Capítulo 14

526 91 27
                                    



— ¡¿En qué mierda estás pensando, Im Jeongin?!— gritó el pelinegro, quien perdió los estribos— ¿Acaso no sientes vergüenza? — Jaebeom no podía creer que su hermano tuvo sexo sin protección.

— ¡¿Cuál es el puto problema?! Es mi culo, lo comparto cuándo y dónde quiera— expuso, indignado, Innie.

— ¡Oye! Yo no...— alcanzó a mascullar Hyunjin, siendo detenido por el enfermero.

— ¡Cierra el pico, Park! — espetó Jae. El rubio miró molesto— ¿Supongo que usaron protección? ¡DIOS! No puedo creer esto ¡NO LO PUEDO CREER!— vociferó moviéndose como una fiera.

— ¿En qué te afecta? Metió la polla en mi culo, no en el tuyo— reveló el menor. Jaebeom apretó el maxilar, casi a punto de asesinar al adolescente.

— ¡Escucha idiota! Eres quien embarazó a mi poco inocente hyung ¿Te atreves a cuestionar esto? ¡¿Estás loco?! — voceó Hyunnnie, asustando al mayor— Me gusta tu estúpido hermano ¡El idiota es caliente como el infierno! Si tienes aprehensiones...— Hyunjin se aproximó a Jeongin, escudriñando el perfecto cuerpo que tanto deseaba volver a disfrutar— Desde hoy somos novios ¡¿Contento?!— selló el pacto con un beso fulminante, dejándolos sin aliento.

— Ca-Cabrón...— gesticuló, en un susurró. Las piernas de IN rodearon la cintura del rubio Park.

— ¡No lo puedo creer! — gritó Jaebeom. El hombre iba directo a la pareja, pero Jinyoung lo abrazó restregando su rostro en el pecho ajeno.

— Beommie, déjalos...— Jin le regaló un mohín— Tú hija y yo necesitamos amor, por favor...— los orbes chocolate brillaron e Im se dejó envolver, quemándose en el infierno.




Jinyoung bufó ante la escena, no entendía el actuar de Hyunjin. En el pasado el corazón del rubio fue roto por Félix, hermano menor de Kunpimook; el menor pregonaba el odio a las relaciones, además de que aún tenía sentimientos por su exnovio y aquellas acciones eran impropias de Hyunnie. La vida resultó aterradora y traumática, jamás pensó ver a su dongsaeng haciendo cosas lascivas— Amor, observa al maestro. Pero, luego demandaré muchos mimos, comida y sexo ¿Sí? — Jaebeom respondió con un beso lento, el cual se tornó apasionado— Soy tu esclavo, bebé...— gimió en la boca ajena.

— ¡Tú, jodido idiota! — gritó Jin al rubio, quien dio un salto sorpresivo— ¿Qué sucederá si el chiquillo queda embarazado? ¡¿Te harás cargo?! Se supone que amabas a otro ¿Félix? — Hyunjin.

— Usé condón ¡¿FELIZ?! Y, por favor, no vuelvas a nombrar a esa zorra— exteriorizó molesto.

— Si esto es una simple follada, pediré que te vayas. Ningún humano sin evolucionar dañará a mi tonta llama— expuso, serio, Jinnie— Puede ser estúpido, engreído e idiota; sin embargo, tiene un buen corazón— Innie soltó una carcajada.

— Nos estamos conociendo, cuñado. Créeme, soy un tipo decente—enunció, guiñando un ojo.

— Tengan sexo, todo el que deseen. Aunque, tomen precauciones o, de lo contrario, tendrán un pequeño bulto igual a este...— formuló, apuntando la pequeña protuberancia.

— ¡¿Por qué apoyas a estos irresponsables?! Jeongin es un bebé— Jinyoung alzó una ceja.

— Amor, actualmente, los adolescentes meten pollas de gomas y mil cosas en los culos. No seas inocente, incluso, ven más porno que tú o yo— el enfermero casi se ahoga en su propia saliva.

My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora