I Hate You I Love You, de Russian Red, resonó en los parlantes del automóvil, aquella canción le provocaba una oleada de recuerdos. Hace algún tiempo, si la hubiera escuchado en solitario, gruesas lágrimas surcarían en la piel nivea, sin embargo, actualmente, dio la bienvenida a la rabia incontrolable. El ritmo hizo rememorar su verdadero propósito y destino, concebir un gran trabajo como jefe del Departamento de Medicina de Emergencia.
Nada tuvo real importancia, ni siquiera el amor- ¡No necesito esa mierda! - refunfuñó, más de una vez, sobre todo cuando su hermano pequeño le daba cátedra sobre aquello.
Confirmó, una y otra vez, que no nació para el afecto de pareja.
I hate you but I love you
My favorite sun becomes a healing sign
I have to tell you this
Because my heart goes wild.
La última estrofa retumbó en el vehículo- Hijo de puta, malnacido...- masculló, entre dientes. Palabras que resultaron una fuerte e implacable puñalada retorciendo su corazón, una y otra vez.
Fijó la vista en el estacionamiento del hospital. Otra instancia para cultivar el sueño de Park Bogum, patriarca de la familia y fallecido hace un tiempo; tanto Jin como Chanyeol, primo mayor del castaño, estaban encargados de llevar, por lo alto, el nombre de la familia Park. A Jin jamás le importó el puesto de director, por lo cual delegó la tarea en Yeol; pidiendo, expresamente, libertad de acción y personal competente.
Bajó de la camioneta, esa que decidió comprar debido a su nueva afición a la pesca; inhaló y exhaló, rogando por un día tranquilo, sin problemas o dificultades, en el servicio de hoy. No estaba de humor para lidiar con el personal y mucho menos paciencia- Patearé el culo de cualquier incompetente- indicó, internamente.
Sin embargo, nada le hizo advertir los nuevos planes del destino.
- Lo siento ¿Estás bien? - formuló el sujeto que chocó al cascarrabias Dr. Park.
- ¡Mierda! ¿Acaso no miras o eres ciego? - artículo el castaño, furioso, sintiendo como el líquido caliente le atravesaba la camisa.
- ¡Hey! Disculpa ¿Sí? - estipuló el hombre, tratando de ayudar a Jinyoung.
- ¡No me toques! - gruñó disgustado- Sigue tu camino...idiota- enunció lo último, casi, en un susurro.
- Espera ¡¿Qué?!- aquel tipo tomó a Park del brazo, admirando las expresivas orbes chocolate.
- ¿Te lo deletreo? - Jin soltó un bufido- ¡I D I O T A! - vociferó, en medio de la recepción y llamando a la curiosidad de todos allí.
- ¿Sabes con quién hablas? - exteriorizó, molesto, el joven.
- Mmm...-jinnie cerró los ojos y aspiró- No y, definitivamente, me importa poco tu patética existencia ¿Algo más?- inquirió, haciendo explotar el humor del contrario.
- ¡Kang Baekho! Hijo del más importante inversionista de esta pocilga ¿Te suena?- Kang resopló- Haré que desaparezcas en dos minutos y para siempre- la declaración hizo soltar una carcajada en el castaño.
- ¡Suerte con eso!- graznó, alzando la mano en señal de adiós y advirtiendo el movimiento de Baekho, enunció- Si te atreves a dar un paso, echaré a la mierda de tu familia de aquí- Chasqueó la lengua- Park Jinyoung. Recuerda mi nombre ¡Grandísimo cabrón engreído!- dicho aquello y dejando estupefacto al sujeto, emprendió rumbo a su servicio.
ESTÁS LEYENDO
My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECT
FanfictionPark Jinyoung, exitoso jefe del Departamento de Medicina de emergencia del Seoul National University Hospital. Un tipo de mal carácter y nula empatía, para él la medicina y la ciencia lo son todo ¡Al diablo los sentimientos! ¿Amor? ¡Ni hablar! De p...