¡No! Imposible, jamás en su vida pensó que iba a repetir la misma historia y que sería su turno de estar con alguien prohibido. Jaebeom, un hombre comprometido, alguien que pregonó amor a su pareja, hace un tiempo y, sin embargo, aquello cambió, drásticamente; la pasión se desbordaba en el pelinegro ante la presencia de Park, siendo un efecto de otro mundo y algo incierto que no pudo controlar.
Jinyoung se juró, a sí mismo, que nunca volvería a caer ante las palabras de un hombre; su corazón estaba cerrado para siempre y, a modo de recordatorio, recordó, cada vez, la forma cruel en que fue destrozado por Mark. Iba a desterrar su anhelo hacia el pelinegro, desapareciendo, pero los planes no dieron fruto.
Una semana, sólo una semana de tranquilidad en la cual esclarecería mente, cuerpo y corazón lejos de Jaebeom, Mark y toda mierda que rodeó aquel oscuro círculo vicioso. Desterró las odiosas hipótesis de Jackson sobre un amor nuevo e ideal; estaba escondido, igual que una sucia rata, teniendo claro el infierno desatado al dejar plantando a Wang; sin embargo, la exposición era la clave de Jack para conocer sus verdaderos sentimientos.
- ¡Dios! ¿Por qué te escondes? Pareces alimaña de alcantarilla- indicó Hyunjin, admirando a su hermano con el ceño fruncido.
- ¿Vacaciones? Necesito las putas vacaciones. Estoy rodeado de gente incompetente, la cual tiene un palo metido en el culo- clamó, tapándose la cabeza.
- ¿Prefieres morir aquí? ¡Vete de vacaciones, coge o haz algo productivo!- reveló el menor.
- Estás en la lista de personas "estimadas", no me hagas trasladar tu existencia a la negra- expuso el mayor y se adentró en medio de las sábanas.
- Jaebeom hyung llamó...- aquel nombre hizo tensar la piel del médico.
- ¿Sí? Pues dile que se vaya a la mierda...- espetó dudoso. Las palabras eran lo contrario al verdadero deseo de Jinyoung.
- ¿De verdad? Pues, creo que mientes...- expusó Hyunnie, junto a una sonrisa maliciosa.
- Sonrisa sin ojos es el peor de todos. Ojalá, se preocupe de su prometido y me dejé tranquilo ¡Maldito hijo de puta! - masculló, esperando ser inaudible.
- ¿Qué harás con Tuan? El idiota merece una paliza- enunció el pequeño Park, seguido de un suspiro de Jin. En teoría, ni siquiera pensó en el americano, ya que los esfuerzos se enfocaron en huir de cierto enfermero.
- Se puede ir a la mierda, junto con Im- manifestó molesto- Necesito dormir ¿Me puedo apolillar en paz?- formuló Jin, siendo golpeado en la cabeza.
- ¡PARK HYUNJIN!- clamó iracundo.
- ¡¿QUÉ?! Levanta ese culo y ve a comprar, tengo hambre. Se supone que reemplazas a papá ¿Verdad?- Jinnie trató de contar hasta mil, oprimiendo la quijada.
- Juro que, si alguien me habla, lo mataré ¡Será tu culpa! - Vociferó, mirando colérico a Hyunnie.
- Puedo vivir con ello...- esbozó, encogiendo los hombros.
Refunfuñando salió de la habitación junto a los pies a rastras y aquella cara de pocos amigos, tan característica del mítico "Annabelle", un portazo le avisó menor que su temperamental hermano había salido de casa- Hyung, espero que puedas follar pronto. Pues, de otra forma, tu carácter de mierda nos matará...- soltó el pequeño, para luego bufar. Hyunjin estaba seguro de que la solución a todos los males de Jinyoung era Jaebeom, el único capaz de poner en su lugar al odioso Park.
ESTÁS LEYENDO
My Evil Doctor // Bnior - JJPROJECT
FanfictionPark Jinyoung, exitoso jefe del Departamento de Medicina de emergencia del Seoul National University Hospital. Un tipo de mal carácter y nula empatía, para él la medicina y la ciencia lo son todo ¡Al diablo los sentimientos! ¿Amor? ¡Ni hablar! De p...