— ¡Quiero una boda! Maldito sonrisa sin ojos ¡Lo detesto!
— Pues, habla con él o golpéalo ¡Dios! Deja de gritar.
— ¡Soy tu hermano mayor!
— No hagas un mohín, tengo inmunidad a eso.
— Le diré a Jackson que será el padrino de Yeji.
— ¿Quieres que mate a Im? Dime dónde y cuándo...
— Sólo ¿Por qué no me pide matrimonio? Es decir, tengo el anillo...
— Jinyoung, ese tipo de argolla es de un simple novio ¿No lo sabías?
— Jodidamente, no...
— Incluso, le di uno a Innie. Le mintió a un embarazado ¡Hijo de puta! ¿Cuándo lo asesino? ¡Es gratis!
— Mañana ¡MAÑANA!
— Bien.
— No, espera...
— Siento que vas a reventar ¿Te sientes bien?
— Le diré que no lo quiero volver a ver ¡Púdrete, Jaebeom!
— ¿Sí? Te acompañaré. Adoro las peleas con sangre y muerte.
— Eres de lo peor, Hyunnie ¡Se supone que digas lo contrario!
— ¿Tenía que decir algo diferente? Hormonal ¡Putas hormonas del embarazo! Escucha, sé honesto y conversa el tema ¿Qué malo puede suceder? ¿Terminar contigo? ¿Buscar otro hombre?
— ¿T-Terminar? Ya no me ama ¡SOY UN GORDO!
— No llores, por favor ¡VOY A MATAR AL HIJO DE PUTA!
— Hyunjin, abrázame y quiero fresas con crema.
— Sí, jefe.
Seis meses y una gran panza que lo hizo parecer a un adorable pingüino al caminar, encantador seudónimo casi cuesta la vida del "inocente" Kai— Tu jodido novio es un jodido pingüino ¡Yo, no! Hijo de puta...— le gritó llorando, desconsoladamente; sólo Jaebeom pudo calmar su escandaloso sollozo, Jin era el bebé mimado de Im. Aunque, los problemas no sólo iban de la mano de Park; Im parecía un cavernícola posesivo, gruñendo cada vez que alguien tuvo extrañas intenciones con Jinnie.
La idea de encerrar a Jinyoung, lejos del mundo, no le pareció descabellada.
— ¡¿QUÉ?! — gruñó Jin cuando fue alcanzado por Mark.
— ¡Jodidas hormonas! — clamó el americano— Necesitamos hablar...— indicó algo nervioso.
— Si vas a venir con tu mierda de que Yeji es tuya, te advierto, no estoy de humor...— expuso, cruzando los brazos en el pecho.
— Eres adorable, pero...— gimoteó, llamando la atención del embarazado.
ESTÁS LEYENDO
My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECT
Fiksi PenggemarPark Jinyoung, exitoso jefe del Departamento de Medicina de emergencia del Seoul National University Hospital. Un tipo de mal carácter y nula empatía, para él la medicina y la ciencia lo son todo ¡Al diablo los sentimientos! ¿Amor? ¡Ni hablar! De p...