom alzó una ceja.
- ¿Cuánto? Creo que nos llevaremos bien. Hago mi trabajo, lo mejor que puedo, y soy bastante profesional- Yeol, se rascó el cuello.
- Trabajarás junto a Park Jinyoung ¿Lo conoces? - Im negó con la cabeza. No recordaba bien, pero no le pareció desconocido.
- Es un honor ejercer en cualquier equipo, señor- el director lo miró preocupado.
- Jinyoung es, un tanto, peculiar- suspiró- De complejo carácter ¡Demasiado! - voceó, recordando el último altercado.
- ¿Estás seguro de aceptar el puesto? Admitir, significa no echar pie atrás a tu decisión ¿Correcto?- formuló Kunpi.
- Acepto, señor- expuso Jaebeom, alegremente, sosteniendo las manos de ambos hombres.
Luego de firmar el contrato y a causa de la impaciencia del director, fue llevado al Departamento de Medicina de emergencia. La suerte parecía de su lado, pues la tranquilidad reinaba en hospital; el personal rogó, para que se mantuviera de la misma forma.
Todo primer encuentro, siempre, resulta el más importante.
Un hermoso hombre de cabellos castaños, ojos afilados, labios abultados y un trasero de infarto; a simple vista, parecía un ángel celestial.
¿Qué tan malo era Park Jinyoung?
Pronto lo descubriría.
________________________________________
🎉🎉🎉
Gracias por leer!!!🧡
(Debo terminar muchas historias, pero este fic será parte de la serie EVIL y, para que mis ideas no se vayan lejos, lo dejaré muy seguro aquí).
;D
La idea de que Jinyoung sea un hijo de puta malvado y cabrón, me seduce ;X
ESTÁS LEYENDO
My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECT
FanfictionPark Jinyoung, exitoso jefe del Departamento de Medicina de emergencia del Seoul National University Hospital. Un tipo de mal carácter y nula empatía, para él la medicina y la ciencia lo son todo ¡Al diablo los sentimientos! ¿Amor? ¡Ni hablar! De p...