Narrado de mangle:
Sabía que la madre de Bonnie no era una persona buena desde que llegué a la casa y en lo que ha transcurrido la velada pero se está pasando luego de decir tales palabras se disculpó y se marchó antes del postre, lo que me sorprende es que aunque yo no venga de una familia estable ni mucho menos acogedora sé qué no me harían esto nunca en la vida espero que Bonnie no esté mal por lo que dijo su madre, aunque creo que no le afecto del todo en el punto de querer llorar pero si le debe doler, aunque diga que mis padres me permiten comer y no comer lo que quiero y sepan cosas de mi, entiendo a Bonnie , mi familia tampoco tiene buenos días , es más es raro que tengamos uno.
Narrado de Bonnie :
Aunque se que ella me dió la vida, y ha mantenido un 20% mi vida desde que nací, no tenía derecho a que me dijera todas esas mierdas, soy un puto ser humano no una cosa ni un objeto al cual puedas desechar ni al cual puedas usar cuando se te venga en gana, siempre ha sido así ella conmigo pero hoy que traigo a una visita a la puta casa no se puede quedar callada fingiendo al menos interés porque traje a alguien no, tenía que abrir su maldita boca y hablar, cree que soy un bueno para nada , un flojo, alguien que no puede hacer nada, pero se equivoca y no lo sabe pero yo tengo grandes habilidades que ni ella sospecha de mi.
Mangle: no la tomes en cuenta quizás no era un día bueno para ella (dijo intentando animarme)
Nos habíamos venido a mi pieza por motivos míos porque de seguro mi papá se irá a ver a su amante que pasarla con su hijo y le pedí a mangle que me siguiera para que pudiéramos hablar y pedirle perdón por la mierda que le hice pasar , espero que no me odié.
Bonnie: perdona por esto no debió haber pasado lo que pasó, es solo que no comprendo porque mi familia es tan disfuncional.
Mangle: no existen familias perfectas y si existen es para tapar lo que pasa detrás de esas caras sonrientes, aunque tu madre te hirió deberías estar tranquilo, tu no eres como tu madre te pinta es más eres muy divertido cuando te lo propones , deberías dejar la escuela y ser actores.
Aunque fueran palabras para reconfortarme me alegro que ella fuera una persona dentro de esta mierda que estoy pasando, aunque no se por cuánto tiempo dure con esta farsa.
En otro lugar.
Una persona de rasgos faciales diferentes a la persona que vino a visitar pero la sangre que corre y corrió por las venas es la misma hermana, tú me diste 24 años de tu vida para perderla por un monstruo , y el idiota que elegiste para bebe de ese monstruo murió cuando esa cosa cumplió 4, si estuvieras viva la defenderias a esa cosa pero no, lo estás.
......................... (21 de mayo 1975 hasta el 1999)
Mientras tanto con Ben (padre de Bonnie)
Susan mando a la mierda todo, sencillamente jodió todo simplemente todo , no pudo darle a Bonnie,su único hijo la ayuda para que su novia viera que somos normales y no una familia de locos , espero que Bonnie está bien y que su novia no lo deje por esto.(pienso mirando la hoja)
Contrato.
Yo Susan .............le dejo a Ben...........la partenidad completa de mi hijo Bonnie , a cambio de que el me pague la suma de $1.000.000.000. , mientras el recaude el dinero permanecere con Bonnie para que el cresca con una familia normal, pero no lo trataré como mi hijo, el solo es el medio de transacción , la fecha máxima de plazo para la entrega de mi dinero es hasta que Bonnie cumpla los 17 años de edad, si el dinero se obtiene antes me iré antes , por lo tanto Ben no tiene permitido ni acercase ni buscarme ni siquiera dejar que Bonnie me busque o cualquier cosa , luego de que resicñba mi pago me iré y jamás volveré y no volveré a hacer la madre de esa cosa, mientras vivamos en el mismo techo podremos tener amantes y todo eso, pero Ben tiene prohibido mostrar cariño así su hijo desde que cumpla 10 años, si el incumple me veré obligada a mostrar y adenunciar a la policía por maltrato psicológico de parte de el padre de Bonnie esto de termina cuando se me haya pagado el dinero y me pueda ir.
Sé que muchos me jugarían por lo que hice por lo que firme pero era mi última oportunidad de tener un hijo antes de que mi empresa fuera un éxito , hice ese contrato porque era la única manera de que conservará a mi hijo, y era la única manera de que yo pudiera tener un hijo de mi sangre en ese tiempo. Pero en dos días más podré dejar está farsa y estar con mi hijo y decirle la verdad de todo lo que pasa y todo lo que en realidad soy.
Espero que les guste este capítulo, perdón por mi inactividad, estoy a full con mis estudios, pero me he desvelado para traerles el capítulo cortito pero espero que les guste, el arco de Bonnie le quedan 3 o 3 capítulos para conocer el pasado y los secretos de los padres, si aún quedan secretos, luego les pediré que me digan con que arco sigo si con foxy o Springtrap.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.