your eyes lost in the shadows

55 5 0
                                    


Narrado Bonnie:

Sera tonta pero que tiene en la cabeza, porque no piensa en la consecuencia, bueno al menos no tendré que estar afuera en el frio porque es así, pero he entrado a su cuarto y es muy simple, bueno me da igual al recostarme en la cama de ella sentía su aroma, y en un rato me dormí.

continuación:

Narrado Bonnie:

He despertado, al darme vuelta por la cama he notado que no era mi casa y mucho menos mi cuarto, así que me levante y en eso me al mirar la habitación me di cuenta que era de mangle la pieza, en ese momento me acorde que ella me invito a dormir en su casa, que tarada más grande, como se le ocurre meter a quien sea a la casa de ella estando sola, bueno no es mi problema, revise mi celular y había un mensaje de mi madre. Luego de eso me ordene para poder irme, pero me acorde que le había obligado a la tarada salir, mejor le paso los boletos de la piscina y que valla con quien ella quiera, al fin y al cabo ni quiero usar las cosas que me dan. He bajado hasta la cocina para toparme con la tarada que estaba sirviendo dos desayunos, al darse vuelta ella me miro y sonrió.

Mangle: hola, amaneciste bien? Ya hice el desayuno espero que no te moleste nada lo que hice. (Dijo mientras sonreía)

Bonnie: no hay nada que me moleste pero..... (me interrumpió)

Mangle: genial, entonces hay que comer nuestro desayuno (dijo con una sonrisa mientras me sentaba en la mesa)

No se porque trata de que todo sea lindo para los que esta la gente pero no me molesta mucho porque .......que diablos digo no me importa lo que pasa con nadie o que le pase a una simple chica como ella.

Bonnie: oye tarada te voy a pasar los boletos para que salgas con otra persona porque yo no quiero ir a nadar y menos pasar tiempo contigo. (dije serio y comiendo un poco de huevo revuelto)

mangle: pero tu me obligaste a salir contigo hoy pero que te pasa? te crees mucho? porque tienes un lindos ojos que están muertos , que tienes contra mi? yo solo quiero ser amable, porque entiendo que has sufrido mucho .(dijo mientras se había levantado brusco)

No supe que responderle, solo quise que la vida me tragara la tierra, nadie nunca me había dicho o encarado en mi vida, en eso ella se fue a su habitación, corriendo, yo me quede ahí, hasta que me arrepentí y me fui a verla no le valla a pasar algo , al llevar toque la puerta 5 veces y no me respondía , así que entre a la fuerza, la encontré en su cama sumergida con la cara en la almohada , le toque el hombro, y ella me vio y me miro enojada como una niña haciendo puchero, por primera vez en mi vida iba a hacer algo que ni yo me creía.

Bonnie: si quieres vamos  a la piscina pero córtala de tus lloriqueos y no somos amigos que te afecta lo que yo te diga? (dije serio mientras la veía a la cara)

Mangle: es que yo solo quería llevarme bien con alguien en la escuela no soy de hacer amigos, por eso quería llévame bien al menos contigo que eres mi compañero de asiento, pero veo que te molesta que yo quiera ser tu amiga(dijo resignada )

Bonnie: agg... de acuerdo seremos amigos o eso intentare pero ni creas que dejare de llamarte tarada ,y tampoco me seas muy pegajosa conmigo , vamos antes que cambie de opinión en esta vida.(dije un poco animado)

luego de eso mangle arreglo las cosas para ir a la piscina , cosa que no quería pero ya le dije y así me ahorro el irme a mi casa a soportar la cara de esos cretinos , luego de hacer las cosas y almorzar nos fuimos camino a la piscina que no quedaba lejos de la casa de la tarada, pero como la vida me odia me tenia que topar con la niña mas molesta del mundo en mi camino.

bom bom: Bonnie, ¿como estas ? ¿Qué haces por aquí?  (dijo alegre ignorando a mangle por completo quien se gano detrás de mi)

