la cena (parte 2)

22 5 2
                                    

Narrado de Ben (padre de Bonnie)

Al esperar la torta, la señora repostera me reconoció.

Repostera: oooh señor Ben , cuánto tiempo, como está mi niño? (dijo con una sonrisa)

Ben: jejeje.....Bonnie está bien(dijo incomodamente )

Repostera: porque no vienen? O es que ya tiene novia? (Pregunto muy sonriente )

Ben: si el tiene novia y yo paso muy ocupado en el trabajo dado que la compañía tiene muchos tratos que cerrar (dije un poco incómodo)

Repostera: ooo que bueno que el pequeño esté con alguien que le guste, aquí tiene las rosquillas y los Queques  (dijo con amabilidad )

Ben: gracias por acordarse sobre los gustos de mi hijo(dije amable llendome)

Luego de salir , me fui a mi auto para irme a la dichosa cena pensando en que enserio ha cambiado mucho mi vida en la relación a mi hijo, debido que muchas veces deje a Bonnie por una de mis amantes, sobretodo irme cuando el ha estado enfermo y ella lo ha sacado de casa aún con temperatura , sigo sin saber cómo sigue vivió, y sobretodo no se cómo el tiene su peso y no ha tenido heridas pero es alarmante que ahora me de cuenta que he hecho mucha mierda a mi propio hijo.

Al llegar a la casa estaba Susan en la cocina ordenando la comida, ella se da media vuelta , y me mira con desgana, sabía a qué venía esto.

Susan: tienes el postre? O tuviste que mandar a una de tus putas por el?(dijo con voz irónica)

Ben: puedo ir yo, ya que al menos me se los gusto de mi hijo, y no ando viendolo como un estorbo para mí vida(dije molesto dejando el paquete en la isla de la cocina )

Susan: sabes que el fue un hijo no deseado y si me quedé fue para darle a el una infancia normal(dijo enojada)

Ben: si tan normal que lo regañaba por nada y también por el hecho que después de eses día casi ya ni querías tocar a tu hijo y eso que tenía 2 años de edad y mandaste a la mierda a un bebé (dije cabreado)

Susan: si el no hubiera estado jamás estariamos aquí, hasta yo estaría felizmente casada con mi hombre y no pagando por mis estupideces (dijo enojada  llendose a su habitación y me quedé ordenando el postre)

Narrado de Bonnie:

Al menos mangle acepto y se vistió normal aunque se nota nerviosa porque cuando la dejé en la sala para ir a cambiarme , ya bajando la encuentro mirando a la nada.

Bonnie: tarada , estás lista? (Dije intentando estar sereno)

Mangle: s......i......creo.....no se(dijo temblando )

Bonnie: creo que no estás lista por tu forma de estar así (dije intentando ser normal)

Mangle : eee.... Es que ......jamás he ......salido ....o tenido.....novio.....esto es nuevo(dijo temblando como un conejito asustado)

Quedé en shock pensaba que ella sabía que hacer y que ya había tenido novio o algo así pero jamás pensé que fuera una novata y eso que actuó muy experta en el tema cuando estuvo actuando frente a mi padre.

Bonnie: entonces como supiste que hacer cuando estuvo mi padre ? (Dije con curiosidad)

Mangle: es que he leído muchos libros de novelas y todo eso , sus que por eso supe que hacer pero mis primeras salidas con amigos fueron con ustedes , pero fuera de eso jamás he tenido novio, o amigos (dijo algo muy divertida jugando con sus manos )

Bonnie: así que soy tu primer novio? Y para más unas de tus primeras salidas? (Dije curioso)

Mangle: sip así que espero que seas el mejor novio falso que haya tenido (dijo burlona)

Bonnie: ni te creas mucho tarada (dije medio avergonzado )

Luego de eso ambos nos pusimos en marcha para ir a la casa de mis padres o mejor dicho el motel por casa que tenemos , al menos espero que esté todo en orden. Luego de un rato andando y conversando con mangle llegamos a el lugar de mi tumba o mejor dicho espero que sí me muero nadie me moleste en mi traslación al infierno.

Cuando llegamos toque la puerta porque quizás estén ordenando las últimas cosas de la casa, cuando escucho que abrirán la puerta veo a mis progenitores sonriendo ante la llegada de nosotros aunque se que no es una sonrisa muy real.

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora