Luego de eso solo pude correr a mi casa, la cual estaba vacía, lo sabía así que al cerrar la puerta de la entrada me senté en el piso y abrase mis piernas y me dije "ellos creen que sonreír es fácil después de una muerte, pero porque esos tres muestran una falsa cara, que esconden tras ellos"
Continuación:
Eran las 10 p.m. y aun no podía dormir porque pensaba en ellos, lo que dijeron, como actúan, no me dejaba dormir, sabía que era mostrar una sonrisa falsa ser así, por eso me mude para largarme de tanto mal. Entre tanto pensar me dormí.
Al día siguiente me levante tarde muy tarde tenia escuela a las 8 a.m. y me levante a las 10 a.m. así que decidí no ir al instituto, me quedaría en casa aun que tendría que montar todo yo sola porque mis padres estarían en sus respectivos trabajos, pues era lo normal para mí, baje a la cocina y había mi desayuno frio, así que lo vote y una nota " hija suerte en tu segundo día de escuela", me hice mi desayuno y desempaque todo lo que tenía y luego arregle la sala y todo menos las habitaciones de mis padres .
Narrado por Bonnie:
Hoy era un día normal, ayer no la entendió a la tarada de la nueva, bueno en fin hoy le devolveré el cuaderno, primero te hecha que tienes que hacerlo solo y luego te tira el cuaderno a la cara, bueno da igual, todos son iguales todos quieren que te hundas nadie quiere que tú seas mejor solo te usan. Al entrar me di cuenta que la tarada no había llegado, me dio igual total todas las chicas son unas retrasadas, pero eran las 10 y la tarada no llegaba, ósea falto bueno no es mi problema, al fin tendré paz.
Narrado de mangle:
Ya eran las 14 y me hice mi almuerzo y luego me quede pensando en lo de ayer, y tome una libreta y me puse a anotar.
Foxy: arrogante, don juan pero finge serlo.
Bonnie: está enojado con el mundo por algo que le paso.
Springtrap: serio y con un ideal del mundo de odio.
Pues así pase la tarde para mí hasta que llego mama.
Mama de Mangle: hola, así que no fuiste a la escuela? (Dijo seria y con ira)
Mangle: pues no fui porque me levante tarde. (Dije sin ningún sentimiento)
Mama de mangle: (suspiro) has lo que quieras (dijo para luego irse a su cuarto)
Pasaron unos días y no fui a la escuela porque no tenía ganas así que falte y por lo que paso el miércoles en la noche mis padres me dejaron faltar.
Mientras en la escuela:
Profesor: bueno alumnos haremos un trabajo, es simple tiene que hacerme una presentación de un género narrativo, ya sea lo que ustedes quieran pero para que empecemos un justo yo elijo los grupos.
Alumnos: noooooooooooo
Profesor: si , y agradezcan que les doy a libre elección el tema y como me lo presentan y nadie se salva para hacerlo solo.
Luego de las lotería y mencionar 4 grupos nombran el grupo 5.
Profesor: bueno el grupo 5 está integrado por el señor, bonnie, el señor springtrap, el señor foxy y la señorita mangle.
Foxy: profesor, mangle no ha venido estos días, como lo haremos?
Profesor véanlo ustedes.
Narrado bonnie:
Que?!! Porque diablos me toca con ellos, no puedo hacer nada si no mi notas bajaran....aggg porque a mí.
Narrado springtrap:
Bueno pudo ser peor, pero trabajar con foxy es un martirio, espero que los otros dos ayuden, aunque no sé cómo lo haremos con mangle.
Narrado foxy:
Bueno quien diría que la nueva estaba destinada a estar conmigo, será como un juego de niños tenerla para mí y esos dos me deshago de ellos fácilmente.
Profesor: es para mañana el trabajo, eso es todo por hoy pueden irse. (Dijo para retirarse de la sala.)
Springtrap fue a hablar con Bonnie para hacer el trabajo y ver como juntarse con mangle para hacerlo en eso foxy se les acerca y dice.
Foxy: y que haremos mis estimados compañeros? (Dijo sonriendo)
Bonnie: (ignorándolo)
Springtrap: nada, al menos tú porque solo eres el estorbo. (Dijo pesado)
Foxy: me interesa una mierda que pienses (dijo enojado)
Bonnie: cállense, tenemos hoy para hacer el trabajo, y la tarada no está (dijo serio)
En eso aparece el profesor con un papel en sus manos y se acerca a ellos.
Profesor: aquí está la dirección de la señorita mangle y su teléfono celular, para que la llamen para hacer el trabajo, y si no están los 4, los suspenderé de mi asignatura y tendrán prohibido entrar a mi clase y se les informare a sus apoderados. (Dijo con autoridad para luego macharse).
Los tres chicos quedaron pesando que hacer ya que ninguno por algún motivo no querían meter a sus padres en esto, total era un trabajo de clases no era la gran cosa, siguieron así hasta que uno hablo.
Bonnie: saben anotemos el número de celular y la dirección y en 1 horas nos vemos en la casa de la tarada. (dijo serio).
Foxy: hey , acaso te interesa la nueva?(dijo en tono de burla).
Bonnie: ni creas que me interesa estar con una tarada, quédatela total es una chica del resto (dijo sin mucha emoción).
Springtrap: bueno eso no importa, como le avisamos a mangle que vamos para su casa? (dijo serio y restándole atención a su conversación).
Foxy: no creo que haya que avisarle quizás solo llegar con unos cuantos materiales para hacer el trabajo (dijo sonriendo forzado).
Bonnie: me da igual lo que hagamos, solo que sea rápido tengo que hacer hoy así que esto sea lo ms rápido posible. (dijo cortante).
Springtrap: ok entonces nos vemos en una hora en la casa de mangle.
Luego de decir eso los tres chicos se fueron a comer para luego irse a la casa de su compañera, cada uno llevaba algo, bonnie llevaba unas cartulinas y plumones, springtrap unos libros de cada cosa para tener más amplio el conocimiento y foxy llevaba solo unas cosas para comer, para no llegar sin nada, y como no avisaron pensó que sería lo mejor. Los tres siguieron su camino pero por desgracia en menos de unas cuantas cuadras para las casa de mangle, springtrao y foxy se toparon.
Springtrap: enserio? Que suerte la mía (dijo sarcásticamente)
Foxy: opino igual, no pude haber tenido mejor suerte (dijo en tono burlón).
Ambos siguieron su camino hasta llegar a la casa de mangle, bonnie estaba esperando afuera de la casa, así que ahí estaban los tres hasta que bonnie toco la puerta, sintieron ruido pero nadie salió, así que los tres se desesperaron y entraron, y vieron que la puerta de la casa estaba semi-abierta, y entraron a la casa, vieron hacia el living y vieron a mangle acostada, así que se acercaron hacia ella y lo que vieron les helo la sangre.
bueno eso es todo por hoy la parte dos la subiere mañana o el martes sin falta , espero que les haya gusta , nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.