lo que oculta tu mirada.

27 6 9
                                    

narrado foxy: 

dieron las 7 de la mañana cuando desperté me di cuenta que bonnie estaba cerca de la cama de mangle, aun estoy mal por lo que vimos ayer, sobretodo por el hecho que ella estaba en un estado que personas generalmente no entrar al menos que estén traumado , no se que pensar y sobretodo no se que haremos cuando despierte pero lo que mas me preocupa es como ella estará, en eso mi celular vibra en mi bolsillo era mi madre llamando, salí fuera de la habitación y llegue a la de sus padres para responder la llamada.

llamada......

madre de foxy: hoy no vengas a casa no necesito verte la cara.

Foxy: enserio? no tienes algo mejor que decirme a estas horas de la mañana

madre de foxy: mira foxy, si te estoy avisando es porque si llegas sera peor para ti, ademas de que te quejas si nunca estas en la casa como tu padre.

Foxy: yo no estoy en lo que tu dices casa por sus palabras señora, ya que ni madre te puedo llamar a alguien que solo quiere a las personas por algo con utilidad y también no entiendo porque sigue con pelando por la custodia de alguien que no quieres en la vida de usted.

Fin de la llamada

luego de colgar , salgo de la habitación y bajo a la cocina para hacer el desayuno cuando me doy cuenta que mangle estaba  en la cocina, buscando ingredientes parece  que quiere hacer el desayuno , en eso me acerco para ver si la puedo ayudar.

Foxy: señorita glotona, necesita ayuda ? (dije sonriendo pero con preocupación)

mangle: gracias señor, por su ayuda(dijo mientras sonreía pero yo veía que en su mirada no era la mirada con el brillo de siempre solo era un brillo opaco sin vida ) 

la ayude a cocinar, en un rato fue a buscar al imbécil de bonnie , no se porque sigue aquí se que el no esta con ella porque le gusta se que solo la esta buscando para algo se que la esta usando , eso me molesta el hecho que use a una chica con algo que la atormenta y para que le venga a cargar mas en su vida. luego de un rato comimos y nos fuimos de la casa de mangle, pero quede preocupado debido que aun cuando tenia la sonrisa muy linda sus ojos mostraban algo que nadie sabría , pero creo que era miedo.

narrado de bonnie:

tus ojos no me transmitían seguridad cuando nos vamos con el imbécil, sentía que si te dejaba ahí te esfumarías, me molesta porque eres la primera que no espere que lograra seguirme sin decir algo, que serias la única que me saque de donde he estado todo este tiempo, pero se que tu contienes oscuridad en la luz que eres, pero eso no sera un obstáculo , intentare ayudarte y ser el que te sostenga cuando no puedas hacerlo tu sola.

una de las cosas mas raras que he hecho en mi vida ha sido esta, ir a un supermercado por comida para dos personas, lo que estoy haciendo es tan de otros pero no lo siento como si fuera un extraño, siento que algo nuevo en mi va creciendo, fui y compre muchas cosas dulces, y unas papas, y  ahora voy camino a su casa y ya que pedí comida por envió al domicilio.

estaba frente a la casa de ella , y toque la puerta ya eran las 11 del día cuando volví y la comida llegaría a las 12, espere que ella saliera, pero no hubo movimiento o ruido, así que toque la puerta otra vez , y a la tercera vez me abrió, parecía asombrada y quien no lo estaría si yo jamas he sido de esos que hacen algo por los demás pero me dio igual.

bonnie: buenos dias niña, me dejas pasar?(dije serio pero con un tono preocupado por sus ojos estaban rojos estaba llorando )

mangle: que haces aqui? no tienes que estar en tu casa?(dijo tapandose la cara)

bonnie: me echaron así que me quedo aquí y para que veas que no soy tan mal novio falso pago el almuerzo y traje comida(dije serio y mostrando los dulces que compre)

mangle se rió y me dejo pasar , no había nada inusual , así que le pedí que me ayudara a dejar las cosas en su cocina , luego de eso comimos y todo bien , la ayude en lavar la losa y comimos y todo pero nunca espere que estas personas me mandaran esto.

mensaje de ben (padre de bonnie)

tienes que venir a la cena con tu novia es hoy así que espero que llegues a tiempo.

mensaje bruja malvada (madre de bonnie)

tienes que venir a la cena con tu novia es hoy así que espero que llegues a tiempo y arreglado.



destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora