Narrado de mangle:
Había pasado una semana desde que cene en la casa de Bonnie, nos habíamos acercado pero aún había una muralla entre nosotros y era por parte de ambos, yo no podía mostrarme como era y el aún tenía su personalidad repelente así que ambos estábamos como amigos que conocían algo del otro fuera de eso solo una pocas salidas o conversación en clase.
Hoy era viernes, y el profesor se apiadó de nosotros y no dejo tarea así que sería un fin de semana muy relajado, al ser la última hora me arregle para irme lo más rápido a mi casa y descansar pero sobretodo quería escuchar música, así que apenas tocó la campana me levanté para irme a mi casa, cuando llegue a la salida del instituto me arrepentí de haber salido, hoy pronosticaron que sería un día soleado no uno con lluvia, como mis ganas de llegar a casa era más grande que el hecho que podía resfiarme por andar así me dispuse a correr como si no hubiera un mañana para llegar a mi casa, en un semáforo me paro porque justo cambio a rojo, eso e atener mala suerte, y para ponerse peor la lluvia aumento, de un momento a otro no sentia la lluvia en mi cuerpo y ahí es cuando me doy cuenta que alguien estaba tapando la lluvia que me llegaba con su paraguas, cuando me doy vuelta para verlo , me encuentro con el rostro de Foxy, podría sonreír pero en su rostro reflejo que estaba cansado y pude notar que el se estaba mojando porque me estaba compartiendo su paraguas.
Mangle: mejor llévalo tu, yo ya estoy toda mojada, así que es inútil usarlo (dije con amabilidad)
Foxy: pues yo no creo lo mismo, entre más te mojes la ropa peor será el resfriado que tendrás cariño (dijo con voz cansada)
Mangle: que pasa? Porque estás tan cansado? (Dije preocupada)
Foxy: no es nada, solo que el clima así es cansador(dijo intentando mostrar esas sonrisas que les gusta a las chicas)
Narrado por foxy:
Hoy era viernes y viendo el pronóstico decía que haría sol pero que podría haber una mínima de lluvia, así que me traje el paraguas en caso que lo necesite, hoy ha sido agotador fingir la mierda de toda mi vida escolar, incluso hoy no he dejado que ninguna chica se me acerque ni he aceptado invitaciónes de salidas porque este fin de semana planeo estar en calma en mi habitación. A la última hora quedaban 15 min para salír y empecé a guardar todo para que cuando tocará salir pudiera salir luego de aquí, cuando toco , chica se interpone en mi camino para salir de la clase e irme para mi casa.
Chica: que te pasa foxy? Es que acaso ya no quieres estar conmigo? Es por la nueva que te has portado así con todas, ella es solo una chica más en tu lista comprende, jamás ella estará contigo más de una vez , porque te aburriras de ella muy rápido además es una cualquiera.
Foxy: mira chica, me vale mierda lo que pienses o como quieras ser, pero estoy hasta las mierdas con tus putas quejas, yo se lo que busco en una chica y lo que quiero hacer con mi vida, si me acosté más de una vez contigo pero eso no te da ningún derecho, eres un puto juguete para mí, una de las chicas de mi lista de acostones, así que dejame en paz de una puta vez, y deja de hablar cosas de alguien a quien no conoces. (Después de eso me fui)
Cuando salí del colegio ya había lluvia , así que abrí mi paraguas y empecé a caminar y mientras caminaba me di cuenta de la mierda que junte siendo como soy, y de las locas que me acosan y también que quizás necesite dejar ese mundo de en el que estoy metido, además de buscarla forma de irme de la casa, para poder tener menos peso sobre mi, cuando estoy llegando al cruce me doy cuenta que está mangle esperando que cambie el color del semáforo, y me doy cuenta que estás toda empapada, y parece que está distraída, así que me acerque y puse el paraguas para protegerla de la lluvia, ella al darse cuenta se da vuelta y me habla.
Mangle: mejor llévalo tu, yo ya estoy toda mojada, así que es inútil usarlo (dijo con amabilidad)
Foxy: pues yo no creo lo mismo, entre más te mojes la ropa peor será el resfriado que tendrás cariño (dije con voz cansada por todo lo que había pasado anteriormente)
Mangle: que pasa? Porque estás tan cansado? (Dijo preocupada)
Foxy: no es nada, solo que el clima así es cansador(dije intentando mostrar esas sonrisas que les gusta a las chicas, pero sabía que no funcionaría)
Me gustaría poder mostrar mis emociones más seguido que solo mostrar que estoy feliz o contento o satisfecho pero se que por ahora no puedo solo, tengo que esperar hasta logrará lo que necesito para irme de la casa de mi madre y poder vivir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.