narrado del padre de springtra:
hace unos días he notado que me hijo esta medio distraído para sus cosas y eso me preocupa ya que no es normal verlo actuar mas preocupado y encerrado con la computadora en su habitación, no soy un padre que irrumpe en las cosas de mi hijo pero le he revisado el historial de la computadora y me he sorprendido sobre lo que esta buscando , así que he decidido hablarle , haber si me quiere decir algo.
padre de springtrap: hijo, ¿podemos hablar un minuto?(dije con nervios y serio)
springtrap: ¿que sucede? papá (dijo mirándome preocupado)
padre de springtrap: como ya sabes, yo siempre te he dado tu espacio hijo, pero tu comportamiento de estos días me tienes preocupado, he notado que te la pasa encerrado en tu habitación, y también te he revisado el historial de la computadora , me podrías explicar sobre las cosas que me encontré (dije esperando la respuesta de mi hijo)
springtrap: padre, no hay nada de que preocuparse es que solo fue curiosidad , nada mas, pero igual debió preguntarme , en vez de registrarme mis cosas sin permiso.
padre de springtrap: bueno , pero entiende que me preocupe ya que no era muy usual verte así por eso hijo
narrado de springtrap:
casi me muero por lo que mi padre me pregunto es que no estoy acostumbrado a que me revisen mis cosas, pero que tiene de malo que una persona quiere buscar sobre estos temas que son normales en su atención en ese tipo de cosas. la verdad nunca he salido con nadie a una cita asi que investigue pero no es para tanto o exagere sobre la cita, no se pero quiero que mangle tenga una buena impresiono de mi.Mi padre se fue al trabajo por algo urgente y se devolvía para la casa. De pronto mi celular empezó a sonar y me di cuenta que mangle me llamaba.
llamada de mangle:
mangle: disculpa por llamarte tan repentinamente , pero están anunciando lluvia , ¿aun va la cita?
springtrap: si veré que hacer, pero si tu no quieres no hacemos nada.(preocupado por la respuesta)
mangle: esta bien vamos , total llego a tu casa y ahi nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a hacer, nos vemos en unas horas.
fin de la llamada.
to be continue............
si este episodio lo termino de subir mañana , porque el computador no me deja subir mas ....espero que me entiendan, muchas gracias, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.