Bonnie: estoy muy ocupado para estar contigo, así que apártate de  mi camino(dije serio y molesto)

bom bom: ¿  porque me hablas así? si somos muy buenos amigos o se te olvida que paso el año pasado (dijo con una sonrisa de los mil demonios, le iba a responder pero mangle se adelanto)

mangle: perdona pero no vez que estas molestando mas de la cuenta a Bonnie, con esa actitud tuya de una niña inmadura(dijo seria y segura)

bom bom: asi que eres el nuevo juguete de foxy, y ahora quieres ser también el juguete de Bonnie, porque no te conformas con uno, que das lastimas, además tu eres la única que estorba aquí querida(dijo con burla hacia a mangle)

Bonnie: como oiste bom bom estamos ocupados como para perder el tiempo (dije y luego le tome el brazo a mangle y nos fuimos dejando sola a bombom)

luego de aquella interumpicon mas fastidiosa del mundo, llegamos a la piscina nos fuimos a las cambiadores y cuando termine sali para esperarla pero ella ya estaba afuera esperándome, fuimos a buscar un lugar para dejar las cosas, y luego de eso nos fuimos a subir  a un tobogán, pero fue mi peor idea, en la fila estaba mi padre con una de sus mujeres,para desgracia el nos vio a mi y mangle, y se nos acerco con la estúpida que estaba con el.

padre de Bonnie: hola, no sabia que ibas a venir aquí y menos con una amiga, es raro en ti(dijo  feliz)

??? : quienes son ben?

padre de Bonnie: oo....ale, el es mi hijo Bonnie, y ella es su amiga (dijo presentándonos)

ale: es un gusto conocer a el hijo de mi jefe, eres un encanto (dijo con una falsa sonrisa)

Bonnie: el gusto es mio, pero si no es molestia estoy con mi novia y no quiero ser grosero pero es nuestra primera cita(dije esperando que mangle me siguiera la corriente)

padre de Bonnie: es tu novia? pensé que no querias tener novia aun, pero es tu vida , un gusto conocerla señorita......(dijo esperando que le dijera el nombre)

mangle: soy mangle, y como dijo mi amorcito estamos en nustras primera cita y no es por ser insolente pero nos tenemos que ir (dijo tomándome del brazo)

Bonnie: nos vemos padre (antes de que me fuera mi padre me paso dinero)

luego de esa incomoda situación la invite a comer un helado en los puestos que había aquí, ya cuando nos sentamos ella me hablo.

mangle: ¿ y cuando paso que somos novios? amorcito (dijo con burla y curiosidad)

Bonnie: perdona por eso pero yo no tengo padres como los tuyos, y además te hago un favor a ti y a  mi, asi nadie te molestara y foxy no te acosara y asi yo me salvo de donde quedarme a dormir sin que me lo pregunte ( dije serio y con determinación)

mangle: bueno si asi lo quieres, entonces creo que acepto la propuesta(dije sonriendo)

luego del helado, nos fuimos a pasar el rato a la piscina evitando toparme con mi padre , aun que ella sea una chica , es muy distintas a todas las mujeres que conozco y muy rara, sobretodo porque nunca pensé que se prestataria a tal estupidez , ha pasado el día y la fui a dejar a la casa de ella yo ya podía irme a mi casa ya que no habría nadie en ella, pero antes de irme tome once con mangle, me equivoque al juzgarla , luego de eso me fui para mi casa.

Narrado mangle:

en todo el día he visto que Bonnie es muy distinto a  como suele ser y que sus ojos rojos como la sangre, ocultan una terrible  oscuridad , pero a la vez se ven llenos de bondad pero segado por el odio y la ira, espero conocerte mejor y ver la verdad en ti.



bueno eso es todo por hoy espero que les guste el capitulo , y espero que pueda subir los capítulos mas seguidos , agradezco que lean mi historia muchas gracias a todos ustedes.


destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora