Capítulo 4

714 117 13
                                    


Extrañaba Corea del Sur y, principalmente, a las personas que formaron parte del día a día en el pasado. No avisó de su llegada, reflexionó en cuanto a que una sorpresa era lo adecuado, según la situación, además de impedir que le negaran su regreso. Suspiró cansado, debido a las extenuantes horas de vuelo desde Londres y, aún más, al recordar el gran discurso brindado antes de la travesía.


Grandes acontecimientos motivaron la llegada del rubio, principalmente, aquel mensaje de Chanyeol en el que daba a conocer el regreso de un ser despreciable, quien rompió a su hermano y lo llevó al borde de la muerte. Hyunjin, todavía, recordaba aquel trágico día en que Jinyoung casi pierde la vida y todo gracias al tipo que lo engañó, de la peor forma. El miedo radicó en la experiencia, temió por su hyung, pues no podía corroborar que hubiera superado el episodio traumático.


Cansado a causa del maldito viaje, aunque, por suerte, se iba a incorporar en dos días a la nueva escuela. Ingresó al lujoso edificio, recordando por qué Jinnie compró el inmueble- Evitaré que cabrones, como Jackson o Kunpimook, asedien mi hogar- formuló aquella vez el castaño, pero su advertencia jamás prosperó. Saludó a la recepción, dirigiéndose al hogar de Jin, en el que, por suerte, una habitación propia lo esperaba. 



Abrió la puerta, cuidadosamente, viendo al sitio sumergido en un profundo silencio; aunque, lo que llamó su atención fueron las prendas esparcidas en la sala principal- ¡¿Qué mierda?!- masculló, para sí mismo. Con sigilo encaminó los pasos a la morada reservada y recordó la reticencia del castaño a que tuviera una. Cerró los ojos y bostezó, añorando el contacto de la suave tela en la mullida cama; sin embargo, jamás predijo los acontecimientos que se darían en el sitio.

- ¡Jodido infierno, Park Jinyoung!- gritó, sin reacción aparente del otro.

- Sonrisa sin ojos...- masculló el mayor, acomodándose sobre el torso desnudo bajo él.

- ¡Despierta, idiota!- clamó Hyunjin, lanzándole una almohada en pleno rostro.

- ¡JODIDO CABRÓN!- vociferó molesto, por la terrible interrupción.

- ¿Puedes explicar esto?- indagó el menor, apuntando la desnudez del castaño.

- ¡¿Qué?! ¿Qué haces aquí? - formuló. El frío caló en su piel y se dio cuenta de lo sucedido.



El Park mayor calzaba un diminuto calzoncillo, la lechosa piel de Jinnie le advirtió aquello. Aunque, sin duda, no fue eso lo que caló en la poca cordura de Jinyoung, sino, más bien, la calidez y el fornido cuerpo que yacía bajo las palmas de sus manos; el miedo lo hizo palidecer ¡¿Qué mierda hizo?!

- ¡Pervertido!- gritó, pateando al desconocido fuera de la cama.

- ¡Dios! ¿Es tu novio?- preguntó Hyunnie, frente al desconcierto de su hyung.

- No-No...- Jin, con las mejillas rojas, era un tierno espectáculo y un placer de pocos.

- ¡¿Está loco?!- formuló el sujeto en el piso.

- ¿Sonrisa sin ojos?- planteó, estupefacto- ¡¿Qué haces en mi casa?!- abrió los ojos como platos ¡MIERDA! ¿Se acostó con Im?

- Lo cargué a casa Dr. Park, luego de pelear todo el camino. También, después de vomitar en el acceso principal y el pasillo, se desnudó en la sala- Jae tragó grueso, sonrojándose al recordar la escena- le puse los calzoncillos y, en aquel ir y venir, desgarró mi camisa favorita- Hyunjin no contuvo las carcajadas.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora