la verdad.

20 4 2
                                    

Narrado por Ben:

Han pasado dos semanas desde que ella se fue , dos semanas dónde Bonnie sigue llendo a dormir dónde su novia, hoy le pedí que por favor venga , hoy le contaré muchas cosas sobre mi y porque lo deje a la deriva. Sentí unos brazos abrazarme por la cintura, no tuve que girarme para saber quién era.

Martin: calma cariño, tu niño entenderá (dijo intentando consolarme)

Ben: eso espero, perdí mucho por esa mujer, espero que el no se sienta mal, ya que es lo único que tengo en mi vida que es mío ( dijo triste)

Martin: cariño el entenderá, ya es mayor no tienes porque sentirte así, por lo que me has contado sé que el es un muchacho muy cerrado a sus sentimientos pero que entiende y escucha si uno quiere hablarle ( intento calmarme )

Habían pasado los 30 minutos que debía esperar para que Bonnie llegará , lo bueno es que lo invite a la hora de once así que prepare todo sus postres favoritos, y tengo el te o la bebida o el café, no se cual quiera probar, mientras Martin me ayuda a preparar la mesa yo doy vueltas por la  sala de estar. Cuando escucho el timbre de la casa no se que hacer, así que me aproximó a abrir al puerta y a ver a Bonnie ahí de pie , me hago a un lado, para que el pueda pasar.

Ben: bueno siéntate lo que quiero hablar contigo es algo complicado pero antes de eso te quiero volver a presentar a una persona importante en mi vida. (Hago un señal para que Martin venga a mi lado) Bonnie el es Martin mi pareja desde que tengo tu edad, nos separamos un tiempo porque cambiamos de ciudad pero nos reencontramos cuando tú tenías un año de edad.

Bonnie: me estás jugando una broma? Porque me hiciste venir? (Dijo enojado)

Ben: no Bonnie , no es una broma , te hice venir a la casa porque es momento que sepas la verdad detrás de todos estos años, porque necesito que tenga en claro lo que pasó y porque cambie contigo de la noche a la mañana (dije nervioso, en eso Martin me toma la mano)

Bonnie: entonces habla de una vez y deja de dar vueltas( dijo irritado) .

Ben: todo comenzó cuando llegue a esta cuidad 6 meses después fui a una fiesta donde no sabía que los tragos contenían más que licor, pues en esa noche yo la pasé al lado de tu madre y al despertar ella no estaba, me enteré después de 4 meses cuando ella me dijo que estaba embarazada y que necesita saber si era mío o de otro chico, y yo le dije que la apoyaría si era mi hijo el que esperaba, paso los meses y naciste , fui muy feliz tan feliz de tener a mi hijo, pero yo no sabía que sentía tu madre con respecto a ti, y a lo que estábamos formando, yo a tu madre le tuve cariño como a una amiga, pero una noche que llegue tarde la oí hablar con otra persona por teléfono, intentando decirle que serían un año que esperara un año por ella y que se iría, y ahí empezaron las peleas, porque ella no quería nada contigo, ella siempre te vio como alguien que no se necesita en la vida, yo por mi lado trabaja y desvivía por ti, pero llegó un momento donde ella me dijo que me iba a denunciar por acoso sexual , cosa que no la volví a tocar nunca desde esa fiesta, pero ahí entre en pánico porque podía perder la custodia y paternidad tuya, pero en ese momento solo pensé que no me quería ir de tu lado, así que me propuso un contrato (le entrego el contrato a Bonnie), luego de firmar me di cuenta que solo hasta tus 10 años podía quererte , así que intente darte todo y ganarme tu cariño , pero si te quería a mi lado tenía que dejarte casi solo en tus siguientes años hasta que pagara lo que ella quería y dije casi porque al año me encontré con Martin, y volvimos a hablar y a estar juntos, así que tú estuviste mucha veces con ambos como una familia , pero a los 11 años Martin empezó a ayudarme, mucho a saber de ti, por eso el día la piscina sabía dónde estábas , también no te acuerdas de el porque estuviste hasta los 4 años saliendo entre los 3 porque luego tu madre me dijo que si no lo dejaba o no lo alejaba haría algo que me arrepentiria toda mi vida , ahora que sabes la verdad quiero saber si aceptas formar de a poco una familia conmigo y mi pareja?( Dije nervios)

Narrado de Bonnie:

Luego del relato y de que mi padre me explicará y viera el contrato quede sin palabras es decir que mi padre siempre quizo estar conmigo pero no puedo solo porque esa señora no quería la felicidad de nadie, ahora no sé qué hacer , estoy muy choqueado para decir algo.

Martin: cariño no lo apresures acaba de escuchar una gran verdad en su vida , creo que deberías darle tiempo(dijo intentando calmar a mi padre)

Ben: tienes razón , porque no mejor vamos a comer algo, tengo postres o quiere pedir algo para comer? (Dijo mirándome esperanzado)

Bonnie: creo que elijo los postres.

Luego de eso, la comida transcurrió sin mayores dramas , fue una cena muy divertida, aunque también ahora tengo mucho en qué pensar sobre lo que haré, porque no sé aún si quiero pertenecer a una familia.

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora